15 de Abril , Luna Roja

Tema en 'Ciencia y Tecnologia' iniciado por TOMNEGRO, 6 Abr 2014.

  1. TOMNEGRO Saco de Huevas

    Registrado el:
    6 Ago 2007
    Me Gusta recibidos:
    44
    Para toda la elite antroniana

    Ciencia
    LUNA "SANGRIENTA" DEL 15 DE ABRIL REVIVE TEORIA APOCALIPTICA
    [IMG]



    El Universal/GDAsáb abr 5 2014 18:00
    Aunque este fenómeno se debe simplemente a los rayos solares refractados y dispersados por la atmósfera terrestre iluminando la Luna, desde tiempos remotos ha sido considerado como señal de eventos funestos
    El próximo 15 de abril, la Luna podrá observarse "pintada" de color rojo sangre al estar completamente inmersa en la sombra de la Tierra durante un eclipse lunar, dando pie al fenómeno que algunos religiosos llaman "Luna sangrienta".
    Este singular eclipse lunar iniciará a las 5:20 GMT (2:20 de la madrugada para Uruguay) cuando la Luna empezará a entrar en la sombra de la Tierra y formará una línea recta con el Sol.
    Fred Espenak, experto de la NASA señaló que el eclipse durará aproximadamente unos 78 minutos y será visible en América del Norte y la parte occidental de Sudamérica (hacia el Pacífico).
    Lo inusual de este fenómeno es que será el primero de los cuatro eclipses lunares totales que se podrán observar desde la Tierra en los próximos dos años, la llamada tétrada lunar, que no se produce desde el año 1600 d.c.
    Cada uno de los cuatro eclipses ocurrirá aproximadamente cada seis meses: el segundo se avistará el próximo 8 de octubre, el tercero podrá observarse el 8 de abril del 2015 y el cuarto, el 28 de septiembre, también del 2015.
    Mitos y leyendas

    En la antigüedad, cuando las personas no podían explicar la ciencia detrás de este evento, era considerado como un mal presagio. Sin embargo, incluso ahora, algunos religiosos lo consideran una señal negativa, como el pastor John Hagee, quien sugiere en su libro "Cuatro lunas sangrientas: algo está apunto de cambiar", que la tetrada cumple la profecía bíblica vinculada con el apocalipsis.
    De acuerdo con la NASA, un eclipse lunar ocurre cuando la Tierra se posiciona entre el Sol y la Luna. Si se contemplara un eclipse lunar desde la Luna, se vería al Sol ocultándose y saliendo detrás de la Tierra.
    Aunque la Luna pasa a través de la sombra de la Tierra, el disco lunar permanece parcialmente iluminado por los rayos solares, que rodean la tierra y son reflejados y dispersados por la atmósfera terrestre.
    Visto desde nuestro planeta, estos rayos "rellenan" la sombra proyectada de la Tierra sobre la superficie lunar, dándole al disco lunar un brillo anaranjado o rojizo, del mismo modo a cuando vemos amaneceres o atardeceres que pintan los paisajes con diversos tonos de naranja, rosa o rojo.
  2. IstanbulNumero5 Well-Known Member

    Registrado el:
    29 Ago 2013
    Me Gusta recibidos:
    4.665
    Género:
    Macho
    Pegar como texto sin formato rey.
  3. ruizvial Animal

    Registrado el:
    30 Oct 2006
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Género:
    Macho
    Arregla el texto, gil.
  4. urbanossky Pendejit@

    Registrado el:
    23 Nov 2007
    Me Gusta recibidos:
    141
    Género:
    Macho
    aweonao
    A Mr Blonde le gusta esto.
  5. TLITD Pendejit@

    Registrado el:
    28 Mar 2010
    Me Gusta recibidos:
    6.767
    Género:
    Macho
    Registrado el 2007 el saco weas y no sabe postear :nonono:
    A nick_beta le gusta esto.
  6. TOMNEGRO Saco de Huevas

    Registrado el:
    6 Ago 2007
    Me Gusta recibidos:
    44
    NoticiaCristiana.com [IMG] Iglesia [IMG] Escatología [IMG] Medios se preguntan si la próxima “Luna de Sangre” es un presagio apocalíptico


    Medios se preguntan si la próxima “Luna de Sangre” es un presagio apocalíptico

    El color rojizo que adquirirá la Luna durante el eclipse del 15 de abril ¿será una señal de los últimos tiempos?, se preguntan los medios.

    | Viernes 4 de Abril, 2014 | Por NoticiaCristiana.com |


    [IMG]

    [IMG]
    [IMG]
    El próximo 15 de abril la Luna adquirirá un color sangriento cuando esté completamente inmersa en la sombra de la Tierra, y se convertirá en una ‘bola rojiza’, “¿Será este un presagio, apocalíptico en el que creen muchos cristianos?”, se están preguntando los medios.
    El eclipse arrancará a las 5:20 GMT, momento en el que la Luna empezará a entrar en la sombra de la Tierra para situarse en una línea recta con nuestro planeta y el Sol.

    La Luna se volverá de color rojizo debido a la refracción de los rayos solares en la atmósfera terrestre.
    El eclipse, que durará 78 minutos, se podrá ver en América del Norte (incluido todo el territorio mexicano) y la parte occidental de Sudamérica.
    Lo insólito de este eclipse es que será el primero de los cuatro lunares totales que los habitantes de la Tierra podrán observar en los próximos dos años, la llamada tétrada.
    La tétrada ocurrirá en intervalos de aproximadamente seis meses, los tres finales se avistarán el próximo 8 de octubre, y en 2015 el 8 de abril y el 28 de septiembre.
    En octubre del 2013, el pastor John Hagee realizó un análisis sobre el fenómeno conocido como “Luna de Sangre”. El pastor cree que cuando se trata de señales en la tierra, como el hambre, la peste y la guerra, la humanidad ya está acostumbrada a escuchar, pero no ocurre lo mismo cuando son señales en el cielo.
    Convencido de la importancia de este factor, Hagee, dice que hay una conexión directa entre los próximos cuatro eclipses lunares (Luna de la Sangre) y “lo que anuncian es para Israel y toda la humanidad”.
    Su principal argumento es que en los últimos 500 años, las tres lunas de sangre se produjeron en el primer día de la Pascua. Estos avistamientos están conectados a algunos de los días más importantes de la historia judía:
    1492 – El último año de la Inquisición española, cuando los judíos fueron expulsados de España
    1948 – Proclamación del Estado de Israel y la Guerra de la Independencia
    1967 – Inicio de la Guerra de los Seis Días, cuando Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.
    “Cada cuerpo celeste es controlado por la mano invisible de Dios, que señala los eventos futuros de la humanidad. No hay accidentes en movimiento “solar o lunar, argumenta Hagee. Para ello es muy importante que los cristianos entiendan estas señales proféticas que apuntan a la Segunda Venida de Jesús.
    El pastor Steve Cioccolanti, de la Iglesia Discover, en Australia, produjo un largo video sobre “Las 8 Súperseñales en el cielo antes del 70 aniversario de Israel).
    Según él, todo lo que Dios promete en la Biblia tiene que ver con Israel y el pueblo judío. Hablando sobre las raíces judías de las profecías sobre el tiempo del fin, él señala ocho señales que se verán en el cielo antes del aniversario de 70 años de la restauración de Israel.
    ¿Por qué es importante el número 70? Cioccolanti explica: “Durante 70 años, Israel estuvo en cautiverio en Babilonia y tardó 70 años entre el nacimiento de Jesús y la destrucción del templo de Jerusalén. Por lo tanto, es muy importante el hecho de que Israel está a punto de cumplir 70 años desde su renacimiento como nación en 1948″.
    Cioccolanti, hizo largas observaciones tratando de explicar las ocho señales, junto con algunas observaciones sobre las fechas en que se producen. Para él, la cuestión es simple, estas señales probablemente “nunca ocurrirán en este orden” y la advertencia: “ocurrirán pronto”.
    Asimismo, recuerda que en el Talmud, el libro de la interpretación judía de la ley, enseña “Cuando la luna está en eclipse es un mal augurio para Israel. Si tu cara es tan roja como la sangre, la espada [la guerra] viene al mundo”. Para el judaísmo, la luna es una señal para Israel, mientras que el Sol es una señal para los gentiles [resto del mundo].
    1 – Cometa Ison (28 de noviembre de 2013) – La NASA ha anunciado que este año vamos a ver un cometa con una cola brillante como la luna llena.
    2 – Luna de Sangre (15 de abril de 2014) – será el inicio de una “Tétrada”, periodo en el que cuatro eclipses lunares consecutivos son todos los eclipses totales. Predicción de una sangrienta guerra mundial.
    3 – Luna de Sangre (8 de octubre de 2014) – Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) en el calendario de Israel.
    4 – Eclipse Total Solar (20 de marzo de 2015) – Una señal para los gentiles. Aniversario probable en que Moisés condujo a los judíos de Egipto.
    5 -Luna Sangrienta (4 de abril de 2015) – Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot) en el calendario de Israel
    6 – Eclipse solar parcial (13 de septiembre del 2015) – Fiesta de las Trompetas en el calendario de Israel y séptimo aniversario de la última caída de los principales mercados.
    7 – Luna de Sangre (28 de septiembre de 2015) – Súper luna, que también es un eclipse lunar. La luna nunca estará tan cerca de la Tierra. Este evento se llevará a cabo durante la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot).
    8 – Virgen vestida de sol (23 de septiembre 2017) – 50 º aniversario de la reconquista de Jerusalén (Jubileo). Brillo extraordinario de la constelación de Virgo, el cumplimiento de la profecía de Apocalipsis 12.
    Fecha principal profética: Día 70 años de la Independencia de Israel (14 de mayo del 2018), que marca el renacimiento de la nación.
    El pastor Hagee dice que la tétrada cumple la profecía bíblica vinculada al Apocalipsis.
    “Hizo la luna para marcar los tiempos”, Salmo 104:19.
    “Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas”, Lucas 21:25.
    “El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas”. Mateo 24:29
    “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”. Hechos 2:20
    Las tétradas de eclipses de Luna no son nada único, ya que se han producido anteriormente. Sin embargo, en el curso de 300 años desde 1600 no hubo ninguna.
  7. Finrod_Felagund Well-Known Member

    Registrado el:
    9 Nov 2005
    Me Gusta recibidos:
    18.586
    Género:
    Macho
    Aunque este fenómeno se debe simplemente a los rayos solares refractados y dispersados por la atmósfera terrestre iluminando la Luna, desde tiempos remotos ha sido considerado como señal de eventos funestos
    El próximo 15 de abril, la Luna podrá observarse "pintada" de color rojo sangre al estar completamente inmersa en la sombra de la Tierra durante un eclipse lunar, dando pie al fenómeno que algunos religiosos llaman "Luna sangrienta".
    Este singular eclipse lunar iniciará a las 5:20 GMT (2:20 de la madrugada para Uruguay) cuando la Luna empezará a entrar en la sombra de la Tierra y formará una línea recta con el Sol.
    Fred Espenak, experto de la NASA señaló que el eclipse durará aproximadamente unos 78 minutos y será visible en América del Norte y la parte occidental de Sudamérica (hacia el Pacífico).
    Lo inusual de este fenómeno es que será el primero de los cuatro eclipses lunares totales que se podrán observar desde la Tierra en los próximos dos años, la llamada tétrada lunar, que no se produce desde el año 1600 d.c.
    Cada uno de los cuatro eclipses ocurrirá aproximadamente cada seis meses: el segundo se avistará el próximo 8 de octubre, el tercero podrá observarse el 8 de abril del 2015 y el cuarto, el 28 de septiembre, también del 2015.
    Mitos y leyendas

    En la antigüedad, cuando las personas no podían explicar la ciencia detrás de este evento, era considerado como un mal presagio. Sin embargo, incluso ahora, algunos religiosos lo consideran una señal negativa, como el pastor John Hagee, quien sugiere en su libro "Cuatro lunas sangrientas: algo está apunto de cambiar", que la tetrada cumple la profecía bíblica vinculada con el apocalipsis.
    De acuerdo con la NASA, un eclipse lunar ocurre cuando la Tierra se posiciona entre el Sol y la Luna. Si se contemplara un eclipse lunar desde la Luna, se vería al Sol ocultándose y saliendo detrás de la Tierra.
    Aunque la Luna pasa a través de la sombra de la Tierra, el disco lunar permanece parcialmente iluminado por los rayos solares, que rodean la tierra y son reflejados y dispersados por la atmósfera terrestre.
    Visto desde nuestro planeta, estos rayos "rellenan" la sombra proyectada de la Tierra sobre la superficie lunar, dándole al disco lunar un brillo anaranjado o rojizo, del mismo modo a cuando vemos amaneceres o atardeceres que pintan los paisajes con diversos tonos de naranja, rosa o rojo.
  8. Larry Capinga Well-Known Member

    Registrado el:
    4 Dic 2011
    Me Gusta recibidos:
    3.427
  9. pabloboss Well-Known Member

    Registrado el:
    3 Oct 2010
    Me Gusta recibidos:
    7.118
    Género:
    Macho
    Tema ql ordinario :nonono:
    A macabro_cabro, Sphinx y bj_radio les gusta esto.
  10. Don_Waka Exiliado

    Registrado el:
    29 Jul 2006
    Me Gusta recibidos:
    10.349
  11. Etreli Well-Known Member

    Registrado el:
    8 Feb 2012
    Me Gusta recibidos:
    950
    Género:
    Hembra
    Justo para hacer un machitum
  12. Fenrisvarg Well-Known Member

    Registrado el:
    17 Jul 2010
    Me Gusta recibidos:
    2.022
    Género:
    Macho
    Esa weá es pa Uruguay nomás, en Chile se va a ver roja por un rato mientras se va ocultando en la sombra de la Tierra, de ahí oscura total (pero aaaalgo visible debido a la luz que refleja la tierra), y de ahí un tono rojizo de nuevo cuando empieza a salir de la sombra...

    Ps: Alaraco.
    A kyles le gusta esto.
  13. buenamozacosa Hincha Huevas

    Registrado el:
    28 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Género:
    Hembra
    :monomeon: no aplicar "quitar formato"

    voy a quedar ciega tratando de leer :jijiji:
  14. Breivik_666 Well-Known Member

    Registrado el:
    11 Dic 2011
    Me Gusta recibidos:
    5.479
    Género:
    Macho
    [IMG]
    A Pin-Pon y DIOSH les gusta esto.
  15. player_man Hincha Huevas

    Registrado el:
    13 Ago 2006
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    esa noche atacaran los reptilianos con cruceros estelares de alta potencia sera el fin de nuestro planeta como lo conocemos.. :cheer3:
  16. evildude Gil

    Registrado el:
    17 Abr 2009
    Me Gusta recibidos:
    720
    Género:
    Macho
    el chuchesumare pao
    A Carnage le gusta esto.
  17. aparecid0 Babos@

    Registrado el:
    21 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    2.264
    y generarán, en nuestro planeta, terremotos de grado 15. Las instituciones mundiales se pondrán de acuerdo con las aseguradoras para informar que solo fue un movimiento de grado 5.

    :cafe3:
    A Bright Noa le gusta esto.
  18. player_man Hincha Huevas

    Registrado el:
    13 Ago 2006
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    no calza, porque se supone que es el fin de nuestro planeta como lo conocemos.

    y para el 27 f en el mundo se supo que fue sobre 9, solo chilito se puso a jugar con los grados bajandolos y subiendolos cada cierto numero de horas; igualito a como paso en el norte: primero 7.8 , despues 8 grados, despues de nuevo 7.8, despues 8.3, despues 8.2

    tan honrado que son en chilito verda?? son amorosito en chilito aji aji ji ji
  19. aparecid0 Babos@

    Registrado el:
    21 Mar 2009
    Me Gusta recibidos:
    2.264
    ¿Y el USGS también se puso a jugar con los grados y es deshonesto?
    http://comcat.cr.usgs.gov/earthquakes/eventpage/pde20100227063411530_22#summary

    :cafe3:
  20. player_man Hincha Huevas

    Registrado el:
    13 Ago 2006
    Me Gusta recibidos:
    1.261

Compartir esta página