• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

15 universitarios todologos fueron rescatados desde un acantilado en el borde de Arica

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
Los alumnos y su profesor quedaron aislados cerca de seis horas cerca de las Cuevas de Anzota.

file_20161022104226.jpg


Cerca de 6 horas estuvieron aislados los 15 estudiantes universitarios y su profesor, desde el sector de Punta Paloma, en el borde costero sur de Arica.

El hecho habría ocurrido cuando el grupo tomó un camino anexo, motivados porque la marea había subido, lo que imposibilitó devolverse. La alarma se activó a las 19:00 horas, por lo que tras lo anterior, Bomberos y el Gope iniciaron el rescate, apoyados por la Armada y el Ejército, ya que la zona hasta donde llegaron pertenecía a la Brigada Acorazada Coraceros.

CUEVAS-ANZOTA.jpg


Tanto los estudiantes como el docente, todos de Inacap, arribaron cerca de las 3:30 de la madrugada hasta el centro asistencial a constatar lesiones. "Tras el rescate, las 16 personas fueron trasladadas hasta la unidad más cercana del Ejército y luego hasta el hospital regional, donde afortunadamente, todo se encuentran sanos y salvos", explicó el capitán David Gallardo, jefe de ronda de Carabineros.Desde Inacap, informaron que el grupo "se encuentra en buen estado de salud y que pertenecen a la carrera de Turismo".

http://www.soychile.cl/Arica/Polici...ntilado-en-el-borde-costero-sur-de-Arica.aspx


incapaz.png



turismo inacap :burlones:
 
estaban bien informados , tomaron todas las precauciones del terreno como buenos estudiantes de la carrera de turismo de inacap , lo mas probable y logico es que un colombiano con un equipo de clonacion de tarjetas haya jakeado el bando de ancha del bus
 
si eran todologos eran de "la elite"
la elite estaria en un gimnasio dando clases de mma a luchadores profesionales para reunir fondos para relanzar la carrera de marcel claude en la politica y de paso ayudar a los estudiantes con los ejercios de metalurgia quimica no mezclandose con estudiantes de cuarta como son los de inacap
 
No debiera decir?:
15 universitarios todologos fueron rescatados desde el borde de un acantilado en Arica.
 
así que es transversal a la casa de estudio. ^^
 
Volver
Arriba