• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

15 universitarios todologos fueron rescatados desde un acantilado en el borde de Arica

Demás que abrieron sus celulares y conectaron cables para aumentar la potencia de radiación de un celular, así pudiendo lograr enviar una señal y ser rescatados. No como los de la chile. :dead: :retard:
 
Qué chucha wn,puta que andan pendejos aweonaos queriendo ser acreedores del premio Darwin :lol2:
 
todologos expertos en sobrevivencia costera ...que pasó aquí?
 
da para pensar
puede ser que l os de la chile estan mas confiados y creen que no necesitan aiudah , los del inacapa estan acostumbrados que la mama y el papa les hagan la cama , entonces siempre estan equipados con el celular el gps el plan de datos , una nota por si se pierden ademas de llevar instructor y 50 lks en efectivo de emergencia
 
Probablemente se salvaron ya que conectaron 10 baterías en serie, con ramitas, y emitieron un impulso de señal de radio para mostrar su ubicación.
 
"Cerca de 6 horas estuvieron aislados los 15 estudiantes universitarios y su profesor, desde el sector de Punta Paloma, en el borde costero sur de Arica(...)"

:lol2:

con respecto al topic, estúpidos culiaos :hands:
 
Para los que jeepean en playas, es muy buena práctica ver la página del shoa para ver las horas de pleamar y baja marea, esto porque si quedan atrapados sabrán que pasará las próximas horas. En Ritoque por ejemplo la marea no permite salir por Concón si esta muy alta y en la desesperación pueden terminar con el auto como acuario.
 
les paso por weones, en el borde costero por el norte hay muchos lugares que sube la marea y cagaste, no hay para donde arrancar. eso pasa porque cualquier weon que ha acampado una puta vez cree que merece medalla olimpica de sobreviviente y no sabe ni armar una carpa china.
 
Increíble que teniendo costa e todo el país y no enseñen esto en el colegio :troll:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba