• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DriverBan

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/27
Mensajes
7.020
Sexo
Macho
Dueño de farmacia frustra asalto matando a balazos a dos antisociales en San Ramón

NOTICIA EN DESARROLLO...
EL dueño de una farmacia frustró un asalto utilizando su propia arma en San Ramón. Producto de los disparos, dos sujetos fallecieron en el lugar.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, fueron cuatro sujetos los que ingresaron, en horas de la tarde de este martes, a la farmacia Centro ubicada en avenida Santa Rosa con Argentina.

Tras el abrupto ingreso de los antisociales, el dueño del local sacó su arma, debidamente inscrita, y propinó alrededor de siete disparos contra los delincuentes, provocando que dos de éstos fallecieran en el lugar.

Se está a la espera de la llegada del fiscal de turno para determinar las diligencias investigativas.

Fuente

WhatsApp-Image-20160726-1-1-1200x900.jpeg


Mañana sera un mejor dia, tendremos mas oxigeno y habran 2 cumas menos. Probablemente hasta salga pokemon go :lol2:
 
Última edición:
EL dueño de una farmacia frustró un asalto utilizando su propia arma en San Ramón. Producto de los disparos, dos sujetos fallecieron en el lugar.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, fueron cuatro sujetos los que ingresaron, en horas de la tarde de este martes, a la farmacia Centro ubicada en avenida Santa Rosa con Argentina.

Tras el abrupto ingreso de los antisociales, el dueño del local sacó su arma, debidamente inscrita, y propinó alrededor de siete disparos contra los delincuentes, provocando que dos de éstos fallecieran en el lugar.

Se está a la espera de la llegada del fiscal de turno para determinar las diligencias investigativas

WhatsApp-Image-20160726-1-1.jpeg


WhatsApp-Image-20160726-2-1.jpeg



http://www.biobiochile.cl/noticias/...-a-dos-de-los-antisociales-en-san-ramon.shtml


:clapclap: excelente noticia para poder ir a descansar en paz y soñar con los angelitos (los angelitos baleados ardiendo en el infierno :malosi: )
 
CoVm76mXYAArvog.jpg


WhatsApp-Image-20160726-2-1.jpeg


WhatsApp-Image-20160726-1-1.jpeg


El dueño de una farmacia frustró un asalto utilizando su propia arma de fuego en San Ramón. Producto de los balazos, dos sujetos fallecieron en el lugar.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, fueron cuatro antisociales los que ingresaron disparando, en horas de la tarde de este martes, a la farmacia Centro ubicada en avenida Santa Rosa con Argentina.

Tras el abrupto ingreso de los delincuentes, el dueño del local, identificado como Juan López de 62 años, sacó su arma, debidamente inscrita, y propinó alrededor de siete disparos contra los delincuentes, provocando que dos de éstos fallecieran en el lugar.

Uno de los sujetos fue alcanzado al interior del local, mientras que el otro fue abatido mientras huía del sitio. Los otros dos asaltantes lograron darse a la fuga en un vehículo que se encontraba en las cercanías del lugar.

Producto del incidente, el dueño del local resultó con una herida en su mano, la cual fue atendida en un centro hospitalario de la capital.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-a-dos-de-los-antisociales-en-san-ramon.shtml

:clapclap:

Lo mas seguro es que los asaltantes eran colombianos :hands:
 
Última edición:
Yo no sé pero aparte de la noticia, me gusta saber lo que dicen los padres de los delincuentes muertos cuando les preguntan por los hijos.
Siempre me causa curiosidad.
Las madres: Era un buen niño, solo cometió un error, no tenian para que dispararle y bla bla bla!!!!
Los papas ( si es que hay): Na po murió el weon, yo le dije que no se metiera en weas.
 
no los defiendos.
de hecho siento el mismo sentimiento que la mayoria. pero de hay a alegrarme por la muerte de una persona. es otra cosa. independiente si es delincuente. politico o pedofilo
 
Volver
Arriba