• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Quizás cuantas veces ya la han hecho-pico si está mal escrito.
 
Última edición:
:clapclap:

Y lo mejor de todo es que con las marchas anti-AFP ya no van a venir los defensores de los delincuentes a tirar esos descartes culiaos malos para defender a sus familiares.
 
Don Punisher estaría orgulloso. :clapclap:

latest
 
Imaginate si todos mataramos pungas; las carceles se llenarian de gente de bien en algun momento pero limpiariamos las calles :emocion:
 
El hijo del dueño del local estudió conmigo en el colegio, y por grupos de compañeros mandó un mensaje en Whatsapp contando que entraron 4 hueones, uno le disparó al viejo en una mano, y ahí les pegó 7 disparos de vuelta (como lo hizo, no sé... en volá mi compañero se piteó a los locos).

Lo que puedo decir es que toda esa familia sabía de manejo de armas, así que bien que se hayan defendido, echarse a dos flaites no es nada fácil si no cachai como piteártelos.
 
El hijo del dueño del local estudió conmigo en el colegio, y por grupos de compañeros mandó un mensaje en Whatsapp contando que entraron 4 hueones, uno le disparó al viejo en una mano, y ahí les pegó 7 disparos de vuelta (como lo hizo, no sé... en volá mi compañero se piteó a los locos).

Lo que puedo decir es que toda esa familia sabía de manejo de armas, así que bien que se hayan defendido, echarse a dos flaites no es nada fácil si no cachai como piteártelos.

El químico estaba? O va una vez al año?
 
Volver
Arriba