• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
No han venido los operadores de la nueva fechoria a hacer defensa corporativa del gremio de los asaltantes?

Nadie ha dicho que es culpa del sistema capitalista y que el gobierno de piñera tiene la culpa?

:orejon:
 
No han venido los operadores de la nueva fechoria a hacer defensa corporativa del gremio de los asaltantes?

Nadie ha dicho que es culpa del sistema capitalista y que el gobierno de piñera tiene la culpa?

:orejon:
del tirano pinoché y su brutal dictadura genocida :sisi:
 
Puta que hacen falta más weones así wn :clapclap: y ojalá salgan vigilantes a barrer las calles de tanto ctm innecesario.
ver-el-vengador-anonimo-5-yo-soy.jpg
 
7 qls entran con armamento Franco a tu local comercial y practicamente hay que pedir permisos notariales para reprimirlos.

Wea que pueden matarte sin mas, y si alegas un poco , va en contra de sus derechos 2:

Dos concertacionistas menos :clapclap:
 
mmm. creo que una persona que se pone feliz por la muertr de otra persona es una mierda de persona.

no los defiendos.
de hecho siento el mismo sentimiento que la mayoria. pero de hay a alegrarme por la muerte de una persona. es otra cosa. independiente si es delincuente. politico o pedofilo

:lol2: Eran familiares tuyos los flaites?
 
lo mas probable que sean de los que si chocan son capaces de matar al otro wn.
Tu no sabes diferenciar entre un accidente (choque vehicular) y un acto delictivo premeditado (los pungas muertos en la farmacia). No conozco a nadie que salga a la calle queriendo chocar y matar o agredir a otra persona.
 
Tu no sabes diferenciar entre un accidente (choque vehicular) y un acto delictivo premeditado (los pungas muertos en la farmacia). No conozco a nadie que salga a la calle queriendo chocar y matar o agredir a otra persona.

En que mundo vive socito? hay wns que salen a chocar, que salen a pelear y que ocupan el auto como arma, entre otros factores, por que están cargados del mate.
Esos típicos wns que se cambian de pista intespestivamente, que se enojan si los adelantos, que te encierran, que tiran el auto encima, que buscan que alguien se saque la chucha. Me vas a decir que no lo haz visto? Bueno, existen y generalmente son cumas qls que proyectan su flaiterio a la conducción, generalmente rotos que ganaron lucas (En una faena minera por ej) y que se compran un auto creyéndose dueños de la calle. :hands:
 
:idolo: Don Tata

Mis respetos al caballero. Espero que su mano se recupere pronto.
 
En que mundo vive socito? hay wns que salen a chocar, que salen a pelear y que ocupan el auto como arma, entre otros factores, por que están cargados del mate.
Esos típicos wns que se cambian de pista intespestivamente, que se enojan si los adelantos, que te encierran, que tiran el auto encima, que buscan que alguien se saque la chucha. Me vas a decir que no lo haz visto? Bueno, existen y generalmente son cumas qls que proyectan su flaiterio a la conducción, generalmente rotos que ganaron lucas (En una faena minera por ej) y que se compran un auto creyéndose dueños de la calle. :hands:
bien dicho mi chancho rechuchitumadre

te han hecho bien los picos colombianos que te estai comiendo con el poto los ultimos findesemanas
 
Volver
Arriba