• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 pegas

por aqui ni cagando... llego lo suficientemente chato a mi casa para tener otra pega...

el prox año quiero cambiar el auto... en una de esas me meto a uber y empiezo a ganar lukas como zervefarkas y que se pague sola la wea, chofereando unas horas despues de la pega...
Eso estoy haciendo, se ganan buenas lucas, póngale bueno no más.
 
Yo si, trabajo en :monomeon: turno de noche y en el día como hasta las 11:00 am pituteo y después a dormir, igual se sacan lucas, eso si no es para hacerla todos los días, sino ya estaría en el peral o en la UTI.
 
Y QUE TE IMPORTA SI VÓ SOI LANZA FLAITE CONCHETUMADRE . DEVUELVE EL TELÉFONO LADRÓN CULIAO, CHOCOPANDERO CULIAO, ZORRA CULIÁ.

x2 :cafe3:


ladrón conchetumare, doméstico reculiao!!!


4A6.gif
 
si, tengo mi trabajo normal de 9 a 6, y en casa vendo marihuana, éxtasis, jale y pasta base
 
Cuando me salen proyectos particulares de ingenieria, lo hago solo en mi casa.

Y cuando se pueda los avanzo en la oficina :troll:
ajaja buena técnica, yo tambien podría decir que tengo 2 por las tareas de matlab que estoy haciendo a cuanto wn se me cruce.

El año pasado en un momento tuve 4 pegas: empaque, en unas canchas de futbolito, en un laboratorio en la u y ayudante de un ramo.
 
Soy super flojo.
Si mis viejos me dieran de sus millones, los muy avaros, ni siquiera me hubiera dado el trabajo de buscar 1 pega.
 
Si, trabajo y al retorno a mi casa me voy carteriando a lo jile :buenaonda: = dos pegas.
 
Yo tengo mi pega en horario de oficina y hago mis pitutos por ahí en temas de marketing o desarrollo.
Ahora estoy entrando en un negocio weno... espero se concrete.
También hice clases durante 4 años en un CFT. No ganaba mucho, pero lo pasaba bien con los chimbirocos a los que les hacía clases.
 
como dice el titulo brotheritos.... alguién tiene aparte de su pega principal otro medio de ingreso? trabajan después del trabajo en otro lado?
si es así, de qué se trata su 2° pega?
Administrativo de proyectos (pituto, horario laboral variable) y ventas por internet (ayudo a un amigo en eso, no tengo tiempo para buscar las cosas, o vigilar las ventas, y el boleteo lo ve él).
Si me sale algo de mantenciones, arreglar un water o construcción maestrística los fines de semana lo tomo predatoriamente.
Tomaría aseo o lavaplatos si pudiera, pero no me pescan por viejo y por no tener cara de flaite.
Mi vida es una mierda. :hands:
 
Yo tengo mi pega en horario de oficina y hago mis pitutos por ahí en temas de marketing o desarrollo.
Ahora estoy entrando en un negocio weno... espero se concrete.
También hice clases durante 4 años en un CFT. No ganaba mucho, pero lo pasaba bien con los chimbirocos a los que les hacía clases.
:orejon:
 
Volver
Arriba