• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

20 DE ABRIL Cumpleaños de Adolf Hitler ( para antronianos arios , de 1.90 )

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Nosotros somos socialistas, somos enemigos del sistema económico capitalista actual por la explotación del económicamente débil, con sus salarios desiguales, con su evaluación indecente de un ser humano en función de la riqueza y la propiedad, en vez de la responsabilidad y la actuación de la persona, y estamos decididos a destruir este sistema capitalista en todos sus aspectos.Hoy es el Cumpleaños de Adolf Hitler, 124 años.

20 de abril de 1889-30 de abril de 1945

Adolf Hitler Pölzl [1889-1945]

ADVERTENCIA: Este post es dedicado a todo aquel que este interesado en este personaje histórico. Si algo de este contenido lo ofende, . No lo hago [ El post ] para promover cierta ideología, sino, solo como medio de conocimiento e investigación de este.




Nació Adolfo Hitler
20-04-1889




Adolfo Hitler fue un militar y político alemán de origen austriaco, que estableció un régimen nacional-socialista en el que recibió el título de Reichskanzler (canciller imperial) y Führer (caudillo, líder o guía). Nació el 20 de abril de 1889. Perseguía una agresiva política exterior para ampliar el Lebensraum (espacio vital) alemán, y desencadenó la Segunda Guerra Mundial con la invasión de Polonia. Aunque la Alemania Nazi y las Potencias del Eje ocuparon la mayoría de Europa, y partes de Asia en su apogeo, fueron finalmente derrotados por los Aliados. Al final de la guerra, las políticas de conquista territorial y subyugación racial de Hitler habían llevado muerte y destrucción a decenas de millones de personas, incluyendo el genocidio de unos seis millones de judíos en lo que se conoce como el Holocausto. En los últimos días de la guerra, Hitler y su compañera, Eva Braun, se suicidaron en su búnker subterráneo de Berlín, mientras la ciudad era invadida por el Ejército Rojo de la Unión Soviética.

algunas frases
1387799118_homefull.jpg
0F1.jpg
frase-dios-sabe-que-yo-quise-la-paz-adolf-hitler-115254.jpg
frase-de-hitler.jpg
09E.jpg

122.jpg

frase-quien-renuncia-a-luchar-en-un-mundo-cuya-ley-es-una-lucha-constante-no-merece-vivir-adolf-hitler-115251.jpg

img_14823472816093.jpeg





 
Última edición:
Una consulta y espero no ser objeto de burla por mi ignorancia.

Si Hitler llevaba a cabo un nacionalsocialismo y su ideologia es "socialista", desde cuando algunos miembros de la ultra derecha chilena comienzan a identificarse con Hitler si siguen modelos económicos y de vida totalmente diferentes?
 
Una consulta y espero no ser objeto de burla por mi ignorancia.

Si Hitler llevaba a cabo un nacionalsocialismo y su ideologia es "socialista", desde cuando se le empezó a relacionar con miembros de la ultra derecha chilena si siguen modelos económicos y de vida totalmente diferentes?
porque $hile son puros giles po
 

Voy a editar porque me expresé mal en la pregunta. A hitler no se le relaciona con la derecha chilena, sino que algunos miembros de la ultra derecha chilena se identifican con Hitler. Ahí está mejor...
 
Voy a editar porque me expresé mal en la pregunta. A hitler no se le relaciona con la derecha chilena, sino que algunos miembros de la ultra derecha chilena se identifican con Hitler. Ahí está mejor...

¿Cuáles?
 

Puta no sé nombres, pero siempre me ha dado la impresión de que muchos ultra derecha son esa onda de Hitler, los mismos grupos NeoNazis son todos de derecha, no hay ningun socialista y obviamente menos comunista.
 
Volver
Arriba