• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2006

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
[img2]http://img.antro.cl/img/news/fireworks_elantrocl.jpg[/img2] No hay mucho que decir en realidad: sea como sea que la pasen en este dia, trabajando, solos, aburridos, tomando (con moderacion por favor, al primero que me atropelle y que este borracho, lo pateo), en una megafiesta, en familia o aqui conectados... que lo que venga para el nuevo año sea bueno. Quizas no mas, quizas no menos, quizas no mejor, pero que sea bueno y que los ayude en vuestras vidas a dar un paso mas y continuar.
Felices y en paz.

Nos vemos el 2006 ;)
 
lo pasare las 12 en familia,
a las 12 10 les dejo un mensaje aca (mi sitio favorito :mina:)

y despues a las 1230 CARREETTEEE MONUMENTAL Y APOTEOSICO

en todo caso

FELIZ AÑO NUEVO ANTRONIANOS
A LOS QUE ME CAEN BIEN, MAL, Y A TODOS LOS QUE YO LES CAIGO MAL ;)

SALUDOS
 
:llantoypucheros: Me emocionaste :(

Na po' igual saludos pa tod@s y mas k seguro k del 2 rekuperandome de la resaka ando x aka de nuevo dando jugo.....

Ojala y el otro año la komunidad siga kreciendo pero kn SErver nuevo jeje..

Haganse mierda karretiando, pero sin jugos.... :salud: :curadoscantando: :piscola: :sconfbeer: :curadosamigos:

Saludos
 
FELIZ AÑO a todos los antronianos...

se lo cuidan
y k se lo pasen mejor k el año pasado

ahi se la ven

chaelas
 
FELIZ CUMPLEAÑOS Xddddddddd


Naa... Feliz año nuevo pa toos los wnes, ojala la pasen bien en familia o salgan a carretear... o hagan la wea que sea pero pasenla bien, dejen los problemas de lado un rato y ... pasenla bien :viejo:
 
¡¡¡FELIZ AÑO NUEO ANTRONIANOS!!!
Que todo salga bien para vosotros, en miradas del 2006;)
 
Feliz año a todos los mfs...

Ojalá que el 2006 sea mejor. Que sea un año grandioso para la comunidad mas grande de Chile..

No anden haciendo weás y cuídense.

Un abrazo, saludos!
 
Happy niu yir, ojala la pasen la raja, con quién quieran, tomen harto, y sean muy felices, eso... :cumpleanero: :piscola: :salud: :curadosamigos: :curadoscantando: :sconfbeer: :sconf: :retconf2:
 
Feliz Año nuevo a todos, pasenlo la raj wn, tomen, si tomas y manejes no lo hagas, que el provximo año sea el mejor para todos.. :salud:
 
desde ya en alas 12 me keo con mi family pala brazo despues vago un poko y alas 1.00 carrete mierda !!!!!


FELIZ AÑLO 2006
LES DESEA
BY FRANKZ

SALUDOS A TODOS LOS ANTRONIANOS
 
Feliz año antronianos vacilen harto y portensennnnnsss biennns, y anden con cascos porke con estos carrtes monumentales uno nunca sabe jaja
 
Feliz Año Nuevo Seres del antro...y a tomar se ha dicho...hip! :piscola: :exclamacion: moderadamente...:plop:
 
japi niu llear a todos los antronianos, chupen, coman y culeen harto cabros!!!

EL poder del ocio!!! la comunidad mas grande de chile!!!
 
Volver
Arriba