• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2017... que juego esperan y por que?

Atomsk

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
10.338
Sexo
Macho
tengo ganas de jugar algunas wea de las nuevas que esten por salir, y nunca esta demás tener diferentes opiniones para ver si los que tengo pensado valen la pena o si opciones que había descartado estan mal descartadas y meceren una oportunidad

por mi parte estoy esperando Neir Automata, de Square soft... me llama la atención la protagonista (gothic, lolita, andriode, espadachin y acrobata) y la pelea contra los jefes...


el otro que me llama la atención es Agony, no pillo muy bien la onda del juego... pero eso de tratar de huir del infierno me parece novedoso... además las demonios tienen las medias tetas jajaja


y uno que me da curiosidad es Scorn... me recuerda a alien, lo malo es que es shooter y soy remalo para los shooters
 
El Zelda weón!!!! Lo quiero ya jugar!!!!

Y el Mario oddysey, pero ese saldrá pa Navidad. El yoyka lalee, y Hasta el momento nada más. Podría comprarme el horizon, pero tampoco es q me calienta tenerlo de salida, sabiendo q los juegos de ps4 bajan de precio a los 3 meses.
 
al teto asi que vaya agachandose no mas, con confianza
 
:idolo: Shenmue 3 .
Despues de tantos años de haber jugado el 1 y 2 para Sega Dreamcast , siempre quise saber el final de esta historia y cuando salio el KickStarter de Shenmue 3 fue espectacular , al fin la historia continua y estoy ansioso de que salga PERO YA!!
Shenmue-3-street-image.jpg
 
Scor, lo vengo tazando hace años, pero dudo q salga este año

:idolo: Half Life 3
 
Los reprint de In the Year of the Dragon y Notre Dame :rezo:

:troll:
 
El Mario Sports Superstars para 3DS XD parece que es la unica wea decente de futbol para 3ds ya que tengo el Fifa 15 y es peor wue el de android.
 
El que más espero es el Mass Effect: Andromeda.
El otro es el Red Dead Redemption 2 pero dudo que salga este año.

Razones? El Mass Effect 2 (y la trilogía) y el Red Dead Redemption son de las mejores weas que jugué la generación pasada.
 
Última edición:
Cualquiera donde salga :idolo: Don Seregios

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Ya que la saga Darksouls se termino, este año espero ansioso el darksouls de samurais: Ni-Oh
nioh-3452239.jpg


For Honor
for_honor-3475273.jpg


Horizon: Zero Dawn
horizon-zero-dawn_8.jpg


Y dudo que salga este año, pero Cuberpunk 2077 tiene buena pinta
 
-Horizon cae día uno
-Monster Hunter XX
-Gran turismo Sport

Ni-oh se irá a la B
 
Volver
Arriba