• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2017... que juego esperan y por que?

Red dead redemption 2
Nioh
Me andromeda

Neoautismo posteando weas de reddit
26590-cristina-kirchner-riendose-charlton-heston-risa-risas-vagonettas.gif

???
Cual es el problema con postear un link de reddit?

Y el otro conchetumare aweonao que quedo como retardado en pdñ te da se agradece :risapaquete:
 
???
Cual es el problema con postear un link de reddit?

Y el otro conchetumare aweonao que quedo como retardado en pdñ te da se agradece :risapaquete:
porque viví posteando weas carcer de reddit y neofag, lloran por puras weas irrelevantes.
sacate la fedora, wn.
 
porque viví posteando weas carcer de reddit y neofag, lloran por puras weas irrelevantes.
sacate la fedora, wn.

comparando el subreddit de kotakuinaction con neogaf
definitivamente lo tuyo es retraso mental severo :lol2:

LA FEDORA JEJE BOI A POSTEAR UNOS MEMEH DE PEPE JEJE
 
comparando el subreddit de kotakuinaction con neogaf
definitivamente lo tuyo es retraso mental severo :lol2:

LA FEDORA JEJE BOI A POSTEAR UNOS MEMEH DE PEPE JEJE
bubu sureddit, es la misma basura culia autista, llorai por los sjw y te metí a la misma mierda que estos weones, y de paso te comi su misma mierda
Sacate la fedora waton culiao :lol2:

Bubu muh surredit
CM6IEREU8AEFX5E.jpg
 
bubu sureddit, es la misma basura culia autista, llorai por los sjw y te metí a la misma mierda que estos weones, y de paso te comi su misma mierda
Sacate la fedora waton culiao :lol2:

viste que eri aweonao, te bastaria leer por 1 minuto para darte cuenta que son polos opuestos pero como eres un mongolico culiao ... :hands:

ya te tenemos identificado asi que cuidate cuando vengai de vuelta del jardin conchetumare, nos da lo mismo sacarle la chucha a un invalido :gafas:
 
viste que eri aweonao, te bastaria leer por 1 minuto para darte cuenta que son polos opuestos pero como eres un mongolico culiao ... :hands:

ya te tenemos identificado asi que cuidate cuando vengai de vuelta del jardin conchetumare, nos da lo mismo sacarle la chucha a un invalido :gafas:
Ya gordito alucinado r/ dark sasuke666 es hora de guardar la katana, poner la fedora de lado, dejar las fantasias de ver sjw en todos lados y volver a la realidad :risa:
ya te tenemos identificado asi que cuidate cuando...

When+you+purposefully+type+tis+instead+of+its+_560de6235b5b3bb870315a7bfa56a2ce.jpg


:lol2:
 
Última edición:
Pa que chucha nombran TLOU 2 si esa wea es pal 2018 minimo :lol2:
 
Con el peor final de todos los tiempos querrás decir :cafe3:

No lo niego, el final fue un fiasco. Pero considerando toooodo lo positivo que tiene, sigue siendo la mejor saga de la historia :hands:
 
RDR2.... :sm:
TLOU 2017? :lol2: :lol2: la wea de juego saldrá de estreno para la ps5 yo cacho y con cuea habrá una demo para la psx17 :lol2:
 
Zelda BotW
Nier: Automata
Xenoblade 2

:entucara: wnes listos para succionársela a Bioware con su circo de SJWs y LBGTs :lol2:
 
CSM!! no cachaba que esa mierda de bioware era un antro de sjw y racistas pronegros. Osea que ahora aparte de tragarme los extraterrestres hablando y actuando como negros pandilleros, tendré que tragarme que esté lleno de huecos y mujeres "empoderadas" jajaja.
 
mucho hype con mass effect... no me atrae mucho sobre todo despues de ver la mierda de final de la trilogía.

me gustaría jugar el zelda, pero no tengo consolas hace N tiempo
 
Marvel vs Capcom Infinity
quiero ver como sera
 
Volver
Arriba