• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

22 Jump Street [2014] Red Band Trailer

22 Jump Street


  • Votantes totales
    12

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.029
Sexo
Macho
Para mi, el 2011 se estrenaron dos de las mejores comedias que han salido en años, :idolo: Horribles Bosses y la sorprendentemente ridícula y entretenida 21 Jump Street, haciendo que me caiga un poco mejor ese weon del Channing Tatum, ahora ambas están con secuelas en curso y Sony liberó hoy el trailer sin censura de 22 Jump Street:



Tras haber hecho su camino a través de la secundaria (dos veces), hay grandes cambios en camino para los oficiales Schmidt y Jenko cuando se meten de encubiertos en una universidad local. Pero cuando Jenko conoce a un espíritu afín en el equipo de fútbol americano y Schmidt se adentra en la gran escena del arte bohemio, ellos empiezan a cuestionarse su compañerismo. Ahora no tienen que simplemente resolver el caso, sino que deben descubrir si pueden tener una relación madura. Si estos dos adolescentes demasiado crecidos pueden evolucionar de novatos a hombres de verdad, la universidad podría ser lo que mejor que les haya pasado.

Desde la primera regresan obviamente Tatum y Jonah Hill, aparte de Ice Cube y los directores Phil Lord y Chris Miller, se estrena el 13 de Junio 2014



:lol2:
 
Igual la encontré buena, pero si no sale Brie Larson en la secuela, me da lo mismo verla
 
joajoajoa , si , opino lo mismo sobre Horribles Bosses y 21 jumo street !! bacan que salga otra.
 
Jump street la vi curao y no recuerdo la ultima media hora de pelicula :lol2:

obligao a verla de nueo
 
la 1 igual me saco algunas risas, pero por el trailer, esta se ve mejorcita!!
me cague con el final jaajjjaja creo que la ire a ver al cine ;)
 
:idolo: guaton de superbad
 
Última edición:
lo unico que no me gusto mucho fue el pierdete una del ice cube.

negro culiao pasao a feca
 
la 1era la encontré entretenida y no me esperaba el cameo de johnny deep :lol2:

jonah hill guatón ql chistoso solo le pido que entre sus películas que lo nominan al oscar, no pierda su beta humorística, espero algún día tb la secuela de superbad :lol2:
 
Ya disponible la version WEB-DL en 720p y 1080p en sus trackers favoritos.

7qrmy1c.png


gekuoqu.png


xhfdd0w.png
 
no he visto ninguna de las dos ... la unica comedia buena que he visto este ultimo rato es Hotel Budapest ( humor a lo peter sellers ) , chekare estas pelis a ver que talca :B
 
Volver
Arriba