• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

23 Actores que hicieron mas de lo necesario

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
23 Actores que hicieron mas de lo necesario



1. Para prepararse para su rol en Breaking Bad, Bryan Cranston en realidad aprendió a hacer meta anfetaminas en la DEA.


84471897.jpg




2. Adrian Brody dejó su apartamento y su auto, y se mudó a Europa con solo dos maletas para prepararse para su rol en El Pianista.

84471886.jpg



3. Jim Carrey se preparó mentalmente tan a fondo para hacer de Andy Kaufman que siguió sintiendo en la vida real la ira de Kaufman con Jerry Lawler y le escupió en la cara.

84471887.jpg



4. Tippi Hedrin hizo que sus asistentes le arrojaran aves vivas para prepararse para la icónica escena de ataque en Los Pájaros de Alfred Hitchcock.

84471888.jpg



5. Clint Eastwood compró los derechos de Los imperdonables, y luego esperó 15 años antes de hacer la película. Quería ser lo suficientemente viejo para hacer el papel principal de William Munny de manera convincente.

84471889.jpg




6. Min-sik Choi se quemó a si mismo con un alambre caliente para simular el método con el cual su personaje cuenta los años en su celda de prisión en la película Oldboy.

84471890.jpg




7. Mientras filmaban Regresiones de un muerto Adrien Brody insistió en que lo encerraran en una camisa de fuerza y que lo colocaran dentro de un cajón de la morgue entre escenas.

84471891.jpg




8. Brad Pitt hizo que arruinaran su sonrisa para personificar de manera más convincente a Tyler Durden en el club de la pelea. Hizo que les limaran sus dos dientes frontales, y luego hizo que se los repararan cuando la película se terminó de rodar.

84471892.jpg



9. James Franco acompañó a un prostituto mientras visitaba a sus clientes para prepararse para su rol como prostituto en la película Sonny.

84471893.jpg




10. Christian Bale vivió comiendo una manzana por día para prepararse para su rol de “svelte” en el maquinista y luego juntó unos 45 kilos de músculo para hacer de Bruce Wayne en Batman Comienza

84471894.jpg



11. El rodaje de Naufrago tuvo que detenerse para que Tom Hanks pudiera perder 22 kilos y medio y que su cabello crezca lo suficiente como para demostrar su tiempo en la isla.

84471895.jpg



12. Gary Oldman hizo tantos personajes norteamericanos uno seguido del otro que tuvo que ver a un logopeda para recuperar su acento británico.

84471896.jpg



13. Val Kilmer hizo su papel de Jim Morrison de manera tan convincente que los otros miembros de los Doors no pudieron identificar quien estaba cantando en la película.

84471898.jpg



14. Para su puesta en escena aclamada mundialmente como el guasón, Heath Ledger pasó un mes encerrado en un cuarto de hotel. Quería estar en contacto con lo impredecible que puede llegar a ser un psicópata.

84471899.jpg



15. Denzel Washington quizo que lo sometieran a una tortura submarino para entenderlo mejor en la película El invitado.

84471900.jpg




16. Daniel Day-Lewis contrajo neumonía mientras se preparaba para La edad de la inocencia. Camino por la Ciudad de Nueva York por dos meses vestido en ropas de un período específico incluyendo un bastón y un sombrero de copa.

84471902.jpg



17. Charlie Sheen tomó esteroides de manera tal que pudiera lanzar más rápido en cámara en Major League.

84471903.jpg




18. Charlie Sheen también se quedó despierto por 48 horas antes de llegar al set de Todo en un día

84471904.gif




20. 50-Cent perdió 27 kilos para hacer de un personaje que sufría por la quimioterapia en All Things Falls Apart.

84471906.jpg




21. Scott Glenn vio cintas recuperadas de escenas del crimen reales mostrando la tortura y el asesinato para prepararse para su rol en el Silencio de los Corderos. El no volvió a hacer ninguna de las secuelas porque aún estaba perturbado por lo que había visto.

84471907.jpg




22. Robert De Niro condujo un taxi en Nueva York en turnos de 12 horas por un mes antes de filmar Taxi Driver

84471908.jpg




23. Antes de comenzar la filmación de El ultimo de los Mohicanos, Daniel Day-Lewis tuvo que ser encontrado. El había desaparecido por seis meses, declarando más tarde que el había estado viviendo en el yermo preparándose para su rol.

84471909.jpg

 
No sé si en Chile alguna actor ha hecho estas cosas, los weones la cagan pa ser profesionales. Se meten pero brigidamente en sus papeles.

por algo sus sueldos son millonarios...aca por 20 lucas al dia mas locomocion y colacion no pidas milagros
 
pero

era necesario ke robert de niro condujiera un taxi? hubiera sido una actuacion totalmente diferente?

18. Charlie Sheen también se quedó despierto por 48 horas antes de llegar al set de Todo en un día

yo creo ke hacia ese sacrificio hasta para leer el diario
 
si la memoria no me falla, lorene prieto en una pelicula se dio como caja con el actor para que saliera "mas real" (o fue de maraca.... no se)
 
te creo las de Bale, Tom Hanks y la de Charlie Sheen porque ese weon se drogaba (y aún hoy) con lo que fuera :lol2:

Lo demás pura mierda de morbo-marketing para vender un par de tickets más o para disparar la venta del Blu-ray :cafe3:
 
Lo mas cercano en chile se ha dado en las novelas del 7, en la época de sabatini:



Comparación:



Como anecdota, a los actores mexicanos cuando les preguntaron por la versión chilena, ellos creían que los actores que interpretaban a los gitanos eran gitanos reales :xd:
 
:idolo: Daniel Day-Lewis, al ser actor de método el weón es super cuatico. Aunque es innegable que el tipo es un gigante, probablemente el mejor actor que existe.

Otro dato curioso: Meryl Streep, en "Sophie's choice" aprendió polaco para luego poder hablar alemán con aquel acento.
 
También está Robert de Niro que engordó 31 kilos para personificar a Jake la Motta.

robertdeniro_600x450_159dbdd38d.jpg



Edward Norton en American History X que se rodo en 1998
ed-norton-american-history-x.jpg


y despues en Fight Club que se rodo en 1999:

fight-club-edward-norton.jpg




Y por ultimo:
Leonardo DiCaprio

django_TINIMA20121116_0221_5.jpg


DiCaprio actuó con un corte de gravedad en la mano y sangrando de verdad.
El actor dejó sin palabras al equipo cuando en una de las escenas, presa del odio, el actor rompe una copa y se corta con los cristales comenzando a sangrar. Con la mano ensangrentada, Leo aprovechó la veracidad del momento para culminar su diálogo, y al finalizar el equipo le colmó de aplausos. Debido a la profundidad de la herida, posteriormente tuvieron que darle varios puntos de sutura.

En palabras de los productores, "La sangre goteaba por su mano. No rompió la escena. Estaba en el punto álgido y continuó intensamente. Leonardo no vaciló en jugar todas las diferentes facetas de un ser humano verdaderamente horrible".

Esa toma fue utilizada para el corte final. "Leo tenía varias páginas de monólogo en esa escena. Su actuación fue magistral. Su nivel de compromiso es extraordinario".
 
Lo mas cercano en chile se ha dado en las novelas del 7, en la época de sabatini:



Comparación:



Como anecdota, a los actores mexicanos cuando les preguntaron por la versión chilena, ellos creían que los actores que interpretaban a los gitanos eran gitanos reales :xd:


Sabatini me recordaba mucho a Kusturica.
 
:idolo:Adrian Brody, Christian Bale, Heath Ledger
 
Volver
Arriba