• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

24: Live Another Day [Comentarios]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
P

Paitoko

Guest
'24' regresa y regresa con todo !! Con una producción de 12 capítulos que seran un día de 24 horas en la vida de nuestro personaje favorito: Jack Bauer.

La serie fue rodada en Londres y cuenta con un amplio y reconocido elenco.

La serie se estrena HOY en EE.UU. y mañana en Latinoamérica.

Promo



Después "enchulo" el post con fotos y datos del elenco.
 
me aguantare para bajarla y ver el capitulo tranquilo mañana en HD, se viene el rey de series de acción.
 
Para los que se manejan en el tema,

Esta sera la ultima temporada? o habran mas?
 
Bajándola ahora, en la noche comento.
 
Los dos capítulos los encontré muy intensos....
Esperemos sean iguales los 10 restantes.

(Y)
 
Los dos capítulos los encontré muy intensos....
Esperemos sean iguales los 10 restantes.

(Y)

El primero lo encontré medio fomeque, salvo el último tercio.
El segundo fue tensión constante. Ya cacho que por eso tiraron 2 al mismo tiempo, el primero era medio lenteja.

Por fin la perra de :monomeon: Chloe recibiendo su merecido. Ojalá la maten :rezo:
:maestro: Jack Bauer acuchillando narcos. Finalmente está desatado este wn, en las temporadas anteriores siempre amenazaba y nunca concretaba, salvo cuando los rusos le mataron a la mina de la última temporada. Los episodios finales fueron pura carnicería.

Lo negativo fue la pobre motivación de sus acciones. Porque "se lo debe a la familia Heller". Bien callampero.
 
Ah!
Se me olvidaba.
:maestro: Jack Bauer que le saca la chucha a las mujeres que se interponen en su camino, aunque sean ricas.
 
El primero lo encontré medio fomeque, salvo el último tercio.
El segundo fue tensión constante. Ya cacho que por eso tiraron 2 al mismo tiempo, el primero era medio lenteja.


A mi me pareció lo contrario, harta acción en el primer capitulo con la captura de jack y el rescate de chloe, tomando en cuenta que siempre los capitulos 1 de las temporadas de 24 son bastante lentos y pasa casi nada (a excepción del brutal inicio de la :idolo: quinta temporada)

Y lo otro, Mark Boudreau pinta para transformase en un tremendo personaje, me hizo recordar al gran Tom Lennox
 
Mis comentarios, intensos los dos capitulos, genial el rescate de Chloe, la masacre a la guarida de los narcos, y cuando amenaza al weon de operaciones especiales "sabes quien soy?, suena la alarma y te vuelo los sesos" :lol2:, me gusto mucho realmente.

Respecto a la motivación, no me parece mal, después de todo, siempre considere a Audrey Raines el gran amor de Bauer, no me extraña que quiera ayudarla.
 
Volver
Arriba