• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"24" podría regresar a la televisión

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
P

Paitoko

Guest
tumblr_mmjnxqrRNj1qd4wkzo2_250.gif
tumblr_mmjnxqrRNj1qd4wkzo1_250.gif
tumblr_mmjnxqrRNj1qd4wkzo3_250.gif
tumblr_mmjnxqrRNj1qd4wkzo4_250.gif
El reloj podría comenzar a correr de nuevo en FOX
Parece ser que la cadena está buscando traer de vuelta a la vida uno de sus mejores dramas, en formato de mini-serie. Kiefer Sutherland está inmerso en conversaciones para retomar el papel que le hizo ganar un Emmy como el Agente Jack Bauer.​
Todavía no hay ningún tipo de acuerdo, pero FOX tiene sus ojos puestos en 24 como parte de su reciente interés por potenciar las mini-series en la cadena.​
Desde que la serie terminara en 2010, ha habido constantes intentos de continuar la historia de 24 en el cine, los cuales últimamente no eran muy alentadores.​
Esta nueva idea de traer de vuelta 24 a la televisión, está respaldada por el productor durante muchos años y actual productor y creador de "Homeland", Howard Gordon, así como por los estudios 20th Century Fox, la productora Imagine TV y la propia cadena FOX que se uniría de llevarse a cabo.​
¿Será esta la vuelta a nuestras vidas de 24?
Mas Fuentes en otros idiomas:​
PD: Gracias Hassasin42 por los GIFs :buenaonda:
 
nunca vi 24 pero siempre me picó el bichito... cuenatos capítulos son?

______________________________________________________________________
Y no tiene casi nada que ver con el tema, pero no quiero meterme al tema de Touch pa no comerme spoilers.... Touch fue cancelada con un final o abruptamente? Vi la temporada 1 y quiero ver la 2, pero si termina de sin un final claro, no voy a perder el tiempo.
 
nunca vi 24 pero siempre me picó el bichito... cuenatos capítulos son?

Son 24 capitulos por temporada y son 8 Temporadas :up:



Y no tiene casi nada que ver con el tema, pero no quiero meterme al tema de Touch pa no comerme spoilers.... Touch fue cancelada con un final o abruptamente? Vi la temporada 1 y quiero ver la 2, pero si termina de sin un final claro, no voy a perder el tiempo.

Pregúntale al usuario akraljevic, él la está viendo ;)
 
Yo la vi completa y me gustaba harto, pero pa que estamos con cosas, en las 3 últimas temporadas la mayoría de las situaciones eran predecibles y en muchos casos, extremadamente inverosímiles (incluso para los standares de 24). Lo único que destaco fue lo que pasó al principio de la 6ª, cuando por fin detonaron un artefacto nuclear en L.A.

Las temporada 6, 7 y 8 fueron bien pencas (Almeida vivo, la presidenta de rehén en la casa blanca por un dictador de otro país, Jack milagrosamente sobrevive a un arma biológica, el presidente de otro país agarra un arma y empieza a matar terroristas codo a codo con JacK, el hermano y el papá de Jack trabajan en contra de USA, :ohno: ).

Creo que ya hicieron todas las vueltas de tuerca habidas y por haber en la trama. Yo contaría hasta la 5ª temporada como el peak. De ahí se fue hacia abajo.
Habría sido un muy buen final de serie cuando a Jack se lo llevan secuestrado a China. Después de eso una película habría venido como anillo al dedo.

Y lo peor de todo, no sé los demás pero a mí me caía como pata en las weas Chloe, tan reaweonada que era. Siempre desee que fuera una de las bajas en alguna temporada, desgraciadamente nunca ocurrió y más encima la dejaron a cargo de CTU. :nonono:



Claro que si se llega a concretar, es probable que la vea igual. :yaoming:
 
solo aguante la 1° temporada :guajardo:
muy mala, previsible y sobre todo fantástica la serie.
Ojala NO VUELVA.


PD: y "justo" volvieron los clones de Paitoko :ohno:
 
Concuerdo con Osobuco, la serie es muy buena hasta la Temporada 5 luego la 6 decae, la septima sube en algo pero sigue siendo inferior a las 5 primeras y la octava vuelve a mejorar pero a un nivel inferior a las 5 primeras. Algunas historias fueron forzadas y a mi gusto no terminadas a la perfección. Igual entretienen las 3 ultimas temporadas, pero se noto el desgaste de hacer cada temporada con 24 capitulos... hicieron un gran trabajo las primeras 5 temporadas, pero la gran cantidad de capitulos que crear les paso la cuenta. Ahora con el regreso de la serie con un formato de MINISERIE permitiría evitar rellenos innecesarios y mantener el nivel de tensión que tanto nos gustaba de la serie.

Como dato anecdótico, alguna vez hicimos un ranking de las 6 primeras temporadas y el resultado esta en el spoiler (por un tema de espacio está en el spoiller nada más):

Primer Lugar
(41 Puntos)
Temporada 5
24-5-08.jpg
Segundo Lugar
(28 Puntos)
Temporada 3
24-3-13.jpg
Tercer Lugar
(25 puntos)
Temporada 4
24-4-07.jpg
Cuarto Lugar
(24 puntos)
Temporada 2
24-2-27.jpg
Quinto Lugar
(21 puntos)
Temporada 1
24-1-1.jpg
Sexto Lugar
(8 puntos)
Temporada 6
24-6-19.jpg
 
la tercera fue muy bueeena

:baba: elisha cuthbert en la primera

damn it!!!!
 
oh, de concretarse sería quizás una de las más importantes noticias del año en lo que a series se refiere.

Miren, es cierto que en las últimas temporadas 24 decayó harto, pero seguía siendo una serie muy entretenida de ver. Además, es 24, no The Wire u otra serie de David Simon, es una serie que buscaba como principal objetivo entretener al respetable semana a semana y tenerlos, de posible, siempre con el culo al borde del asiento.

Ahora, me gusta mucho más que vuelva como una serie de 12 episodios. Creo que el formato de 10-12 episodios por temporada, como las grandes series del cable premium gringas, es el mejor formato para la televisión, pues el de 20-25 episodios fomenta mucho el relleno, que fué quizás el gran "pero" que tenía la serie.

Yo veo dos opciones... que esta nueva "serie limitada" (temporada hecha y derecha por donde se le vea) sea una forma de evaluar cómo le va a la serie tres años después de su final, en un contexto en que se ha vuelto a poner en boga las tramas político-militares (Homeland, Zero Dark Thirty, etc.) y ver si se le da luz verde a una nueva era o, por otra parte (y que tampoco sería malo), como la oportunidad perfecta para cerrar definitivamente la historia de Jack Bauer, ya que recordemos que fue durante la transmisión de la última temporada que FOX canceló la serie, no dándole oportunidad a los guionistas para crear un final estructurado como se lo merecía la ésta.

Puta, a modo personal, esta noticia me alegró el día y a estar atento no más, porque parece que lo bueno vuelve.
 
siempre he sido super fanatica de 24, la vi desde que la empezaron a transmitir en el Fox. Pero es cierto las ultimas temporadas fueron como ehm.... no tan buenas, pero igual las vi todas. Creo que el tiempo de descanso que tuvieron los escritores/actores/gente involucrada le va a dar un aire fresco a esta nueva temporada.

We miss Jack!
 
ya Desmond nos dio su bendición abusheadora :retard:, asi que la serie le va a ir muy bien :xd:

Esta wea la vengo diciendo desde el año pasado, lo leí en un foro inglés y hace poco se lo escuché decir a Salfate, ahora si tiene 12 capitulos me pregunto como va a ser el formato
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba