• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"24" podría regresar a la televisión

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuando escuche: "The following take place between..." :paranoico:

Quizás cómo será el formato, debería ser una historia de 12 horas no más :tecito:
 
Demas pueden ser capítulos de 2 horas, ademas descontando unos 30 min de comerciales aprox, quedaría en capítulos de 90 minutos y dado que tendrá buena sintonia garantizada al menos en los primeros capítulos al ser una serie ya probada con bastante éxito en donde salvo un guatazo de proporciones épicas le quitaría rating por el resto de la temporada, esta duración se ve bien viable ya que los costos serian fácilmente absorbidos por los auspiciadores.
 
:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:

puta, esto seria epico que volviera :idolo: Jack Bauer

seria la unica buena noticia que me alegraria la vida, despues de que terminara :idolo: Spartacus
 
Uno de los productores originales de la popular serie de televisión confirma el regreso de 24 para una novena temporada.
Una de las series de televisión con más acción, conspiraciones y drama intenso que ha nacido ha confirmado su regreso, luego de tres años de haber concluido su emisión original. David Fury, uno de los productores de la serie, ha confirmado el regreso de 24para una novena temporada. Luego de tantos rumores que hemos escuchado referente a una película que estaría en camino de esta exitosa serie, hoy el productor ejecutivo David Fury confirma que ha recibido el visto bueno por parte de la cadena FOX, por lo que ya no se trata sólo de una especulación, sino de una realidad.
Los que fuimos fanáticos de la serie original podemos estar de celebración, a menos que tengamos un plan macabro en contra de la estabilidad de Estados Unidos, y es que Kiefer Sutherland regresa a las pantallas de nuestros hogares en su papel más enigmático y emblemático, además de temible, el de Jack Bauer, el agente retirado de la CTU (Unidad Anti-Terrorista) que protegió Presidentes e hizo un sin fin de cosas sobrehumanas en apenas 8 días, en ocho temporadas.
Y es que ese último detalle era el que caracterizaba la serie, que cada una de sus temporadas se llevaba a cabo en exactamente un día, en 24 horas (lo que por supuesto daba nombre a la serie), por lo que cada uno de sus episodios que duraban una hora representaban una hora en tiempo real, incluso con espacio para cortes comerciales. Era increíble y muy divertido ver a Bauer realizar una enorme cantidad de cosas espectaculares en apenas, un día.
El día de ayer fue cancelada la serie Touch, actual serie producida y protagonizada por Sutherland, luego de apenas dos temporadas. Lamentable, ya que aunque la producción era bastante diferente, se hacía muy interesante y geek al tratar el tema de la teoría de los seis grados, donde todos estamos conectados, pero con una trama llena de conspiraciones y misterio. Sin embargo, los fanáticos del actor lo verán volver en su papel más conocido, como el agente secreto, espía y casi súper-hombre, Jack Bauer. Y entre estos fanáticos me incluyo.
"24" hasta la fecha cuenta con ocho temporadas y una película para la televisión, que marcaba un precedente entre la sexta y la séptima temporada, llamada "Redemption". Por ocho años la serie nos mantuvo llenos de tensión, estrés y mucha ansiedad por saber qué era lo siguiente que ocurría en la siguiente hora de ese terrible día donde peligraba la seguridad nacional y había riesgo de comenzar una guerra.
Las hazañas de Bauer no eran humanas, su personaje podía solucionar todo y arriesgaba su vida constantemente, sin esperar el más mínimo agradecimiento. Para algunas personas puede ser una trama "cliché", pero la realidad es que 24 te atrapa y en medio de conspiraciones de asesinatos y secuestros cuenta con una historia digna de tener un gran número de seguidores y de ser considerada una serie de culto, y así lo es.
Aún no hay una fecha estimada para la llegada de la novena temporada de 24, pero está más que confirmada. Mientras tanto, nunca es mal momento para volver a ver las ocho temporadas pasadas, esta vez en alta definición.

http://alt1040.com/2013/05/24-temporada-9-confirmada

 
El productor David Fury ya confirmo el visto bueno de la Fox para realizar la Temporada 9 de "24". El lunes sera un día muy importante porque es el UPFRONT de Fox y entregara noticias de la nueva temporada de 24.

:idolo: 24
 
Es la mejor noticia DEL AÑO !!! "24" de vuelta en TV, ¿quien se lo podía imaginar? :japi:

:contento:
 
:lo2: me da risa cuando dicen que es lo mejor del año o que es la noticia que le alegraria su vida :Risa:

---------------------------------------------------------

Cuando vuelve Scrubs? :sm:
 
Tendremos que esperar hasta mañana, 13 de Mayo, cuando se celebre la presentación de las novedades de Fox en los “upfronts” y cuando la cadena desvelará qué intenciones tiene sobre "24", estaremos atentos a las novedades. El reloj volverá a sonar... Saludos Team 24 :)
 
con loh terroristah!! :emotidance:

:idolo: Jack Bauer
Kim Bauer :toing:
:idolo: Damn it
:idolo: the following takes place between...
 
Bueno, a pesar de lo que postee antes, con lo que ha pasado en el mundo desde que terminó 24 hay de donde tomar ideas frescas.


  • Al Qaeda se quiere vengar por la muerte de Bin Laden y secuestran un portaaviones para provocar la guerra entre USA y Canada. Jack aprenderá frances para poder infiltrarse en el vecino país del norte sin ser detectado.
  • Un complot que involucra matanzas en cines y escuelas primarias. Jack verá todas las películas taquilleras antes de su estreno en busca de pistas que indiquen donde serán las próximas matanzas.
  • Un complot del gobierno oculto de USA que pone bombas en maratones y usa como chivos expiatorios a weones que nunca han matado ni una mosca, a pesar de su odio por NorteAmerica.
  • Una potencia nuclear de Asia dirigida por un pendejo amenaza con barrer las ciudades de USA si le siguen aplicando la "ley del hielo". Jack hará uso de toda su diplomacia para mejorar las relaciones entre ambas naciones.
  • Un periodista extranjero libera por internet informes y mails gubernamentales de todas las cochinadas que acostumbra hacer USA. Jack plantará evidencia de que el periodista abusó de mujeres en su país para que vaya a la cárcel.
  • Un fallecido líder latinoamericano empieza a penar en la Casa Blanca en nombre de la revolución. Jack debe tomar un vuelo supersónico (facilitado por la FFAA) hacía el país del fantasma socialista y eliminar al nuevo presidente y al pajarito con el que canaliza el espiritu de su antecesor. De paso sabotear todos los pozos petroleros para que esa "nación del mal" no pueda financiar a otros gobiernos subversivos.
  • El reciente electo líder de una religión a escala global (que es muy austero), decide visitar USA y se niega a usar autos blindado, entonces Jack debe protegerlo durante sus homilías. Ambos personajes llegan a conocerse íntimamente, por lo cual Jack obtiene la absolución de todos sus anteriores pecados.
  • Los mexicanos abandonan en masa USA al regresar a su país (que está mucho mejor económicamente), dejando la mayoría de las cocinas de los restoranes de comida rápida sin empleados. Jack debe impedir que esto continúe para que la población de américa no muera de inanición.

Ahí que jueguen los guionistas.
 
La serie regresa oficialmente en MAYO de 2014 y la temporada se llamará "Live Another Day" :yeah:

Fuente: Facebook Team 24 (pa' variar)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba