• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2da... ¡Vueeelta!

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
[img2]http://img.antro.cl/img/news/pinerabachelet_elantrocl.gif[/img2] Y nos vamos por la segunda.
De aqui al 15 de enero la espera. ¿Tienes algo que decir? :rolleyes: La libertad del "poder del ocio" tiene las puertas abiertas para que grites, digas, te quejes, llores y putees a quien sea y como se te de la gana.

¿Tu candidato ahora: quien es?. Dilo aca, o utiliza la encuesta a un costado del sitio para mostrar tu preferencia, tu devocion y por quien "babeas".
 
SE VIENE PIÑERA PRESIDENTE!!!!

Porfin chile se dio cuenta de que el socialismo no funka... :D
 
piñera
no soy de derecha pero ya esta bien del gobierno de izkierda, hay ke darle oportunidades a todos, en el pais ya no kedan tiranos, no vale meterlos a todos en el mismo saco
 
uta seria bakan ke piñera repartiera toa su plata, nos tokarian aproximadamente 50 lukas a cada uno jaja.
 
bachelet obvio... piñera y su antisindicalismo en lan chile... su sueldos de hambre... no puede andar predicando si no practico con el ejemplo en sus empresas... el Estado no es una empresa... eso hay q tenerlo claro!!!!
 
Ahora con una concertacion en mayoria en el parlamento, habra que terminar con el sistema binominal.

Estoy contigo.

Saludos!
 
No faltan los ignorantes q dicen: "no porque piñera va a tirar pa los de arriba no mas, y la bachelet tira pa los pobres" :nonono:

Que hacen "los de arriba" a parte de tener más plata"? Generan para el país, producen e invierten , crean empleos...
y, si tiraran plata con aviones a los pobres ? q hacen , van a invertir? crecer el pais?
El problema está en la gente, que piensa q eligiendo una candidata, va a venir a tomar once a la casa con ella y les va a dejar un saco con plata, esa gente no entiende que hay q trabajar y sacarse la chucha para conseguir surgir. Igualdad no hay , ni con uno ni con otro, si al final da lo mismo quien gobierne, el resultado de la vida depende del esfuerzo propio, lo importante es q hayan empleos, y eso , por lo menos habrá siempre...

en todo caso , ni hay con la politica, es mi eleccion y pensamiento, y bishula a quien no le guste...
 
Chikiturri dijo:
bachelet obvio... piñera y su antisindicalismo en lan chile... su sueldos de hambre... no puede andar predicando si no practico con el ejemplo en sus empresas... el Estado no es una empresa... eso hay q tenerlo claro!!!!

Eso mismo dije en otro foro, como quieren que un tirano de mierda que en lo único que piensa es en el lucro pasando a llevar a los empleados de las empresas de las cuales es accionista y qué más encima traiciona y engaña a la propia alianza tirándose de candidato, sea presidente? tienen que estar muy wns.
 
OpexoR dijo:
uta seria bakan ke piñera repartiera toa su plata, nos tokarian aproximadamente 50 lukas a cada uno jaja.
loscasafantasmastecreen.jpg
 
mmm, lamentablemente me lo esperaba.

Para que la gente no tenga tanto atao yo preferia que ganara la wachelet en la primera pero que le vamos a hacer. En todo caso el Piñera no gana ni kagando la segunta welta.

Eso.
 
puta wn, como dicen que el socialismo no funciona wn! como xuxa la gente puede ser tan weona, diciendo, los de derecha solucionaran los problemas, o ustedes le creen a longueira diciendo "la udi es el partido del pueblo, que apoya a la gente, solucionaremos los problemas de la gente, la pobreza y bla bla bla" con los impuestos al cobre y weas??? o creen que privatizando todas als cosas llegaremos a algun lugar?
creo que hirsch era el unico candidato que tenia propuestas coherentes, pero mucha gente no se dio cuenta de eso, solamente por el echo de decir, no kiero perder el voto porque ese tipo es "comunista"

espero que no gane piñera, porque realmente seguiriamos en la misma mierda del dia de hoy.
 
los empresarios manejan el pais cabros wn, tonce si lo van a andar manejando por la espalda, mejor que lo manejen de una no mas, ademas el wn de piñera no es pa na de weon po, si por algo se gano la plata que tiene...ojala gane ese qliao...XD
 
no estoy inscrito.. pero me gustaria que ganara piñera.
solamente para ver un gobierno distinto en partido politico, forma de gobernar, etc.

ahora me largo a seguir con mi trabajo de contabilidad
ojala pueda aprobar el ramo :rezo:
 
Volver
Arriba