• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3,5 % de los antronianos han tenido experiencias homosexuales, ahi la dejo

viendo el foro te creo

bee78daf68fbd4145ae1b1cc100c7164o.jpg


4ec346f9f0d7024f2dd9f0ee3a4d2440o.png
:orejon:
 
De los zorrones que conozco, lejos más de un 3,5% (yo diría más de un 13,5%) cuando se curan y vuelan raja (peor aún cuando andan pegandose en la pera, y la cifra se duplica cuando son Constructores Civiles o de Kine/Ed.Fisica/Preparador Fisico) empiezan a webiar, si anda alguno en el carrete, al maricón o al loquito webiado con tallitas rudas, empujoncitos, en modo acoso "quien te quiere te aporrea" casi y si les sale un maricón sin dignidad que se deja tratar como trapo sucio por sexo empiezan con abrazos "buena onda" para que al final del carrete, "los acompañen a comprar cigarros", "los acompañen a seguir tomando en otro lado", para que el pobre maricon arrastrado se lo termine chupando y así salir del apuro porque que se quedaron sin mina en el carrete o las que quedaron son puros manatinders del verbo infollables :lol2:

Lo más divertido es que casi siempre son los que más la pican de las minitz perrito papa que andan intercambiando entradas para los Open o andan compartiendo datos de las minas de los cafés y salen con cada excusa weona pa irse (es que es primo de una amiga de una amiga de una amiga de una profe de mi hermana, es tela, amigo de la familia) :lol2:

Y después al otro dia si les tiran tallas, o le llega el cuento a su mujer los weones careraja le andan ofreciendo combos al pobre maricón con el que se perdieron, o se hacen los weones con "perrito, si el loco era tela, lo fui a dejar nomas" :risa:
 
Última edición:
Hoy en día inventan cada imbecilidad para justificar el homosexualismo, si un hombre tiene sexo con otro hombre, es homosexual y punto.

Miren soy hombre y tengo sexo con otros hombres, pero no me gusta el pico, sigo siendo "hetero".

:retard:
 
una vez en un carrete tabamos todos curaos y un amigo me empezo a agarrar el paquete sangre pato, y yo enojado le dije:
Te doy media hora para que me sueltes :lib:

Na mentira, me tuvieron que afirmar para que no le sacara la chucha al fleto conchetumare.
 
Cuando la gente se cura el sistema nervioso central se relaja porque el alcohol es un depresor del sistema nervioso central, este estipula la dopamina en el cerebro y hace que las emociones de las personas se liberen y con ello se acentúa los sensores de placer. Y es por eso cuando una persona anda caliente por decirlo así y toma alcohol se vuelve una yegua en celo o cariñoso con el que se le venga encima, la respuesta de la mujer es idem y es más profunda por eso muchas mujeres quedan embarazadas despues de tomarse unas copas demas. Y los homosexuales cuando se curan se ponen como rodamiento de tanque. Idem para las drogas alucinojenas como la marijuana que afeminiza el cuerpo masculino porque altera los niveles de testerona y sube los niveles estrogenos, como cambios en un marijuanero comienza con un bajo volumen muscular, adelgazamiento del vello corporal y adelgazamiento piloso.
 
es de maricones postear weas mientras le agarras el pico a otro antronero
 

Atención hombres con la tendencia "Brojob": Hombres "hetero" que tienen sexo entre ellos

24/09/2016 |
Por Gabriela Bustamante

Los estudios indican que el 3,5% de la población ha tenido experiencias homosexuales. ¿Será así?


La sexualidad femenina siempre ha tenido muchos menos tabúes que la masculina. Que dos chicas vayan de la mano por la calle, se den un beso o se toquen no extraña a nadie. O no tanto.


Pero cuando dos chicos que afirman ser heterosexuales lo hacen, saltan todas las alarmas y altirose les tacha de gays reprimidos.


Menos mal que la sociedad avanza y aparecen nuevos conceptos que ayudan a explicar una cosa que, por otro lado, no deja de ser natural, plantea el portal español Divinity.es. La profesora Jane Ward, de la Universidad de California, los identifica como 'brojob' y estas son sus características.


No soy gay


En 2006, un estudio sobre la diferencia entre el comportamiento sexual y la identidad sexual realizado por la Universidad de Nueva York arrojó que el 3,5% de la población había tenido relaciones sexuales homosexuales aún declarándose como heterosexuales. Este 3,5% de la sociedad tiene tan claro como usted o como yo lo que le gusta, pero no renuncia a probar cosas nuevas.


"La preferencia sexual va acerca de varios deseos, posiciones y fantasías mientras que la identidad sexual va acerca de cómo uno se identifica en términos de hetero, gay o bisexual", explica el sexólogo JoeKort en su web Straightguise.com (traducido como guisa o apariencia heterosexual), un portal consagrado al tema.


Los llamábamos 'heteroflexibles' o 'heterocuriosos', pero, gracias a los avances de la ciencia, ahora tiene un nuevo sobrenombre, que surge de la combinación entre las palabras 'brother' (hermano/colega) y 'blowjob' (sexo oral).


La creadora del concepto es la profesora de la Universidad de California Jean Ward, que el pasado julio publicó el libro ‘ Not Gay: Sex Between White StraightMen' ('No gay: sexo entre hombres blancos heterosexuales') causando gran polémica. Su definición es sencilla: esos hombres que pueden tener relaciones sexuales de todo tipo con otros hombres pero que se declaran heterosexuales porque verdaderamente lo son.


Probando, probando


La autora explica que, mientras que en las mujeres es una práctica común, los hombres han sido educados en conceptos bastante homofóbicos que poco o nada tienen que ver con la naturaleza del ser humano. Por eso, cuando tienen relaciones gays lo hacen como "campo de pruebas".


Entre los brojobs, el perfil más extendido es el del explorador sexual, entendido como aquel a quien le gusta probar cosas nuevas y tiene la suficiente libertad para hacerlo. Luego, según explica Ward, hay ciertos ambientes más propicios para que surja la relación sexual que otros: las escuelas militares, las fraternidades, las cárceles... por la ausencia de mujeres y también por mero placer.


Por otro lado, Internet ha abierto la puerta a muchos hombres que desean hacerlo desde el anonimato y facilita el contacto con otros hombres como ellos.


Hasta aquí


Como explicó la autora en una entrevista publicada en NYMag, es una oportunidad para decir: "mira, soy tan hetero que puedo hacer lo que sea sin que ello tenga ninguna consecuencia en mi orientación sexual diaria".


Aunque no hay reglas establecidas, parece que hay ciertos límites que los 'heterocuriosos' no están dispuestos a sobrepasar. "Se llevan a cabo juegos entre ellos como sexo oral, penetración con los dedos, masturbación mutua, y todo aquello que se pueda hacer en unos pocos minutos, incluso penetración anal pero nunca besos y caricias", sostiene la profesora, que indica que ""no se trata de atracción ni física ni emocional". Es decir, es solo pasarlo bien, sin implicaciones. Suena a frase de 'Torrente' pero así lo que explica la autora.

Fuente: http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20160923/pags/20160923124703.html

3966841.jpg
El weon q tenga sexo con otro weon, ya sea q se la coma atravezada o acaben en la cola del weon, simplemente es maraco, el resto son excusas para no salir del closet
 
Volver
Arriba