• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3,5 % de los antronianos han tenido experiencias homosexuales, ahi la dejo

Como dijo un sipadrito un poquito atrás, si te cooleas a alguien del mismo sexo, es porque eres terrible trolo, así de simple... :hands:

Excusas webonas para no salir del closet :nunu:
 
viendo el foro te creo

bee78daf68fbd4145ae1b1cc100c7164o.jpg


4ec346f9f0d7024f2dd9f0ee3a4d2440o.png
El cuero que uso es siempre negro.
 
Me acorde de el tema sobre cuanto cobrarían por soltar el chiquin, ahí se llego a la conclusión que existían un motón de maracos en potencia, sólo les faltaba la "oferta" adecuada :lol2:
 
Me acorde de el tema sobre cuanto cobrarían por soltar el chiquin, ahí se llego a la conclusión que existían un motón de maracos en potencia, sólo les faltaba la "oferta" adecuada :lol2:

Jajajajajjj com q me hiciste reír, pero como dijo Maradona, "mientras más maracos mejor, menos competencia tengo"
 
Última edición:
Cipadritos solo hay que darse una vuelta por el foro de las gorditas de Tinder y verá la cantidad de "interesados" en las fotos de trabucos
:hands:

Eso es por desesperacion, al no tener posibilidad con practicamente ninguna mina, empiezan a fijarse en los travesaños
 
"La sexualidad femenina siempre ha tenido muchos menos tabúes que la masculina. Que dos chicas vayan de la mano por la calle, se den un beso o se toquen no extraña a nadie. O no tanto"

eso lo dice todooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

cada mujer, cada hembra, cada femina, cada chica es bisexual o con una tendencia hacia su mismo sexo, sobre todo las más sensuales y femeninas.

Como no si son tan sensuales y sexys que hasta entre ellas se dan cuenta de eso y se terminan GUSTANDO además la mujer es más SENSIBLE ........ADEMÁS TODOS CHUPAMOS TETAS DE CHICO Y ESO OBVIAMENTE INCLUYE TAMBIÉN A LAS MUJERES POR SU PUESTO. ES EL LAZO MATERNAL .

EN CAMBIO EL HOMBRE ES BRUTO, DE FACCIONES DURAS , TERRITORIAL, POSESIVO, AGRESIVO, BELICOSO.... MANTIENE LA DISTANCIA CON OTROS HOMBRES PORQUE ES IMPOSIBLE QUE DOS HOMBRES SE GUSTEN, ENTIENDAN ESO HUECOS CULIAOS .

POR ESO LOS MARACOS GAYS FLETOS,TREMOLOS , SUPAKITCH, DEBERIAN SER FUSILADOS O QUEMADOS .

HOMOSEXUALES = ABERRACIONES









CHICA CON CHICA = HERMOSOOOOOO
 
Hoy en día inventan cada imbecilidad para justificar el homosexualismo, si un hombre tiene sexo con otro hombre, es homosexual y punto.

Miren soy hombre y tengo sexo con otros hombres, pero no me gusta el pico, sigo siendo "hetero".

:retard:

PERO CACHASTA LO QUE SALE AL PRINCIPIO DE LA NOTA? CHICA CON CHICA ES NORMAL, NADIE SE EXTRAÑA DE ESO .
EN CAMBIO.....


HOMOSEXUALES RECULIAOS SON UNA ABERRACION, ALGO ABOMINABLE

POR QUÉ SERÁ WEON? UNA MUJER PUEDE HACERLE CARIÑO A OTRA MUJER, DECIRLE QUE ES LINDA HASTA RICA, BAILAR JUNTAS Y PEGADITAS PERO ESO EN ELLAS ES NORMAL, HASTA MUCHAS MUJERES DICEN QUE EL CUERPO FEMENINO ES MAS LINDO QUE EL MASCULINO ES COMO SI TODAS TUVIERAN ALGO DE LESBIANAS, POR ESO DEL LESBIANISMO NO SE HABLA TANTO PORQUE ES ALGO MAS INOCENTON "ALGO que se da" y todos lo sabemos pero no le damos importancia porque es parte de la naturaleza bisexual de cada hembra .


:monomeon:gays culiaos, son una verguenza casi en la gran mayoría de los países en que está condenada la homosexualidad masculina está aceptada la femenina, por algo será.
 
PERO CACHASTA LO QUE SALE AL PRINCIPIO DE LA NOTA? CHICA CON CHICA ES NORMAL, NADIE SE EXTRAÑA DE ESO .
EN CAMBIO.....


HOMOSEXUALES RECULIAOS SON UNA ABERRACION, ALGO ABOMINABLE

POR QUÉ SERÁ WEON? UNA MUJER PUEDE HACERLE CARIÑO A OTRA MUJER, DECIRLE QUE ES LINDA HASTA RICA, BAILAR JUNTAS Y PEGADITAS PERO ESO EN ELLAS ES NORMAL, HASTA MUCHAS MUJERES DICEN QUE EL CUERPO FEMENINO ES MAS LINDO QUE EL MASCULINO ES COMO SI TODAS TUVIERAN ALGO DE LESBIANAS, POR ESO DEL LESBIANISMO NO SE HABLA TANTO PORQUE ES ALGO MAS INOCENTON "ALGO que se da" y todos lo sabemos pero no le damos importancia porque es parte de la naturaleza bisexual de cada hembra .


:monomeon:gays culiaos, son una verguenza casi en la gran mayoría de los países en que está condenada la homosexualidad masculina está aceptada la femenina, por algo será.

Debe ser por que siempre se ha visto la interacción de piel entre las mujeres como algo más cercano y familiar, no así como los hombres que no se andan con esas huevadas. He conocido mujeres que les aberra la idea de tortillear, que sienten el mismo rechazo cuando ven a dos mujeres besándose, que cuando nosotros vemos a dos colipatos.

Disto de ser homofóbico, mientras los sopla corneta no invadan mi metro cuadrado. Me gusta el Antro, porque los colipatos de acá se hacen los machos. No como los sopla pollas de Portal gay que rezuman homosexualidad en todo lo que escriben.

:lol2:
 
Volver
Arriba