• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

3 meses "trabajando" para evitar embargo

Jajajaja... este weón tiene cada cagada en su vida... y así anda dando clases de cagarse al sistema... WEÓN, EL SISTEMA TE TIENE CAGADO Y LA VIDA SE CAGA DE LA RISA CON VOH!

Será!... aplique sus técnicas de economía, o tercerice un crédito vía notario o venda una copia de su tesis en miles de dolares y se le acaba el problema.

Saludos.
 
weon tus amigos, esos que dices que ahora descubres como eran estaban puro esperando un atao como este pa arrancar de voh, te aseguro que tener un amigo como tu no es ningun tesoro
 
Voy a subir un tutorial de como cagarse a los bancos, para que todo el mundo sepa como pedirles plata por montones y nunca tener que devolverla.
 
Como dice la premisa legal
"El deudor no paga porque no quiera, no paga porque NO PUEDE".
Se parte de esa base, por eso ningún weon con deudas se va preso, a menos que defraude al fisco.
 
Y pensar que solo fueron 6 millones de pesos y ahora son 10 millones gracias a los intereses estratosféricos de estos culiaos.

No les voy a pagar ni una wea, jamás.
Ganaré la tercería y en un año más prescribe la caga de deuda.
 
Voy a subir un tutorial de como cagarse a los bancos, para que todo el mundo sepa como pedirles plata por montones y nunca tener que devolverla.

Como dice la premisa legal
"El deudor no paga porque no quiera, no paga porque NO PUEDE".
Se parte de esa base, por eso ningún weon con deudas se va preso, a menos que defraude al fisco.

Y pensar que solo fueron 6 millones de pesos y ahora son 10 millones gracias a los intereses estratosféricos de estos culiaos.

No les voy a pagar ni una wea, jamás.
Ganaré la tercería y en un año más prescribe la caga de deuda.

Pobre y triste weón... ya me das pena :sm:
 
Y pensar que solo fueron 6 millones de pesos y ahora son 10 millones gracias a los intereses estratosféricos de estos culiaos.

No les voy a pagar ni una wea, jamás.
Ganaré la tercería y en un año más prescribe la caga de deuda.
pero despues del año, si la wea prescribe, igual quedas manchado en los papeles de los bancos y cagaste con pedir mas plata en cualquier lado.
 
Y pensar que solo fueron 6 millones de pesos y ahora son 10 millones gracias a los intereses estratosféricos de estos culiaos.

No les voy a pagar ni una wea, jamás.
Ganaré la tercería y en un año más prescribe la caga de deuda.
:maestro: Deuda de 6 palos por pagarle a Carlitos y los caprichos de la ex :lol2:

Y si no pagas la deuda quedaras en lista negra para siempre en el sistema y si a futuro necesitas un credito solo le podras pedir prestado a los colombianos informales :burlones:
 
Jajajaja, puta que está caga la elite. Wnes ofreciendo plata para que le hagan la tesis y otros qliaos arrancando de los embargos y pensiones alimenticias :lol2:
 
no q el banco se habia tirado al piso ofreciendote pagar menos? :zippymmm:
 
Quería actualizar un tema pero no lo encontré, no me acuerdo donde lo inicié.
Lo resumo:
Noviembre de 2015 me demandaron desde mi banco por un pagaré, demanda por embargo al domicilio en el que estaba al momento de firmar contrato con el banco por sus servicios financieros. El domicilio no me pertenece, es de una ex pareja, completamente, hasta el dividendo está a nombre de ella, la casa es de ella.

Comenzó a correr la demanda, pasó un tiempo y me notificaron por el artículo 44, ese donde no es necesario recibir personalmente la notificación. Hace poco se realizó la traba del embargo, ese procedimiento donde va un receptor judicial acompañado de un carabinero al domicilio a hacer una lista de los bienes embargables y me dejaron de depositario a mi, siendo que yo no estaba ahí y en el acta del embargo pusieron que el demandado, osea yo "no encontré necesario firmar el acta".

A todo esto contraté un servicio de abogados, de estos que se dedican a defender a deudores y hasta el momento todo parece transparente, encuentro que es un buen servicio y las $350.000 que me cobraron en cuotas está bien cobrado.

Ahora viene una parte crucial, que es presentar una tercería, para eso reuní estos documentos:

1- Copia de 2 boletas de servicio a nombre de la tercerista
2- Un certificado de dominio vigente de la tercerista, eso lo conseguí en bienes raíces por 5 lukas.
3- Un certificado de residencia de la tercerista
4- Una cartola del dividendo de la casa de la tercerista donde figura el tiempo desde donde se obtuvo el crédito y la casa.
Además de todo eso, la tercerista firmar un poder notarial para que los abogados puedan actuar en su representación, poder que me costó 20 lukas.

Ahora estoy en búsqueda de los 2 testigos que declararán a favor de la tercerista, esta es como la peor parte porque tienes que andar dando pena con tus amigos, pero lo bueno es que te sirve para ver quienes son tus amigos, porque varios han arrugado con cuática y no es tan terrible ir a decirle a un juez que conoces a la tercerista y que das fe que la casa es de ella y que todos los bienes que se encuentran dentro de su casa, le pertenecen a ella y no a mi.

Espero tener éxito con la tercería y mandarle el pico hasta el fondo al banco.

Ahora el problema es otro más.
Me volvieron a demandar en otro tribunal por el mismo banco, pero por otra deuda, la deuda capital eran 9 palos, me demandaron por 6 la primera vez y ahora me damanda por 2.5 y quedan unas 500 lukas que no se si van a demandar.

La cosa es que me chantaron otra demanda, en un tribunal diferente al primer tribunal y mi abogado dice que se va a demorar más tiempo porque van a tener que solicitar el exhorto de la causa porque ese tribunal no tiene jurisdicción sobre el domicilio que se intenta embargar.

Ahora no sé que hacer, si empezar a webiar a los del banco para que sepan que les voy a meter el pico hasta el fondo con la primera demanda y la tercería, para que dejen de webiar con la 2da demanda, porque osino voy a tener que volver a pagar 350 lukas por otra tercería y vuelta a todo el webeo.

La 2da demanda aún no tiene procedimientos, solo tiene un par de días, con suerte está el texto de la demanda.
Y según mi abogado, para la segunda demanda no sirve como antecedente la primera tercería, porque son 2 procedimientos distintos, 2 causas distintas y la primera no influye en la otra.

Y le pregunté: "y que onda con el embargo entonces, si me embargaron por la 1era demanda ¿como me van a embargar por la 2da?"
Y me respondió que era al mejor postor, el receptor que remataba primero los bienes, en el caso de que no hubiera una tercería, se quedaba con las lukas.... igual no es negocio, porque lo que pusieron en la lista del embargo con cuea vale 600 lukas todo junto, están puro perdiendo plata los saco de weas.

Y la maniobra de las excepciones es solo una maniobra dilatoria, según el abogado, ¿será cierto? ¿no sirve para detener la demanda?
Había contratado el servicio de SOS DEUDORES, una mierda de servicio para la primera demanda no cumplieron con el contrato y nisiquiera se dieron cuenta que había pasado el plazo legal para poner las excepciones.

Saludos cabros y ojalá que algún weon en mi misma situación, le sirva de algo esta experiencia.


Contertulio, sino tiene ninguna wevada .. por que no se tira a quiebra .. asi tambien termina la deuda de una. Una cosa es la terceria, pero el problema sigue .. si tiene pocas cosas .. quiebre. A mediano plazo, puede entrar nuevamente al sistema.
 
Volver
Arriba