• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

30 de Abril de 1945, el dia que murio Hitler...............

Realmente es un misterio, no hay certeza de nada, ni del suicidio, ni del escape. Se ha dicho que hasta los eeuu lo ayudaron. En fin, algun dia se sabra la verdad
 
y bien muerto el ctm :sisi:
pd: los judios que cagaron alemania siguieron vivos y siguieron financiando a este wn,no sean ilusos :cafe3:
 
Cianuro, una bala en la cabeza y petroleo pa quemarse :clapclap: asi deberian morir todos los nazis y fascistas.

y bien muerto el ctm :sisi:
pd: los judios que cagaron alemania siguieron vivos y siguieron financiando a este wn,no sean ilusos :cafe3:

95922263.jpg


Cuando la historia deje de estar dominada por los judíos y la gente despierte, entenderán que lo unico malo que hizo, fue no haber terminado su trabajo.

:clapclap:
 
Yo creo que no se murió ese dia...
Pa mi que llegó a un acuerdo para salir camuflado y lo dejaron arrancar.
 
como dijeron por ahi, nunca se encontro su cadaver ni tampoco se mostro pruebas fehacientres de un suicidio o asesinato ni nada de nada
La unica prueba que habia, era un craneo que decian era de hitler, pero al final eso resulto ser mentira
 
Con Hitler se fue el último intento de hacer frente al sistema imperante y a la modernidad.
 
Si bien el ADN recuperado de los supuestos restos conservados en Rusia no sirve de mucho para lograr una clara identificación, lo que si deja en claro que ambos cuerpos parcialmente recuperados son de género femenino.
O el hueon era una mina camuflada o simplemente no murió aquel día en aquel lugar.

La otra vez desclasificaron que los verdaderos restos no están en el museo, sino que en una bóveda secreta de la kgb, para evitar curiosos neonazis

Probablemente los restos del cráneo sean los de Eva Braunn


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba