• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

4Chan lo hizo otra vez: se trollea épicamente a feminazis #PissForEquality

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Bajo el título 'Operación Piss for Equality', los miembros del foro acordaron poner en marcha una campaña para convertir el Free Bleeding, en una nueva causa célebre feminista que consiste en que se saquen fotos con la ropa meada :risa: y la publiquen en Twitter y otras redes sociales. "Si los hombres pueden mear, porqué nosotras no podemos hacerlo" :lol2:

#PissForEquality, #PeeProud ilustran por qué cada vez más mujeres no se describen a sí mismas como feministas.

"¿Qué pasaría si de alguna manera conseguimos públicamente que las feministas se meen / caguen en los pantalones en el nombre de "la igualdad", escribió un miembro de 4chan el 2 de octubre. :lol2:


4chan2.jpg


Inmediatamente, numerosas feministas en Twitter fueron publicando imágenes de sus pantalones meados y sucios con el fin de mostrar su apoyo a "las víctimas de la cultura de la violación".

051015pee1.jpg


051015pee2.jpg


051015pee3.jpg

051015pee4.jpg

051015pee5.jpg


Una mujer incluso grabó un video meandose :lol2:



http://www.infowars.com/pissforequa...or-4chan-troll-campaign-by-peeing-themselves/
 
para cuando la campaña bebe un litro de diluyente para luchar contra el patriarcado :ear:
 
que mierda tienen en la cabeza, por que no puede solo empelotarse y subir las fotos como cualquiera mina lo haría????
 
Ahí se cacha el nivel de disociación que tienen estas idiotas. Ellas mismas han terminado siendo la total destrucción del feminismo.

No se si tanto :ohno:, el otro día reporte https://www.facebook.com/vspatriarcadomutante Lesboterroristas por incitación al odio a un sexo o género, y no me pescaron :lol2:

Las feminazis se están metiendo en mala en todo, ya falta poco para que empiece la heterofobia :ohno:

Esta wea me dio mucho asco, una cerda culia enseñando como maquillarse con sangre menstrual sacada de su copita menstrual :guajardo:

 
No se si tanto :ohno:, el otro día reporte https://www.facebook.com/vspatriarcadomutante Lesboterroristas por incitación al odio a un sexo o género, y no me pescaron :lol2:

Las feminazis se están metiendo en mala en todo, ya falta poco para que empiece la heterofobia :ohno:

Esta wea me dio mucho asco, una cerda culia enseñando como maquillarse con sangre menstrual sacada de su copita menstrual :guajardo:


csm que asco weon... de partida la pura wea de la copa menstrual :ohno: pero claro, es super rebelde revolucionario igualitario luchador contra la opresion, asi que lo usan.
 
csm que asco weon... de partida la pura wea de la copa menstrual :ohno: pero claro, es super rebelde revolucionario igualitario luchador contra la opresion, asi que lo usan.

Hay una wea que también están haciendo descaradamente, ahora dicen que el coito heterosexual es una demostración de la opresion del patriarcado y toda esa mierda, que expone a las mujeres a 23244324324 ETS, etc.

Segun estas dementes de mierda, TODAS las mujeres tienen la obligación de ser lesbianas, pues sino son enemigas del feminismo y vendidas al patriarcado, bla bla bla.

Yo no veo que los gay, incluso los que andan con plumas anden exigiendo que todo el mundo se vuelva gay. Me desagrada que los locos salgan con plumas y cueros y esas mierdas, pero no veo que usen como panfleto decir que todos los heteros tienen la obligación de volverse gay.

Pero las lesbianas SI lo están haciendo y en mala. "Alesbianizate" y weas por el estilo. Están utilizando la política pa tener mas carne que comer. Esa wea me parece grotesca. Es exactamente lo mismo que hace el "patriarcado", segun ellas.
 
Cada loco con su tema, aunque igual es gracioso que por una moda ni siquiera cuestiones, total hay que ir con la corriente.
 
Hay una wea que también están haciendo descaradamente, ahora dicen que el coito heterosexual es una demostración de la opresion del patriarcado y toda esa mierda, que expone a las mujeres a 23244324324 ETS, etc.

Segun estas dementes de mierda, TODAS las mujeres tienen la obligación de ser lesbianas, pues sino son enemigas del feminismo y vendidas al patriarcado, bla bla bla.

Yo no veo que los gay, incluso los que andan con plumas anden exigiendo que todo el mundo se vuelva gay. Me desagrada que los locos salgan con plumas y cueros y esas mierdas, pero no veo que usen como panfleto decir que todos los heteros tienen la obligación de volverse gay.

Pero las lesbianas SI lo están haciendo y en mala. "Alesbianizate" y weas por el estilo.
si weon, es cierto, ya lo habia escuchado/leido/discutido... o que cualquier posicion sexual con un hombre es humillante para la mujer, e incluso que cualquier acto sexual de una mujer con un hombre es una violacion.
 
Volver
Arriba