• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 Cosas Que Las Mujeres Pueden Hacer Y Los Hombres No

El peak sexual de la mujer es a los 45. El del hombre, hasta los 20 años y de ahí cuesta abajo XD

El peak de atracción hacia un hombre, puede ser hasta el día que se muera (para las mujeres). El de una mujer (para los hombres), generalmente hasta los 25 años y de ahí cuesta abajo XD

Igual me gustan las de 32 ;)
 
Por qué ? estás hablando puras weas, producto de tu homosexualismo, los gays siempre andan viendo gays por todas partes ,.A mi me encantan las mujeres , me fascinan las minas

1-negrogay2.gif
 
De todas las nombradas, ninguna me atrae si tuviese la oportuidad de ser mujer, porque Dios así lo quizo, porque Dios también es hombre :troll:

En serío, ningún beneficio ser mujer :cafe3:

embarazarse , menstruar , eso es re penca, quizas uno lo ve de esa manera porque es hombre

además las minas no tienen la fuerza fisica de un hombre como para poder defebederse de un ataque .

De las conductas nombradas , El vestirse de hombre lo encuentro raro a menos que sea porque las mujeres usan jeans o pantalones mientras los hombres no pueden usar faldas, todas las demás conductas se ven natural ellas. Por ejemplo Si un hombre le dice a otro que es lindo es un maricón o si baila con otro hombre .
 
De todas las nombradas, ninguna me atrae si tuviese la oportuidad de ser mujer, porque Dios así lo quizo, porque Dios también es hombre :troll:

En serío, ningún beneficio ser mujer :cafe3:

embarazarse , menstruar , eso es re penca, quizas uno lo ve de esa manera porque es hombre

además las minas no tienen la fuerza fisica de un hombre como para poder defebederse de un ataque .

De las conductas nombradas , El vestirse de hombre lo encuentro raro a menos que sea porque las mujeres usan jeans o pantalones mientras los hombres no pueden usar faldas, todas las demás conductas se ven natural ellas. Por ejemplo Si un hombre le dice a otro que es lindo es un maricón o si baila con otro hombre .
 
De todas las nombradas, ninguna me atrae si tuviese la oportuidad de ser mujer, porque Dios así lo quizo, porque Dios también es hombre :troll:

En serío, ningún beneficio ser mujer :cafe3:

embarazarse , menstruar , eso es re penca, quizas uno lo ve de esa manera porque es hombre

además las minas no tienen la fuerza fisica de un hombre como para poder defebederse de un ataque .

De las conductas nombradas , El vestirse de hombre lo encuentro raro a menos que sea porque las mujeres usan jeans o pantalones mientras los hombres no pueden usar faldas, todas las demás conductas se ven natural ellas. Por ejemplo Si un hombre le dice a otro que es lindo es un maricón o si baila con otro hombre .
 
El peak de atracción hacia un hombre, puede ser hasta el día que se muera (para las mujeres). El de una mujer (para los hombres), generalmente hasta los 25 años y de ahí cuesta abajo XD

Igual me gustan las de 32 ;)

Lol en la billetera mijo, igual va a tener un amante joven aparte.
 
El peak de atracción hacia un hombre, puede ser hasta el día que se muera (para las mujeres). El de una mujer (para los hombres), generalmente hasta los 25 años y de ahí cuesta abajo XD

Igual me gustan las de 32 ;)

Lol en la billetera mijo, igual va a tener un amante joven aparte.
 
Te faltaron los dos más tristes de todos:
1) Tener orgasmos de 30 segundos.
2) Tener múltiples orgasmos.

Los leo y sufro...
 
Te faltaron los dos más tristes de todos:
1) Tener orgasmos de 30 segundos.
2) Tener múltiples orgasmos.

Los leo y sufro...

cuando ando acumulado ( digamos 3 dias , aunque si es más de una semana para que decir XD ) mi orgasmo dura como 3 minutos jajajajajaj

pero es cierto eso de que las minas pueden tener un orgasmo tras otro , ellas pueden ser multiorgasmicas; nosotros noooo
 
Volver
Arriba