• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 días con el agua cortada...

CRISTIAN RONALD

Hincha Huevas
Registrado
2016/08/17
Mensajes
3
Sexo
Macho
Hola, hace unos 5 días que no pasa nada de nada, ella me dijo que no ha tenido ganas, a decir verdad tenemos algunos problemas de deudas, y una semana muy ajetreada. Ella trabaja y yo estudio harto. Aún así siempre tengo como prioridad el tiempo con mi pareja.
Que puedo hacer? Estoy bastante preocupado. Cabe decir que ella es gordita, yo soy delgado (no mal interpretar) y en buen estado físico... A mi eso no me importa, yo la amo. De hecho esto quizá me está produciendo baja autoestima.
Todo esto me resulta un extraño...
con respeto porfa cabros!
 
Hola, hace unos 5 días que no pasa nada de nada, ella me dijo que no ha tenido ganas, a decir verdad tenemos algunos problemas de deudas, y una semana muy ajetreada. Ella trabaja y yo estudio harto. Aún así siempre tengo como prioridad el tiempo con mi pareja.
Que puedo hacer? Estoy bastante preocupado. Cabe decir que ella es gordita, yo soy delgado (no mal interpretar) y en buen estado físico... A mi eso no me importa, yo la amo. De hecho esto quizá me está produciendo baja autoestima.
Todo esto me resulta un extraño...
con respeto porfa cabros!
al rato edito ----

te están poniendo los cuernos cauro, por eso ya no quieren nada con vos :sisi:
a esta hora y en el baño de su pega le deben estar dando como tambor apache loko! :sisi:
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
El-toro-con-cuernos-mas-grandes-del-mundo_0.png
 
Que edad tienen?
Cual era su frecuencia antes de los problemas ?
Te ha dicho que no está cómoda con su figura?
Han estado discutiendo esta semana?
 
Es muy probable que efectivamente tengas sexo todos los dias o dia por medio porque no eres antroniano :sm:
Pero por lo mismo es que no voy a perder mi tiempo respondiéndote.
:idolo: Elite
:idolo: Abusheo






:camera:
 
Que edad tienen?
Cual era su frecuencia antes de los problemas ?
Te ha dicho que no está cómoda con su figura?
Han estado discutiendo esta semana?
Tengo 22 y ella 21
Antes era 3 días seguidos o fia por medio y bueno. Antes no pasábamos de los 3 días , pero, quizá exagero. Pero me preocupa porque puede cagar la relación.
Y si, hay discusiones, pero nada que no se pueda solucionar.
 
Volver
Arriba