• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 días con el agua cortada...

no entiendo x q en las relaciones se "cortan los suministros". Yo cuando me molestaba con mi pierno, nunca le corté nada. Todo lo contrario, con mas rabia le daba. Encuentro manipulador y fome hacer eso, porque la otra parte no sabe wtf pasa. Penca la lesera.
Los problemas económicos son bien jodidos en las parejas, pero no hay excusa (excepto una enfermedad o gran catástrofe) para que no tengan intimidad. Incluso eso les puedo contribuir a entenderse mejor y estar mas conectados frente a la adversidad.

dame tu msn
 
si viven juntos y duermen juntos y tienen tiempo para echar cacha y asi y todo no te da la pasa en 5 dias.... cagaste te la estan usando.
 
Hable el tema cipadrito con ella de forma directa. Y al final de la conversación aplica martillo polaco para que entienda que eso de cortar suministros no se hace :nonono:

Enviado desde una caja de Quaker
 
Creo que se viene el famoso y antroniano:«no eres tú, soy yo»

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
conversa con ella que pasa y si insiste la cortas, pero como eres un arponero sin amor propio lo mas probable es que sigas llenandola con comida

Cabe decir que ella es gordita, yo soy delgado (no mal interpretar) y en buen estado físico.
aca hay un matewea de los que crea princesas, agarrenlo a chuchadas

5 dias po conchetumare :lol2:
Por las weas que se urgen. :monomeon: Generacion culia de la inmediatez e impaciencia
y vo te creis superior porque te cortan el agua por 3 meses y no tienes cocos para hacer nada?
pobre weon
 
Última edición:
Regálale un peluche de algún animal que le pueda gustar
 
3 días echa de menos el ternero a la vaca. pero con respeto.

5 días no es nada, sea cariñoso no más, lea las señales.
 
no entiendo x q en las relaciones se "cortan los suministros". Yo cuando me molestaba con mi pierno, nunca le corté nada. Todo lo contrario, con mas rabia le daba. Encuentro manipulador y fome hacer eso, porque la otra parte no sabe wtf pasa. Penca la lesera.
Los problemas económicos son bien jodidos en las parejas, pero no hay excusa (excepto una enfermedad o gran catástrofe) para que no tengan intimidad. Incluso eso les puedo contribuir a entenderse mejor y estar mas conectados frente a la adversidad.

:idolo: wtf pasa
 
ganso.png
 
Volver
Arriba