• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

5 días con el agua cortada...

Creo que cuando el sexo se transforma en moneda de cambio, para cobrar o para pagar actuaciones de los integrantes de la pareja, la cosa se pone rara. Cuando ya no es para pasarlo rico, ni para sentirse mejor, sino para cobrar, vengarse o castigar... como dijo el Bombo Fica, me parece "Sospechosa la weá"... Te recomiendo que tengas una larga conversación con tu pareja, y tiren todo sobre la mesa, sin guardarse nada. Ni temores ni sospechas. Ni espectativas ni frustraciones. Si hablan con sinceridad, debería asomar la firme. Recién ahí piensa en cosas más de fondo. Por ahora, son solo presunciones o sospechas, pero nada concreto. Con las cartas sobre la mesa deben ambos plantearse y ver como seguirá la cosa.--- Que te vaya bien.
 
culiao urgido :lol2: te creo un mes po weón oh
 
al rato edito ----

te están poniendo los cuernos cauro, por eso ya no quieren nada con vos :sisi:
a esta hora y en el baño de su pega le deben estar dando como tambor apache loko! :sisi:
yo me estoy culeando una loca en la pega que pololea
capaz es la polola de este mate weas
:lol2:

compare ya le hice cagar todos los hoyos, y cuando digo todos es porque son TODOS LOS HOYOS
asi que anda rezando que no sea tu mujer
 
Se la debe estar ensartando un macho de verdad.

:gaiahello:Ella trabaja, yo estudio harto:gaiahello:

O tal vez solo este cansada, imagino que no sabes lo que es eso; más encima con problemas de deudas, de las que sólo ella se ocupa.

Preocúpate de ayudarla mejor, a no ser que estudies desde las 8:00 am, hasta las 00:00, dudo que no puedas buscar una forma de aportar con lucas
 
Última edición:
Tengo 22 y ella 21
Antes era 3 días seguidos o fia por medio y bueno. Antes no pasábamos de los 3 días , pero, quizá exagero. Pero me preocupa porque puede cagar la relación.
Y si, hay discusiones, pero nada que no se pueda solucionar.

pendejos culiaos, creen que la vida es puro culiar :hands:
 
5 días?? Culiao angustiado. Eso no es nada
 
Hola, hace unos 5 días que no pasa nada de nada, ella me dijo que no ha tenido ganas, a decir verdad tenemos algunos problemas de deudas, y una semana muy ajetreada. Ella trabaja y yo estudio harto. Aún así siempre tengo como prioridad el tiempo con mi pareja.
Que puedo hacer? Estoy bastante preocupado. Cabe decir que ella es gordita, yo soy delgado (no mal interpretar) y en buen estado físico... A mi eso no me importa, yo la amo. De hecho esto quizá me está produciendo baja autoestima.
Todo esto me resulta un extraño...
con respeto porfa cabros!
Y como le fue sisterito? Pasó la racha? O va para el medio mes sin suministro ya?
 
broderito si la wea se vuelve recurrente es por que hay algo fallando en la relacion y no necesariamente es el sexo, preocupate de solucionar las cosas mientras aun puedas.
 
Si le metes un dedo y pasa cagando con juego por el * fue, otro te la esta taladrando.
tu solución.....
Morande con San Pablo shorta
 
No siempre se tiene la oportunidad de probar a quien tienes al lado, si a la mínima dificultad de cosas comunes entonces ella no vale la pena.
Siempre es bueno ser objetivo y ver si ella o tu tienes la culpa. A veces eso nunca lo sabras por que las mujeres no saben lo que quieren y menos lo saben expresar.
Resumen: Dele para adelante que si estudia y trabaja es una gran persona y si la gorda culia no apaña a la chucha nomas.
 
Volver
Arriba