• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

6 menores asaltan a exministra Javiera Blanco y a senador Pedro Araya en Providencia

Me hubiese gustado una violación gang bang entre los pendejos a la weona en nombre de todos los chilenos y después cuando a los pendejos se les haya pasado el efecto de la pasta y cachen que la camiona que se estaban culiando era una chancha culiá fea que se le repitió el cromosoma del escroto en la cara se den cuenta de la importancia genética y aprovecharan de matar de una a ese ente culiao inservible.
 
Javiera Blanco tiene una amplia red de contactos, esos pendejos van a sufrir :sisi:.
 
Es agradable escuchar este tipo de noticias, sobre todo cuando los afectados son los mismos malnacidos que han destruido el país y que han avalado la misma delincuencia.

Solamente faltó una bala en la cabeza y mucha sangre :hands:

Pd: Cuando le pongan sus punzazos, secuestren y le hagan un goatse a la soledad alvear, creo que podrè morir en paz :sisi:
 
Última edición:
Cuadrilla de carabineros pagados con los exedentes de super8 para javierita.
 
Ojala que la weona haya quedado traumada al menos porque jo perdio mada material...igual me cago de la risa en tu cara maraca y la ctm
:lol2:
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajasdfjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me pareció simpático el enriquecimiento
 
Los pillaran y quedaran libres :hands:
 
Volver
Arriba