• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

6 niños encontrados descuartizados en Nizhny Novgorod (Rusia)

lAlItOgOrE

Bolsa'e caca
Registrado
2005/02/15
Mensajes
32.117
Sexo
Macho
55c0d23dc361888d788b45b1.jpg



:monomeon: traductor de google.

Los cuerpos desmembrados de niños fueron descubiertos por la policía en la ciudad central rusa de Nizhny Novgorod, en un apartamento donde seis niños menores de siete años de edad una vez residieron.
Oficina del Fiscal General de Rusia ha enviado un equipo especial para Nizhny Novgorod en el río Volga para ayudar a los agentes de la ley locales en la investigación del crimen impactante.

Trabajadores de Kindergarten fueron a la policía después de que " los niños dejaron de visitar preescolar desde el 25 de julio ", dijo la oficina del fiscal general de Rusia en un comunicado.

Nadie estaba contestando la puerta en un apartamento en Nizhegorodsky Distrito de la ciudad y la policía se vieron obligados a entrar por la ventana.

Dentro de la plana que "encontraron restos desmembrados de niños", dijo el comunicado.

"Los vecinos explicaron que el día anterior habían visto al padre [de los niños], que se fueron en una dirección desconocida",la Oficina del Fiscal subrayó.

Según el comunicado, los investigadores están trabajando en "la localización de la madre y el padre, así como establecer el número de niños, que se convirtieron en las víctimas de la delincuencia."

Una fuente en la policía de Nizhny Novgorod dijo a Interfax que los niños asesinados fueron descubiertos alrededor del mediodía del martes.

"No había incluso órganos, simplemente permanece. De acuerdo con información preliminar, la madre de los niños también fue asesinado. Testigos afirman que la mujer estaba embarazada ", dijo la fuente.

Los vecinos describieron a los padres como "personas muy religiosas, que prohíben a sus hijos de comer carne y pescado",agregó.

La familia tenía tres niños de edades de seis, tres y dos, y tres niñas de siete, cinco y uno, informó el sitio web LifeNews.

Los restos encontrados por la policía fueron embalados en seis bolsas de plástico, agregó.

Según el sitio web, el principal sospechoso en la investigación es el padre de los niños, que se describe como de 51 años de edad, Oleg B.

El sospechoso solía ser un miembro de la congregación Adventista del Séptimo Día en la región de Vladimir.

Sin embargo, fue expulsado de la comunidad por adulterio y se trasladó a Nizhny Novgorod, donde formó una familia.

LifeNews afirma que era la abuela de los niños que dio la voz de alarma sobre la desaparición de los niños.

Ella llamó a la guardería y se le dijo por el personal que el padre había venido y dijo que estaba tomando su familia a una casa de campo para unas vacaciones.

Pero la abuela respondió que la familia nunca había sido propietario de una casa de campo, lo que provocó que el personal de kindergarten a notificar a la policía.

Derechos ombudsman de los niños rusos Pavel Astakhov Twitter que la familia, en la que ocurrió la tragedia, era conocido por los trabajadores sociales como "disfuncional".

"En 2011, los servicios sociales presentaron una reclamación a privar al padre de sus derechos parentales, pero la madre les rogaron que no lo hiciera, "escribió.

En los últimos meses, la madre de los niños terminó la presentación de una demanda judicial para privar al padre de la patria potestad, pero nunca llegó a la corte para audiencias el 8 de julio y 27 de Astakhov added.7




(NO PONDRÉ FOTOS DE RUSAS EN ESTA NOTICIA, NO INSISTA)
 
entre al tema y exijo fotos de vaginas de rusas (no me interesa ver otro trozo de cuerpo)
 
Un tema de Rusia sin fotos de rusas no tiene cabida en este foro :nonono:

no creo que sea un tema adecuado para poner rusas... pero bueno se nota el poco tino de los antroneros promedios, seguro si fuera un tema de "matan a perrito en rusia" ningun weon estaria pidiendo minas, todo lo contrario putearian al que se atreva a "desvirtuar" el tema.

sobre la noticia... una verdadera pena sobre todo por que no fue uno ni 2, si no que 6 niños, además de la madre por lo que pude comprender en esa pesima traducción.
 
Pensé que estas frikiedades hubiesen acabado en Soviet Russia, pero nope.
 
ESta wea es tipica en Rusia, que se tapen las weas para la opnion internacional es otra cosa, asi como la trata de blancas, siempre los rusos metidos hasta el cuello en mierda, pero lo unico que muestras son sus minas y su armamento.
 
No habían órganos... ya sabemos pa donde va la micro.
 
chulovision y fachonoticias agregando esta noticia para su bloque del terror, con el que asustan a las bertitas todos los dìas.
 
Nuevamente encontramos un caso donde la esposa abogó por el marido que le saca la chucha y aquí vemos las consecuencias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
PASANDO AL COMUNISMO DURO AL CAPITALISMO DURO, GENTE POBRE SIN ESCRÚPULOS QUE DEPENDIA DEL ESTADO, AHORA EN EL CAPITALISMO DEPENDEN DE SU SUERTE, PRESION CAPITALISTA POR SER NUEVOS BURGUESES RUSOS Y OBTNER DINERO RAPIDO PARA IR A LA PAR CON EL SISTEMA, FAMILIA FLAITE RUSA Y SIN ESCRUPULOS SACRIFICA A HIJOS PARA VENDERLO Y TRAFICAR ORGANOS A MILLONES DE RUBLOS.
 
y fue el papá mas encima ctm :ohno:
 
Volver
Arriba