• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

7 mil usuarios de TNE arriesgan perder beneficio

MAXIUM

Patty Maldonado´s lover
Registrado
2005/03/09
Mensajes
16.002
Sexo
Macho
Cerca de 7 mil estudiantes habrían cargado su TNE con aplicación fraudulenta

A_UNO_4050161-730x350.jpg

Miles de tarjetas Bip! serían bloqueadas, tras ser cargadas fraudulentamente usando una aplicación. Se estima que entre estos casos hay casi 7 mil estudiantes que cargaron ilícitamente su Tarjeta Nacional Estudiantil, arriesgando incluso la pérdida del beneficio.

Hasta la Fiscalía Centro Norte y el Consejo de Defensa del Estado fueron remitidos los antecedentes de las cargas fraudulentas de tarjetas Bip!.
Hasta el momento, son cerca de 26 mil las que fueron recargadas de forma ilegal mediante una aplicación de internet, los que comenzarán a ser bloqueadas.

Esta cifra podría elevarse a las 34 mil tarjetas Bip! de las cuales, según cifras del ministerio de Transportes, hay cerca de 7 mil ejemplares que corresponden a la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE).

Según indicó el titular de esa cartera, Andrés Gómez-Lobo, esto obligará a las autoridades a reforzar la seguridad en este método de pago del transporte público metropolitano. Incluso, el ministro no descartó que a futuro pudiera cambiarse la tarjeta.

Los usuarios cuya tarjeta Bip! haya bloqueada, deberán comprar otra. Sólo en aquellos casos donde el plástico esté personalizado, se podrían hacer seguimientos penales, si las indagatorias de la Fiscalía así lo indicaran.

Distinta es la situación de los alumnos que cargaron fraudulentamente su Tarjeta Nacional Estudiantil.

Éstos deberán hacer el trámite de reposición y pagar el valor de la TNE. Además, podrían llegar a perder el beneficio si esta situación se reitera.


Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/10/2...rgado-su-tne-con-aplicacion-fraudulenta.shtml

dc6y7qKc9.gif
 
desde que uno se titula ,cuanto dura el pase ? yo aún lo uso.
 
paos culiaos que se creen vivos

nada mejor que colarse cuando se puede
 
Pero como tan weones para no investigar! :madno:
Si la información esta muy a la mano weon!:madno:
Se sabe, que te cagaran el pase si lo cargas con las dichosa aplicación.
Por aweonaos les paso! SE LO MERECEN!
:burlones:
:monomeon: Pendejos Culiaos.

Posteo y fuera.

:conejo:
 
pendejos aweonados no mas ojala que le apliquen su multa para que los papitos se den cuenta de que tan saco weas es su hijo :yaoming:
 
Un compañero de carrera filtró en un grupo de whatsapp de curso toda la info para esta wea, entiendo que la gran mayoría le hicieron caso.. lo harán pichula si les quitan el beneficio :lol2: :lol2:
 
obvio si tu tarjeta tiene tu nombre
.....es increíble que no sepan
 
La nueva "gran @medallon de caca :lol2:


Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk
 
Motivo de renovación :perdida de la tarjeta..o robo.
No se puede juzgar un menor..ni menos aplicar sanciones (ya que para eso hay que juzgarlo)

En resumen ...el sistema es tan malo, y les saldria tan caro arreglarlo , que es mas barato meter miedo...

me acorde cuando la gente se colgaba al cable, y usaron la misma tecnica.. ( pero igual perdieron, contra las cajas piratas)
 
7000 rqlos diciendo "se me perdió el pase" "me reboraon el pase" :risapaquete: y sacando pases nuevos CORTA :hands:

PD: Proxima noticia "7000 estudiantes han sido asaltado durante las ultimas 48 horas donde todos han perdido su TNE" :risa:
 
Por que hay pases 2012 y 2013? De hecho son los unicos a los que de les distingue el año :eek:
 
Volver
Arriba