• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

71% no cree que Bachelet no supiera de negocios de su nuera y su hijo

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
A_UNO_632182_9cf74_816x544.jpg


La encuesta Plaza Pública-Cadem reveló que la mayoría de las personas vio a la Mandataria "personalmente afectada" después de la formalización de su nuera, pero este hecho no generó confianza ni aumentó su credibilidad. Todos estos, atributos que descendieron.
Este lunes se dieron a conocer los resultados de una nueva versión de la encuesta Plaza Pública-Cadem que, además de medir la aprobación respecto de la gestión del Gobierno, incluyó preguntas acerca del caso Caval.

En este sentido, de entre todos los encuestados que se informaron sobre la reacción de la Presidenta Bachelet después de la formalización de Natalia Compagnon, un 43% cree que la conferencia de prensa de la Mandataria fue "mala" o "muy mala". Un 33% dijo que fue regular, mientras que un 23% respondió que fue "buena" o "muy buena".

Sobre las declaraciones de Bachelet, un 74% cree que se vio "personalmente afectada", en tanto que un 45% piensa que "fue honesta", contra un 52% que opina lo contrario y, por último, un 67% cree que no demostró "autoridad y liderazgo". Paralelamente, un 66% no cree que generó confianza.

En relación con la forma en que la gente recibió sus declaraciones, un 65% opina que habló en su rol de "madre afectada por la situación de su familia" y solo un 17% cree que lo hizo como "Presidenta de todos los chilenos".

Según los números de este sondeo, la credibilidad de la jefa de Estado está fuertemente afectada. De los encuestados, un 71% no cree que Bachelet no haya estado enterada de los negocios que hicieron su nuera e hijo, mientras que solo un 24% sí le cree.

En general, a un año del caso, el 71% de las personas no le cree a la Presidenta su versión de los hechos, cifra que descendió 3 puntos desde septiembre de 2015, cuando se hizo la misma pregunta.

Por último en el contexto de la mala evaluación que la gente mostró sobre el sistema judicial, un 84% de los consultados cree que Natalia Compagnon "ha tenido un trato favorable por ser la nuera de la Presidenta".

La encuesta Plaza Pública-Cadem fue tomada a 712 personas, por vía telefónica y cara a cara, entre los días 3, 4 y 5 de febrero del año en curso.

http://www.elmostrador.cl/noticias/...no-supiera-de-negocios-de-su-nuera-y-su-hijo/

Dio resultado el lloriqueo de los fachos... :hands:
 
La vieja no esta ni ahi .. con una encuesta que no le interesa .. esta feliz con los millones ganados .. y espera ganar mas cuando todo esto se olvide en un par de horas mas
 
Lo que molesta a la ciudadanía es la mentira, el engaño, la treta, hacer pasar una situación como real, el hecho de que ella no sabía nada, siendo que estuvo a tiempo de frenar todo esto, pero sin embargo no movió un dedo. Le ha mentido a Chile más de una vez, aprovechando la ignorancia del grueso de su voto, por lo cual con una actuación, le basta y le sobra para repuntar en las encuestas.

De verdad, a veces siento hasta lástima por esta viejuja, porque si bien en un comienzo sus malas juntas la blindaban de manera frenética. Hoy en día se desmarcan de ella, la tratan como interdicta, como una persona poco capaz, de poco liderazgo.

La carrera política de MB se fue al tarro de la basura, pero solo en Chile. En la ONU creo que la espera con los brazos abiertos. Creo que esta mujer lo único que anhela es irse de este agujero hostil e infesto hacia ella, que termine rápido su periodo, para ir a disfrutar de todas las bondades que le entrega vivir bajo el alero del Tío Sam.

En fin, tan nefasta como ella, es el séquito de mierda que le sigue, que se desmarca de ella al no rendir beneficios políticos, en un gobierno que hace agua, debido a su baja cohesión, con descalificaciones constantes entre el PC y la DC, ella en el medio, no sabiendo que hacer.

Cosa de terminar este periodo, espero que nunca más el PC esté tan cerca del poder.
:nonono:
 
INCREÍBLE QUE LOGRARAN ENCUESTAR A 206 FAMILIARES O AMIGOS DE BACHELET ...DE UN UNIVERSO DE 712...INCREIBLE..
 
Que bueno que no estoy en el 26 % de retrasados intelectuales.

Renuncia Borracha qla
 
Aquí la cosa es bien clara... CUALQUIER CONCHESUMADRE QUE SEA PRESIDENTE SIEMPRE SERÁ MEJOR QUE ESTA VIEJA DE MIERDA. Corta.
 
me impresiona que hay un 29% que si le cree :naster:

Y uno empieza a analizar quienes serán esas lumbreras... operadores políticos, gente del gobierno, la bertita come bonos, uno que otro sinvergüenza qliao parásito (en el foro hay varios, OJO).
Por otra parte, los richie ricon la detestan, la clase media (que les da de comer a todos) la detesta, el estudiante la detesta :hands:
 
Volver
Arriba