• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

8 de marzo: Huelga internacional de mujeres en 30 países

Estado
No está abierto para más respuestas.

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
El colectivo "Ni una menos" de Argentina está impulsando para este 8 de marzo, un paro de mujeres de al menos 30 países. La idea es protestar contra los femicidios, la desigualdad salarial y la explotación económica, entre otras cosas.

Grupos feministas de países como Australia, Bolivia, Brasil, Ecuador, Inglaterra, Francia, Alemania, Israel, Italia, México, Perú, Polonia, Rusia, Corea del Sur, , Turquía, Uruguay, EEUU, entre otros, han dicho que se sumarán a la iniciativa.

marchamujeres-433x300.jpg

La convocatoria se ha hecho a través de redes sociales. Cecilia Palmeiro, una de las portavoces del movimiento, dijo al diario El País que “la idea es apropiarse de la huelga como herramienta política para hacer oír nuestros reclamos y para intervenir concretamente en el orden de producción”.

Desde EEUU, un grupo de académicas y profesionales, firmó un manifiesto para poner en pie un movimiento de mujeres que se sume a la movilización. Cinzia Arruzza, profesora universitaria y una de las firmantes, señaló a Left Voice que "este es un paro internacional contra la violencia y por los derechos reproductivos, por los derechos de las mujeres, pero lo que entendemos por violencia no es solo la violencia machista, también son violencia las políticas anti inmigratorias, la violencia económica y la violencia de la guerra".

En Chile

El llamado en nuestro país para este 8 de marzo a las 19 hrs. en Plaza Italia. Además, ya distintas ciudades se están organizando por redes sociales, y se están confirmadas actividades en Concepción, Osorno, Linares, entre otras. http://www.elmostrador.cl/braga/201...huelga-internacional-de-mujeres-en-30-paises/

marcha-468x174.png

Tampoco habrà sexo... :lol2:
 
Puta sinceramente siento que si alguna persona siente que vulneran sus derechos.. independiente si yo considero que está bien o no, que protesten...

En este caso en particular como que no me va ni me viene, pero si ellas consideran que es necesario hacerlo.. bien por ellas

hay que ser medio webeta para andar con el tipico discurso:

Protesten por lo que yo no mas considero que hay que protestar :grito:
 
Estos paros no tienen nada que ver para la mujer, estos paros son tratados por grupos ideológicos comunistas que al final tienen más que ver con difundir sus reclamos ideológicos como frente y por ningún motivo el derecho de una mujer.
 
Chuuuuta, que les hicimos ahora??? yo no he salido de la casa en mis vacaciones, no he tenido contacto con una mina en una semana, que chucha, que wea les pico ahora. El no pescarlas el violencia ahora.
 
Que hagan la wea que quieran, pero si su protesta qla incluye vandalismo (y conociendo a estas fasci32stas qlas, lo incluira), a la capacha nomas.

Y ademas, como he leido en alguna parte, querran que uno como hombre haga su trabajo ese dia. Yo no solo no aceptaria eso, sino que si las detienen, yo las despediria del trabajo. Asi van a aprender que sus actos tienen consecuencias, pasandose por la raja su "genero".
 
la ley común protege todo lo que quieren

la única causa que apoyo es la igualdad de sueldo,
 
el feminismo debe ser igualdad ante la ley, y que la agresión hacia la mujer en todos los sentidos se detenga, no promover el odio hacia los hombres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba