• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Colombia se fue el Miss Universo de este año

marcelo1990

Huevon sin Vida
Registrado
2014/06/13
Mensajes
21.497
Sexo
Macho
Miss Colombia es Paulina Vega de 22 años de edad, quien se ha destacado por su espontaneidad, belleza y carisma que la ha hecho lucir en el certamen. Paulina Vega se coronó este domingo como la nueva Miss Universo, siendo la segunda colombiana en convertirse en la máxima representante de la belleza mundial, después de que Luz Marina Zuluaga se llevara la corona en 1958. La señorita Colombia recibió el cetro y la corona de las manos de la venezolana Gabriela Isler, quien fue elegida la mujer más hermosa del universo en 2014, luego de superar a las aspirantes de Estados Unidos, Holanda, Ucrania y Jamaica. Paulina, originaria de Barranquilla, nació en 1993 y, según sus familiares, desde que nació era tan hermosa que nadie dudaba de que iba a ser una reina de belleza. Además de ser la mujer más bella del universo, y de haber pasado a la historia de los reinados por obtener un puntaje de 9.9 en Señorita Colombia en trajes de gala y baño, también se distingue por su inteligencia; habla inglés, francés y alemán y es estudiante de administración de empresas de la Universidad Javeriana. La soberana mostró el orgullo por Colombia durante la ronda de preguntas, cuando afirmó que este país "ha sido un ejemplo a seguir para el resto" del mundo. "Somos gente perseverante. A pesar de cualquier obstáculo, seguimos luchando por lo que queremos lograr. Después de muchos años de dificultad estamos logrando liderar diferentes escenarios a nivel mundial", dijo en su entrevista.

A lo que vinimos ...

29944188.cms


37be3c000dc7b86bc90fe73a5dbd1e72.jpg


images


paulina_9.jpg


128532-senorita_atlantico_5.jpg


Miss-Colombia-Paulina-Vega.jpg


COLOMBIAmissUniverso2015_bikini105.jpg_1


88C.gif
 
Conshetumare..ayer acompañé mi esposa se puso a ver esa wea.....me calenté, me vio el pico parao y me dijo que me iba a desfilar en ropa interior...gran noche..debe haber subido como tres kilos con toda la maizena que le metí.
Permiso voy al baño y vuelvo...
 
Conshetumare..ayer acompañé mi esposa se puso a ver esa wea.....me calenté, me vio el pico parao y me dijo que me iba a desfilar en ropa interior...gran noche..debe haber subido como tres kilos con toda la maizena que le metí.
Permiso voy al baño y vuelvo...

jajajajajaja, yo estaba con la pior es na y me pasó lo mismo. Métale y ponga. Despues la tiré arriba del techo pa que ventilara la cachufla...
 
:idolo:colombianas = ricas y simpaticas
:monomeon:chilenas = del monton para abajo y levantadas de raja
 
que wea en colombia, seran los cafetales, las playas el clima o que ? que todas las minas nacen ricas
 
Volver
Arriba