• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A cuánto equivale la "voluntad cristica"?

willibertus

Exiliado
Registrado
2004/10/17
Mensajes
14.985
Sexo
Macho
Tengo un conocido que publicó una wea de un retiro mágico pachamamistico y salía que el valor del retiro era una voluntad cristica, alguien sabe a qué se refieren o a cuánta plata equivale?

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
"En ningún diccionario académico encontramos registrada la palabra “crístico”. Se trataría de un neologismo creado sobre la base nominal Cristo más el sufijo -ico con el sentido de 'perteneciente o relativo a'; así, “crístico” sería el adjetivo que indica lo relacionado con Cristo."

no se y soy malo leyendo , pero tiene la pinta de algo pachamamico berta new age bacheletista , pero eso de poner "voluntad" me suena a que done lo que usted considere justo
 
Es cuando logras desconectar tu mente de tu cuerpo, con lo que logras alcanzar altisimos niveles de rapidez y fuerza en sus ataques. Lo logró Gokú y ahora Vegeta esta a punto de alcanzarlo contra Jiren.
 
Una deconstrucción de ano.
4676806.jpg
 
escribes como las pelotas, la palabra no es VALOR sino PRECIO, hay harta diferencia.

respondiendo a tu pregunta sobre el PRECIO del retiro, npi.
 
escribes como las pelotas, la palabra no es VALOR sino PRECIO, hay harta diferencia.

respondiendo a tu pregunta sobre el PRECIO del retiro, npi.
La publicación dice VALOR me imagino que usar la palabra precio le quita todo lo místico

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Ese tolueno me suena a Ramatis. Supongo que quiso decir algo como lo que sea su cariño :lol2:
 
La publicación dice VALOR me imagino que usar la palabra precio le quita todo lo místico

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

nadie te obliga a repetir algo que está mal escrito. y obvio que decir "precio" le quita lo místico, si fuera algo realmente espiritual no deberían cobrar por ello.
 
Última edición:
nadie te obliga a repetir algo que está mal escrito. y obvio que decir precio le quita lo místico, si fuera algo realmente espiritual no deberían cobrar por ello.
Hermanito, su post está mal escrito. Debió usar comillas cuando escribió "precio".
Tendré que reportarlo con Rodrigo.
 
Volver
Arriba