• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A declarar la Vieja: Ministro citará a declarar a Lucía Hiriart

Que con eso llegan al subconsciente de la gente, le recuerdan que ellos son los buenos,los antidictadura, los que lucharon por una democracia que financiaron con platas del yerno de Pinochet.
Pero saben que el pueblo no logra asociar las platas de sqm a Pinochet, como también saben que la figura de Pinochet por sí sólo tiene resultados electorales según el lugar y forma en que se use.


Faltó la re exhumación de Frei Montalva, esa no falla. Yo creo que al viejo se lo pitearon, pero no puede ser que ellos muevan la causa sólo en época electoral.

Es que va todo incluído en el pack de "muertitos on tour".
pd. se viene la martita recordando a su suegro en mentiras verdaderas, lalo frei junior en cnn ....contando que le tuvo que dar la mano a pinochet y sonreir con el pa la foto un millon de veces pero obligado, que las sonrisas en la foto son mentira, etc...
 
mientras la cara de la concerta sea Lagos a esta vieja le van a dar como bombo en fiesta este y el proximo año.

:meomeon:Lagos y su dedo
:maestro:El general
 
Yo creo a estas alturas la vieja bien nada que ver tiene sobre los negocios de cema chile, si no que mas bien debe ser su circulo cercano que la usa como palo blanco, asi como zamorano lo fue con el transantiago.
Por la edad que tiene, y por todos los chanchulos legales que tiene la fundacion, a ella solo de deben avisar o dar el visto bueno. Aunque eso no le quita responsabilidad, la NM la usara como comodin para las presidenciales.
 
:grito: COMODIN DE LOS ZURRRDOS :grito:
 
a estas alturas la vieja es inimputable porque tiene demencia senil...y todo quedara en nada :awesomehands:
 
Es que va todo incluído en el pack de "muertitos on tour".
pd. se viene la martita recordando a su suegro en mentiras verdaderas, lalo frei junior en cnn ....contando que le tuvo que dar la mano a pinochet y sonreir con el pa la foto un millon de veces pero obligado, que las sonrisas en la foto son mentira, etc...
Y el mocito del mamo Contreras :lol2:
 
dejen que la vieja se muera tranquila, la vieja ya disfruto toda la riqueza que robo el viejo de mierda
 
Lo importante es su salud , que cuando vaya a declarar , doña Lucia , no pase mayores disgustos .

:sadcry:
 
Que bueno que persigan a esa vieja que se quedó con cosas.
¿Harán lo mismo con Davalitos y su mamá?
 
Volver
Arriba