• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A horas del juicio, falleció Hugo Bravo delator clave en caso Penta

Bien sospechosa la wea, pero me imagino q dejó de consumir sus remedios y así irse cortina y no pasar un día precioso.
Total ya dejó la cagá y destapó la olla y tiene a varios políticos de todas las tendencias con el culo a 2 manos pq les cayeron o caerán en tribunales por este viejo.
Un mártir tal vez, pero hizo lo que hizo pq se sintió traicionado y ahí se cagó a Delano y a lavin y de ahí todo fue un derrumbe de piezas de dominó
 
igual estaba pal pico el viejo con enfermedades

igual sospechoooooosa la wea :lol2:
 
Puta pero con todas esas enfermedades...
 
simpsons_fat_tony.jpg
 
Si dejo algo en el tintero quizas que """""seguro de vida""""" le ofrecieron los peces gordos
 
jajaja. eso es como una muerte programada. Es como hacerles un pato yañez a todos desde el más allá. wajajajja
 
Bachemierda debe estar feliz y sentirse muy aliviada, tanto como cuando murió Alex Vojkovic.... Ahí la dejo....

Pd: H. Bravo se irá al ínfierno o al cielo antroniano?
 
Bien sospechosa la wea, pero me imagino q dejó de consumir sus remedios y así irse cortina y no pasar un día precioso.
Total ya dejó la cagá y destapó la olla y tiene a varios políticos de todas las tendencias con el culo a 2 manos pq les cayeron o caerán en tribunales por este viejo.
Un mártir tal vez, pero hizo lo que hizo pq se sintió traicionado y ahí se cagó a Delano y a lavin y de ahí todo fue un derrumbe de piezas de dominó

hugo bravo no quiso destapar ninguna olla

el quería indemnizacion millonaria por despido, y nada mas


como no se la dieron por la buena, los demandó
y en el proceso salió el tema de la corrupcion, tal vez cuando revisaron que penta hace muchos años mantenia perdidas financieras falsas


y mañana en el juicio no iba a acusar a los penta, sino que al él mismo porque como gerente tiene responsabilidad en los temas tributarios
 
no se por que me acorde del misterioso accidente de Alex Vojkovic, expareja de la chancha reculia y testigo clave del juicio que involucraba a la chancha con el fpmr

Mi viejo, que era muy amigo de Vojkovic sabe que el hueón tenía mucha información de la gorda, pero que nunca quiso contar nada por seguridad. Siempre cuenta que cuando carreteba con él entre los amigos le preguntaban si la Bachelet era rubia de verdad o no, ni de eso se fue de tarro :lol2:
 
hugo bravo no quiso destapar ninguna olla
el quería indemnizacion millonaria por despido, y nada mas


como no se la dieron por la buena, los demandó
y en el proceso salió el tema de la corrupcion, tal vez cuando revisaron que penta hace muchos años mantenia perdidas financieras falsas


y mañana en el juicio no iba a acusar a los penta, sino que al él mismo porque como gerente tiene responsabilidad en los temas tributarios

Lo q tu dices es verdad, pero sobre la misma me das la razón, como no.le dieron la plata q él encontraba justa, hizo una denuncia lo q llevó a lo que hoy está pasando.
También sabía q el juicio de mañana no es contra nadie sino contra él mismo por sus responsabilidades como lo dices, pero ahí donde pongo la teoría de q no quería irse preso
 
Volver
Arriba