• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
:zippyhello:

k48spd.jpg

287hysx.jpg

2hi3uhd.jpg

154im3r.jpg

34t7slh.jpg

332w9bs.jpg

2w6xz52.jpg

4uvvnl.jpg

2yo7n1e.jpg

35a4286.jpg

xbcoxj.jpg
 
esas son todas del mismo dia del abusheo

que hagan un nuevo pack de caras de desmond :protesta:
 
ese es el lugar físico en el cual se debe peregrinar para pagar las mandas :o
abusheado sea el :idolo: maestro
 
Hoy ha cambiado todo....... el 21 es una mierda comparado con el dia de hoy, el dia que se revelaron los "pasajes del :idolo: maestro".

Tenemos caras en Alta Resolución para abushear las fotos de aqui a la eternidad.

Buenaventurado el antroniano fiel que mostró estos pergaminos de abusheo.

El maestro transforma la bebida en cerveza...
 
Hoy ha cambiado todo....... el 21 es una mierda comparado con el dia de hoy, el dia que se revelaron los "pasajes del :idolo: maestro".

Tenemos caras en Alta Resolución para abushear las fotos de aqui a la eternidad.

Buenaventurado el antroniano fiel que mostró estos pergaminos de abusheo.

El maestro transforma la bebida en cerveza...
 
Hoy ha cambiado todo....... el 21 es una mierda comparado con el dia de hoy, el dia que se revelaron los "pasajes del :idolo: maestro".

Tenemos caras en Alta Resolución para abushear las fotos de aqui a la eternidad.

Buenaventurado el antroniano fiel que mostró estos pergaminos de abusheo.

El maestro transforma la bebida en cerveza...
 
:idolo: Esto no era más que parte de las viejas escrituras. Es un verdadero hallazgo arqueológico digno de cerrar el 2012:

"Cuando era la hora, se sentó a la mesa, y con él los apóstoles. Y les dijo: ¡Cuánto he deseado chupar con vosotros esta pascua antes que padezca! Porque os digo que no chupare cualquier cerveza más, hasta que se cumpla en el reino de Jerico.

Y habiendo tomado la copa, dio gracias, y dijo: Tomad esto, y repartidlo entre vosotros; porque os digo que no beberé más, hasta que el reino del Abusheo venga. Y tomó el cogollo ya envuelto y dio gracias, y lo repartió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

De igual manera, después que hubo chupado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama. Mas he aquí, la mano del que me entrega está conmigo en la mesa. A la verdad el Hijo del Desmond va, según lo que está determinado; pero ¡ay de aquel hombre por quien es entregado! Entonces ellos comenzaron a discutir entre sí, quién de ellos sería el que había de hacer esto. Pero vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas. Yo, pues, os asigno un reino, como mi abusheo me lo asignó a mí, para que chupéis y fuméis a mi mesa en mi reino, y os sentéis en tronos juzgando a las tribus y hordas de gordos granudos antronianos."

fogis1.png



Mortimer666 22.14.30
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba