• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo también quiero creer que es una prueba de fe,
quienes la pasen, serán abusheados por el :idolo: maestro,
quienes no la pasen, serán lanzados a la hoguera, donde el rechinar de dientes es eterno...
 
Yo SOY el auténtico Maestro ahora.
Reclamo para mí el trono de Desmond y lo exilio de las Tierras Antronianas.
Me corono como la divinidad del Abusheo en la Tierra.
Mi poder abusheístico ha superado con creces al Maestro-Exiliado y es incontrarrestable.
No alaben a falsas divinidades que nunca se acuerdan de sus fieles y jamás les agradecen ni tienen una palabra de sabiduría para Uds. Se ha aparecido el mal llamado Maestro por estos lares?



Storitz, recuerda, lo que El maestro da, el Maestro lo quita (Desmond 13:27). Antiguamente por autonombrarse como "El Maestro" las personas eran crucificadas.
 
Storitz está siendo corrompido por el poder!!!!!! pero donde está el maestro para mostrarle el verdadero camino??? y si es verdad lo que dice Storitz y el maestro nos abandono???

:zippynoico::zippynoico::zippynoico::zippynoico::zippynoico::zippynoico:
 
Storitz...
you-were-the-chosen-one-obi-wan-kenobi.gif
 
Ha habido un cisma en la Iglesia del Maestro de los Abusheos de los Ultimos Dias :naster:

Sin duda, De Gueim ha tentado a Storitz con falsas promesas :sisi:

Confio en que la fe sera restablecida. :idolo: El Maestro no juega a los dados :zippy:
 
Yo SOY el auténtico Maestro ahora.
Reclamo para mí el trono de Desmond y lo exilio de las Tierras Antronianas.
Me corono como la divinidad del Abusheo en la Tierra.
Mi poder abusheístico ha superado con creces al Maestro-Exiliado y es incontrarrestable.
No alaben a falsas divinidades que nunca se acuerdan de sus fieles y jamás les agradecen ni tienen una palabra de sabiduría para Uds. Se ha aparecido el mal llamado Maestro por estos lares?

knXAAcy.gif
El niño rata solo quiere LIKES!!!

Subida de humo, LVL zervepobre.
Llámate "maestro", el día que salgas en un reportaje de Canal 13 difundiendo la palabra del abusheo, que tu cara sea abusheada en mas de 200 o 300 gifs e imagenes, .... :monomeon: pasao a mierda... :nonono:

:idolo: El Maestro Desmond, y nadie má!!!!
:idolo: El poder del abusheo y la gran iglesia abusheadora

:monomeon: Storitz y su adoración por Melipico
 
El niño rata solo quiere LIKES!!!

Subida de humo, LVL zervepobre.
Llámate "maestro", el día que salgas en un reportaje de Canal 13 difundiendo la palabra del abusheo, que tu cara sea abusheada en mas de 200 o 300 gifs e imagenes, .... :monomeon: pasao a mierda... :nonono:

:idolo: El Maestro Desmond, y nadie má!!!!
:idolo: El poder del abusheo y la gran iglesia abusheadora

:monomeon: Storitz y su adoración por Melipico
Y si Storitz es Melipico :omg:
 
Storiz es un talentoso agradecemos tener a un gallo así acá.

Pero su pronunciamiento artístico ( :maestro: militar ) no debería encandilar a su excelencia, El Maestro.
 
...pero la palabra de Desmond tiene menos peso que la caca po, imposible tomar en serio a alguien que se cambia de equipo por temporada y tiene un avatar de Endesa
 
PASAO A CACA CULIAO, AQUI ESTAMOS ABUSHEADORES DEL AÑO 2012 PRESENTES PERKIN CULIAO, WEAS QUE CALARON ONDO EN EL FORO, MUCHOS DE LOS AVATARES ABUSHEADOS Y VIDEOS CLASICOS SON DE ESA ÉPOCA, EL BOTÓN "ABUSHEO" Y MUCHAS COSAS MÁS, 200 Y 300 PAGINAS DE ABUSHEO Y DIVINIDAD, VACACIONES CON FESTIVALES DE VIÑA DE POR MEDIO, Y VO TE PASAI A CACA POR ESTAR UN PAR DE MESES PONIENDO GIFS NUEVOS?

:monomeon: Y MAS ENCIMA METIENDO A MELIPICO Y A THE GUEIM EN TODOS LOS GIFS

VIRA DE ACÁ EMBARAO CULIAO, EL ABUSHEO ES UNA RAZÓN NATURAL, NO UN TRONO


AGUANTEN LOS ABUSHEOS VIEJA ESCUELA Y QUE NO SE PASABAN A CACA

abusheo-saludo.gif
desmondhostias.gif
Desm10.gif
2a7uf0z.jpg

617113_10151085984033639_654519773_o.jpg


1aFuj.jpeg


images




QUIERE QUE ENDIOSEMOS A UN MARICON CON AVATAR DE PINK, NADA SUPERA EL ABUSHEO, NI LA MEJOR MUSICA, NI MENOS UN USUARIO

VIRA MONO CULIAO, O YO MISMO TE EXILIO DENUEVO ;)
 
No creo que haya que sentar en el banquillo de los acusados a Storiz, el tipo solo tuvo un desliz, no fue sistemático, algo sistemático fue el envío de armamento desde Cuba a Chile en los años 70', donde por confesiones de militantes de la UP se estima que habían cerca 10.000 hombres en armas, eso fue sistemático. Lo de Storiz fue solo un desliz luego del reconocimiento que estaba teniendo por su brillante arte.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba