• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las mujeres les gustan los hombres sensibles y buenos?

si. a los que regalan un peluche de un animal que le pueda gustar
 
hoy en dia les gustan los friendzoneables, que le celebren los peos y les lleven los gastos
 
Tema de este enfermo culiao?. Bueno a seguir la tradición: reportado.

giphy.gif

ViciousExemplaryIchthyosaurs-max-1mb.gif
 
Mi mina me comentaba que donde esta trabajando por el verano hay un aweonao que contrataron, es un pendejo de como 19 años pololo o andante de una de sus mejores amigas. La cosa es que derrepente otra mina de la pega le dice que el (pongamosle nombre al weon) "juanito" le dijo que se iba a ir a vivir con su polola en unos meses más, en ese momento mi mina quedo sorpendida porque se habia juntado con su amiga y no le habia dicho esa huea, se lo comenta por wsp y derrepente todos en la tienda cachan al pendejo y estaba a punto de llorar. Que habia pasado? la amiga de mi mina se enojo con el weon y termino con el porque andaba hociconiando hueas de ellos en todos lados sin su permiso (weona loca lo sé pero me importa un pico)

El juanito estuvo el resto de la tarde llorando en el baño según me contaba mi mina, decía que todos estaban cagaos de la risa, cuando me lo contó me dijo "valoro mucho estar contigo ya que mientras veía esa huea sabia que tu jamas estarías como ese aweonao", lo cual significa que volvemos al mismo punto de siempre, a las minas no les gustan los princesos, les gustan los "malos", pero no porque sean malos, sino lo que le gusta del hombre es la seguridad de si mismo que transmiten.

A juanito lo "perdonaron ?" y volvio con la otra loca culia. Ni una mina te pescara si eres un maricotas princesistico, y si llega a pasar te cagara en dos tiempos.
 
Mi mina me comentaba que donde esta trabajando por el verano hay un aweonao que contrataron, es un pendejo de como 19 años pololo o andante de una de sus mejores amigas. La cosa es que derrepente otra mina de la pega le dice que el (pongamosle nombre al weon) "juanito" le dijo que se iba a ir a vivir con su polola en unos meses más, en ese momento mi mina quedo sorpendida porque se habia juntado con su amiga y no le habia dicho esa huea, se lo comenta por wsp y derrepente todos en la tienda cachan al pendejo y estaba a punto de llorar. Que habia pasado? la amiga de mi mina se enojo con el weon y termino con el porque andaba hociconiando hueas de ellos en todos lados sin su permiso (weona loca lo sé pero me importa un pico)

El juanito estuvo el resto de la tarde llorando en el baño según me contaba mi mina, decía que todos estaban cagaos de la risa, cuando me lo contó me dijo "valoro mucho estar contigo ya que mientras veía esa huea sabia que tu jamas estarías como ese aweonao", lo cual significa que volvemos al mismo punto de siempre, a las minas no les gustan los princesos, les gustan los "malos", pero no porque sean malos, sino lo que le gusta del hombre es la seguridad de si mismo que transmiten.

A juanito lo "perdonaron ?" y volvio con la otra loca culia. Ni una mina te pescara si eres un maricotas princesistico, y si llega a pasar te cagara en dos tiempos.
Pero eso es ser weon, no me refería a esa sensibilidad, si no, más bien, al weon que disfruta una buena película, un disco ... Por ejemplo un artista ...no a un weon como Juanito
 
Depende, mi polola me dice que no soy muy sensible, pero soy bueno y bkn y de momento 0 drama con nuestras personalidades.

Igual deberias definir que consideras ser bueno, bueno para la paja, el copete, buena persona, bueno para que te agarren para el webeo, etc :taz:
 
sí pero no sólo por eso
tienes q además ser seguro de ti mismo, tener buen billete y verte decente.
 
sí pero no sólo por eso
tienes q además ser seguro de ti mismo, tener buen billete y verte decente.
A eso iba, tengo una amigo que es ilustrador, y artista, con sus dibujos que permite etapa a las minas que le gusta casi siempre las conquistas. Bueno también tiene otros factores
 
si. pero pa hueveo... si no tienes las lukas suficientes para mantenerla o no la cuidas te va a mandar a la xuxa
 
Tengo esa mezcla pero a si y todo me han rechazado porque no tengo plata.
 
Volver
Arriba