• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a las mujeres les mueve el piso

Si una mina no anda buscando un weon pa casarse o para una relacion va a irse a culiar con cualquier weon "que la caliente"(cuico, flaite, rubio, negro, etc)...y ese mismo día.

Ahora si la mina anda en busca de una relación, ahí le va a servir un weon con plata y que tenga las características "ideales" (y con este wn va a culiar como a los 3 meses recién de conocerse)...así "le demuestra" que no es una cualquiera...

esta wea es regla en una mina que quiere encontrar pareja estable .... hacerse la cartucha un ratito y pasar por angelito :hands:

pero como qlean como diosas se acusan solas :lol2: .. solo queda cantar .: si la vida te enseño a tirar asi ... benditos los que estubieron antes que mi :jsong:
 
No.
Personalmente creo que a las mujeres que se ven atraidas por flaites es porque ellas también son flaites(obvio) o sino porque buscan un weon que las aguante con su ralladura de papa, porque ver a un flaite como potencial pareja refleja aweonamiento.
No sé... intento descifrarlo pero es un misterio hasta en las propias mujeres como alguien se puede ver atraida por esos especímenes. :ohno:
 
En todo caso es wea de ver, las minas qlas relacionan el ser flaite con la virilidad y testosterona :hands:
ehm..
nope :ph34r:
tumblr_lb0hu45TeZ1qbqt8go1_400.jpg
 
como les va a atraer unos maracos que se maquillan
cosculluela-2015.jpg
esa mierda tiene mil veces mas exito con las minas que cualquier cabro decente, la actitud conchesumadre de los flaites es lo que al final las deja babeando solo imaginate que :monomeon:kate del castillo andaba como weona detras del chapo y un monton de otras tambien, no era un asunto solo de plata...
 
Yo no entiendo cuál es esa parafilia culiá que tienen los usuarios de hacer estos temas weón.
Atribuirle a weas o a estereotipos la explicación para que a ellos, los normales, la élite, le vaya mal con las mujeres mientras que al ropaovejero o flaite, a weones estafadores o sin ni un brillo (bajo su óptica) les va increiblemente bien. Lo atribuyo a un mecanismo de defensa que trata de encontrar racionalidad y coherencia en decisiones que no tienen tanto sentido.

"Como , si yo soy exitoso/esforzado/inteligente no me va bien con las mujeres mientras que a otros weones, objetivamente mas pencas, les va mucho mejor!! Donde puedo reclamar?"

En lo personal dejé de tratar de encontrarle racionalidad a las decisiones de las mujeres en estos temas. Aunque en cierto modo puedo entender que ellas ven el trasfondo del hombre y no lo que uno lee de ellos (siendo heterosexual) en una primera impresión. Las mujeres, creo, se fijan más en la seguridad y desplante que muestran weones flaites por ejemplo y esa wea es lo que les mueve el piso. Una vez que pasó eso solo queda sentarse a esperar que el apareamiento se produzca porque una mina caliente hará todo lo necesario hasta sentarse en la callampa que le provocó dicho estado.
Es lo mismo que hace que muchos se quejen de la friendzone, al final hay que ponerse en el lugar de las minas y en verdad no tienen porque estar obligadas a que uno les guste po, si es una wea de instintos. Y todo el "esfuerzo" que le pongas a la situación y lo "bueno" que seas con ellas no es una moneda de cambio. Es simple, le gustas o no. No hay más trasfondo que eso. Y si le gustas te lo hará saber de una u otra forma.
 
No hay minas en esta wea, corta.

En todo caso es wea de ver, las minas qlas relacionan el ser flaite con la virilidad y testosterona :hands:
maxresdefault.jpg




re harta testosterona poh jajajajajjajaaj

No le hagan caso a ciertos perdedores que dicen que a las MINAS les gustan los flaytes, esa wea es mentira, a ninguna mina medianemnete decente le atrae un cuma culiao, a no ser que la weona sea igual de FLAYTE ( ojo con eso )

a los hombres no flaytes de puro CALIENTES que a veces le miramos el cuerpo o el poto a las chanas porque el hombre por naturaleza es CALIENTE , aunque jamas tendriamos una relacion seria con una de esas weonas nicagando .

Pero una mujer mediannamente decente no ve nada de atractivo en un cuma culiao NADA absolutamente nada, de hecho nunca he visto una minita medianamente decente con uno de estos pungas culiaos, porque como mencioné anteriornente solo las flaytes culiás andan con flaytes obvio si son tal para cual .
 
Última edición:
¿Los flaites?
para mi es leseo cuado escucho eso, ya que veo dificil que una mina decente ande con flaites., pero hoy vi algo que me dejo descolocado.

Mujeres del antro!!, respondan!!

Flaytes no creo, si a personas que no las pescan.

Es un clasico pa engatuzar a una mina, tirarse de ultraarrastrado tipo ermakeas, con cartitas de amor y wea un dia, y al dia siguiente ignorarla completamente, como si no la conocieras
 
Le hice la pregunta a una mina, y es porque..."se dice que los flaites son buenos pa' la cama"

Yo solo me reí :lol2:
 
me mueve el piso un weón que SOLO sea amoroso conmigo, es decir, me gustan los weones que se comportan como apáticos, calculadores y fríos con el resto del mundo.
los que se jotean todo lo que se mueve y que tengan carencias de atención............. a la hoguera.
 
los 3 con los 3, los 4 con los 4, etc.

:hands:

:yoshi:
 
Yo diria que no.

O tal vez pasa cuando son mas Pendejas, y los flaites como tienen perso , labia, y se mueven en weas faranduleras como las discos , la pueden hacer e impresionar a Minas de esa edad y ambiente.

Con el Paso de los años los cumas terminan acabados y las Minas no los cotizan mas.
 
lo que mas mueve a las mujeres y les humedece altiro la chirimoya, es una tarjeta platinum

7nTnr.png
 
Volver
Arriba