• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a las mujeres les mueve el piso

me mueve el piso un weón que SOLO sea amoroso conmigo, es decir, me gustan los weones que se comportan como apáticos, calculadores y fríos con el resto del mundo.
los que se jotean todo lo que se mueve y que tengan carencias de atención............. a la hoguera.
KQuem5j.png
 
son todas putas, es parte de su naturaleza :hands:
 
No weon, que asco
A propósito del tema... Conozco una mina de muchas lucas, familia muy cuica que se puso a andar con un flaite asqueroso que ni yo, siendo la weona más medio pelo del mundo, miraría. Es vomitiva la wea de ser humano, con gorro pasado a metalero, bañado en axe, polera de fútbol y harto reggaeton incluido. Atroh
 
No weon, que asco
A propósito del tema... Conozco una mina de muchas lucas, familia muy cuica que se puso a andar con un flaite asqueroso que ni yo, siendo la weona más medio pelo del mundo, miraría. Es vomitiva la wea de ser humano, con gorro pasado a metalero, bañado en axe, polera de fútbol y harto reggaeton incluido. Atroh
eso es lo que digo, al menos un hombre de caliente se puede meter con una chana ya que algunas tienen buen cuerpo, pero una mujer que podria ver en un flayte asqueroso.

respuesta= NADA
 
eso es lo que digo, al menos un hombre de caliente se puede meter con una chana ya que algunas tienen buen cuerpo, pero una mujer que podria ver en un flayte asqueroso.

respuesta= NADA
Te juro que yo tampoco lo entiendo, generalmente yo (no voy a decir "las mujeres" porque muchos piensan que todas miran la billetera noma xD) puedo encontrar atractivo en un hombre que tiene linda voz, o que habla sobre temas interesantes, que escucha buena música, que es educado, habla bien, no le patina la "Ch", no "toma cardo con er deo" jajaja no se po, cosas que finalmente un flaite no tiene. Es un MI-TE-RIO la cuestión :/
 
A las flaites le gustan los flaites.

A algunas normales igual. Derrepente los flaites son mas divertidos y cancheros que el antroniano promedio que anda posteando "ay no se como decirle que me gusta". Cuando la mina esta rodeada de weones así, demas que el hermanito canchero que se viste como junior playboy, la hace reir, la trata bien, le tiene panoramas entretenidos y la sabe hacer mejor le mueve un poco el piso :sisi:
 
Ayer fui a ver a unas señoras amigas de mi papa que viven en una población super peligrosa, y la señora tiene 4 hijas, y siempre agradeció que ninguna de sus hijas las había dejao preñada un flaite.
Resulta que fuimos con mi viejo y de las 4, 3 están con guaguas cuyos padres son algunos de los mas "choros" de la población.
La señora media resignada nos decía que por mas que intento alejar a sus hijas, lamentablemente cayeron igual en manos de weones pungas, así que creo que tu entorno te hace rodearte de la misma gente, así que si naciste flaite tarde o temprano te meterás uno de ellos.
 
No soy mina pero a muchas minas les gusta esa relación con el "poder" El cuma o flaite es casi un narco callejero violento macho alfa que les gusta a las minas. Es el choro de la pobla que en teoría "cuida" a su mina. Es decir, ejerce el poder que le da el status de ser el flaite de pobla, y la protección que le pueda entregar a la mina.

Esa idea que tienen las minas de protección y amparo, que con el flaite estarán seguras y son la "hembra" alfa cuando son pareja del tipo.


DD
:gato:
 
Depende a que clase de minas poh, a las futuras bertitas obvio que sí. Entre minas más normales, en volá algunas lo tienen como fantasía, así como algunos weones tienen fetiches con las shanas
 
[
Depende a que clase de minas poh, a las futuras bertitas obvio que sí. Entre minas más normales, en volá algunas lo tienen como fantasía, así como algunos weones tienen fetiches con las shanas

weon imbecil, que le va a ver una mina a un cuma culiao. jajajjajaja al menos los hombres de calientes le miramos el cuerpo a las chanas

tendrai que ser muy weona una mujer no flayte para fabtasear con esas weas feas jajajajajaj
 
Te juro que yo tampoco lo entiendo, generalmente yo (no voy a decir "las mujeres" porque muchos piensan que todas miran la billetera noma xD) puedo encontrar atractivo en un hombre que tiene linda voz, o que habla sobre temas interesantes, que escucha buena música, que es educado, habla bien, no le patina la "Ch", no "toma cardo con er deo" jajaja no se po, cosas que finalmente un flaite no tiene. Es un MI-TE-RIO la cuestión :/
gneralmente las que se meten con cumas son weonas igual de cumas y rascas jajajaaja obvio si son del mismo entorno.

harto aweoná tu amiga jajajjajaja
 
A tu vieja se le caerán los chitecos con esa wea.
XD si te sentiste insultada o afecte tu sensibilidad sera porque hice mofa de tu condicion de mujer aspiracional de gustos flaites, yo no generalice a todas las mujeres con mi comentario
 
No...

Un flaite con plata es igual al dicho ""aunque la mona se vista de seda mona queda""......en lo personal prefiero un macho alfa...para mi un flaite es tan matapasiones

Yo creo que por allí va la cosa. Los flaiten parecen alfa por su intención de dominación. Por supuesto algunas distingen entre uno o lo aquello, y algunas hipotéticamente no le gustarían los alfas.
 
Preguntale a tu hermana que con mi nave yaris, dos amplificadores, sub bajo y pantallas LCD, le encanta que le deje colgando moco con todo el flow del perreo.





PD. Que pasaria si juntamos a una mina de mi colegio de la cual lo ultimo que supe era de su estudio de doctorado, con el pololo de 3° medio que repara autos por un taller que conozco?????
 
Hay hasta un meme de eso
Son dos imagenes la de arriba es de un weon pintoso, el weon q le gusta
Abajo un flaite, el q la embarazo

Una vez vi ese meme en el face de una prima y aparte de recagarme d la risa en fin saca tus conclusiones
 
Volver
Arriba