• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros

Antisicopatas

Exiliado
Registrado
2017/08/14
Mensajes
208
Me cargan los :monomeon: perros , gatos, veganos y mascotistas, pero esto ya es maldad , que debemos erradicar


A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros

La crueldad del humano nunca le impidió cumplir con su rol de madre; la rescataron con sus cachorros y, aunque su recuperación fue lenta, pudo tener una segunda oportunidad

bestiario-2552127w620.jpg



Sobrevivía -como muchos animales en su misma situación- en las calles de un barrio humilde de Merlo. Pero tenía hambre porque había parido a dos cachorros y necesitaba alimentarse para poder amamantarlos. Con la inocencia que caracteriza a los perros se acercó con la cabeza gacha a una casita a pedir comida pero la dueña del lugar se lo impidió y, para alejarla, le tiró aceite hirviendo. "Así la encontramos, con heridas y quemaduras en su lomo, en su cabeza y parte de uno de sus ojos. La imagen era desgarradora porque ella, con todo el dolor que uno puede imaginar, seguía amamantando a sus cachorros", recuerda Carolina, una de las voluntarias de Proyecto 4 Patas, una organización sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales.


Gracias a su instinto protector y a pesar de estar en la calle y sin comida los cachorros de Lina estaban en buenas condiciones generales aunque un poco parasitados. "De todos modos los apartamos de ella en cuanto empezaron a alimentarse solos porque con la piel en carne viva y los cachorros caminando por encima de ella, Lina probablemente sintiera mucho dolor y era un sufrimiento evitable en el que nosotros podíamos colaborar", aclara Carolina.

bestiario-2552126w640.jpg


bestiario-2552125w640.jpg

bestiario-2552124w640.jpg


Su carácter dócil le permitió a Lina recuperarse lentamente pero con importantes progresos. Su ojo afectado por el aceite había sufrido un derrame y quienes la rescataron temieron que perdiera la visión. Pero los controles indicaron que había evolucionado en forma favorable y que, después de varios días de tratamiento, estaba fuera de peligro. "Siempre fue buenísima aunque nos miraba con desconfianza al principio; aún así se dejaba limpiar y curar esas heridas terriblemente dolorosas sin resistirse ni una sola vez. Y tardó muy poco en empezar a mover la cola cada vez que nos veía. Era terriblemente doloroso verla con sus cicatrices pero ella se comportó en todo momento con una entereza admirable que nos emocionaba. Dulce, buenaza, agradecida, una perra increíble", dice con una sonrisa Carolina.
Proyecto 4 Patas, una organización sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales.

Proyecto 4 Patas no dudaron en darle a la familia de Alfio, otro perrito rescatado, una oportunidad para que Lina conociera el calor de un hogar. "Los primeros días fueron difíciles para Lina: temblaba, no levantaba la cabeza y se quedaba quieta en el mismo lugar. Incluso en un momento se hizo pis del miedo pero nosotros sabíamos que era cuestión de tiempo. Cada vez que la visitábamos en el refugio mientras se recuperaba, nos ponía muy contentos ver lo buena y juguetona que era. Así que sabíamos que con los días se iba a ir aflojando", dice Daniela, su adoptante.

bestiario-2552128w640.jpg

Para que Lina lograra adaptarse y perdiera el miedo, Daniela la llevaba a recorrer la casa con la correa, le presentó a los gatos y la incorporó a las rutinas con Alfio. "De a poco empezó a soltarse, a separarse cuando paseamos e ir confiada. Corre a las palomas, a Alfio y a todos los perros que se acercan al grupo, porque tienen un grupo de amigos perros con los que juegan y comparten ratos cuando vamos al parque. Juega con la pelota, la trae y la mastica, cuando puede le saca el juguete a alguno, lo acapara y no quiere devolverlo. Es una perrita obediente y muy muy buena. Ahora vino a moverme la cola, está calentita porque viene de tomar sol en la terraza. Trato de sacarle una foto para inmortalizar este momento pero es imposible, ella se emociona y se tira al piso, se me tira encima y se tapa la cara con la pata, y no para nunca de mover la cola. La pata en la cara y la cola que nunca deja quieta son dos detalles muy característicos de ella, es un perro muy feliz: no recuerdo otro perro que moviera la cola permanentemente, sin parar, por todo y por nada", dice emocionada Daniela.

Pero eso no es todo. Lina también sabe sentarse para esperar la comida y para salir. Se lleva bien con todos y le encantan los chicos. Da besos y si le piden que le de un beso a Alfio lo persigue a lenguetazos. Cuando pasean no lo pierde de vista ni se separa de él, juegan y corren juntos como si lo hubieran hecho siempre. Lina por fin encontró su lugar en el mundo.

bestiario-2552129w640.jpg


http://www.lanacion.com.ar/2072932-...obox&utm_source=Facebook#link_time=1508330453
 
Por ultimo agua o una patada, pero aceite hirviendo, el csm pa grande
 
Gente culia mala loco :nonono: ojalá se mueran de la manera mas dolorosa posible
 
Por último tirarle agua, pero es necesario aceite caliente? :nonono:
A la vieja qla deberían quemarla :sisi:
 
por cosas como estas me pongo a pensar que somos el peor mal que puede tener esto mundo.....
 
Toda la gente que es maldita con los animales siempre son weones miserables, pobres y tristes mierdas en la sociedad.

Cuando era chica en mi pasaje había un weón que echaba a pelear a los perros hasta que se mataban, agarraba a postonazos a los gatos, una vez le tiró petróleo a una perra y le prendío fuego. Nunca me voy a olvidar que por primera vez vi a un perro llorar como humano. Mi mamá no la pudo curar y le pagó una vacuna para que la durmieran. También me acuerdo de que mataron a un gato recién nacido y lo usaron como pelota de tenis. Quedaban en nada las denuncias porque no había una ley contra el maltrato animal, además la hermana del flaite culiao era la maraca de un paco. Hace un tiempo atrás supe que el weoón murió atropellado y aplastado como el lo hacía con gatos y perros chicos.

No sé si la élite se acuerda, pero allá por el 2006 unos flaites culiaos de un liceo de Cabrero le cortaron la cabeza a un pajarito con una tijera. Un compañero de la universidad era del mismo curso que el weón que le cortó la cabeza al gorrión, me contó que el flaite culiao se quedó dormido en el camino estando borracho y un camión le cortó la cabeza.



Creo que de alguna forma este tipo de maldad se devuelve
Por eso respeto a mi vieja, y la paja que se da de recoger perros y gatos enfermos y curarlos para buscarles un hogar.
No recibe ni un peso de nadie. Y las viejas culías del barrio van a tirar animales enfermos o recién nacidos a la casa :nonono:
 
Normalmente yo soy contrario a los perros, pero no puedes hacer esa wea, por ultimo unas patadas para q se vaya, pero aceite hirviendo??? :nonono:
 
Hacer la gran :idolo: Hamurabi y que se muera quemada la vieja reculia :nonono:

Espera, le tiraron aceite una perra y resulta que los periodistas fueron tan rápidos como para corroborar que siguió amamantando?

Ah, se me olvido que esta gentuza de mierda rellena las noticias con lo que les sale del ano, o, en el mejor de los casos, le preguntan lo que cree que ocurrió a la primera vieja pobre que ven barriendo la vereda.

Sobre la noticia: por maraca.

Los cachorros estaban en general bien gracias a que la perra los siguio alimentando a pesar de su estado, retrasado mental culiao :nonono:
 
por ultimo tirale agua con la manguera, pero aceite caliente? :madno:
eso mismo wn, correteala con agua
como chucha nadie le saco la ctm?=

wn no puedes hacer esa wea, espero que la persona que hiso eso resulte hecha mierda
esa wea ya es ser criminal
 
odio los perros vagos :S wakala, pero de hay a pegarle a uno nahhh eso es maldad nada mas
 
Volver
Arriba