• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Lina le tiraron aceite hirviendo pero ella siguió amamantando a sus cachorros

Hacer la gran :idolo: Hamurabi y que se muera quemada la vieja reculia :nonono:



Los cachorros estaban en general bien gracias a que la perra los siguio alimentando a pesar de su estado, retrasado mental culiao :nonono:
Buena puntería la de la argentina para llegarle a la perra y no a los cachorros, ¿le habrá tirado el aceite con un rifle de alta precisión?

Patéticos los perristas, vayan a llorar a Twitter, escandalosos culiaos.

De todos modos, la perra pudo haberlos amamantado después o, como seguramente los transeúntes se dieron cuenta y actuaron rápido, ni siquiera se notó la diferencia y no los amamantó más. Pero ni cagando te hago razonar, sé que con estas noticias los simios inferiores lloran y hacen show. Ese es el objetivo de los periodistas, y lo logran a la perfección.
 
Buena puntería la de la argentina para llegarle a la perra y no a los cachorros, ¿le habrá tirado el aceite con un rifle de alta precisión?

Patéticos los perristas, vayan a llorar a Twitter, escandalosos culiaos.
La perra salio a buscar alimento sola obviamente porque los cachorros valen callampa para todo tan chicos, asi llego a la casa de la berta culia.

Como llegaste a ser tan conchesmadremente aweonao? tus papas son hermanos, que chucha?
 
La perra salio a buscar alimento sola obviamente porque los cachorros valen callampa para todo tan chicos, asi llego a la casa de la berta culia.

Como llegaste a ser tan conchesmadremente aweonao? tus papas son hermanos, que chucha?
Ah, bien, ¿tú también estabai en lugar de los hechos?
 
Asi se comportan los animales. Si esta sola la madre, deja a las crias en un lugar seguro y luego sale a buscar alimento en los alrededores.

Fuiste al colegio o te criaron en una casa de campo junto con los chanchos, retrasado culiao?
Tú ni nadie sabe cómo se comportan los animales, no vengas a mentir, indio conchetumadre.



oe pero hes k lo alimalito nunca degan sola a su cria poooo
 
se me partió el corazon leyendo la noticia, como puede haber gente qlia tan mala weon, que chucha que no le hicieron una demanda a la vieja reculiá, debe estar en cana por la ley cholito

y al saco weas de arriba no lo pesquen dejen al troll qliao al peo solo no le den bola ...
 
Vieja qla mala.
Si quiero hechar a unos perros les tiro agua fría pero no aceite caliente.
Bueno...siempre he pensado que la crueldad hacia los animales se devuelve así que es cosa de esperar.
 
A todo trapo la perrita, maldito el que lo hizo.

Ese fenotipo de kiltro es más inteligente que la cresta. Tuve una así pero más pequeña.
 
Esta wea está mejor que debate presidencial :sisi3:

jackson-popcorn.gif


Respecto a la noticia,una buena pateadura es lo que se merece cualquier conchesumadre que maltrate animales :martilleo:
:monomeon: Supakich y sus temas lastimeros
 
Balazo en la cabeza a la vieja conchetumadre :hands:

De todas formas la naturaleza se encarga de cobrarsela a ésta clase de culiaos
 
futura psicopata... si es que ya no lo es, y seguramente debe llevar sus buenos homicidios a sus espaldas
 
Como chucha wn, hay tanto mascotista qliao q se llegan a pelear con otros mascotistas para ver quien rescata primero a la perrita, y una vieja conchagrandesumare le tira aceite hirviendo... Pero el karma es real, vieja qlea la va a pagar :nonono:
 
Vieja klia mala mala, le deseo lo peor :jenojado:y al weón de arriba que se pudra !
 
se me partió el corazon leyendo la noticia, como puede haber gente qlia tan mala weon, que chucha que no le hicieron una demanda a la vieja reculiá, debe estar en cana por la ley cholito

y al saco weas de arriba no lo pesquen dejen al troll qliao al peo solo no le den bola ...
Ya lo mandamos a exiliar

:jijiji-47:
 
Esa wea es maldad.

Por eso yo siempre digo que a los perros vagos hay que eliminarlos, se evitan estas situaciones y muchas otras que parece que es politicamente incorrecto publicarlas.
 
Creo que el que maltrata un animal y siente placer en hacerlo es una persona con problemas mentales que debe ser internada y tratada ya que no es normal esa situacion y habla de alguien que carece por completo de empatia ante cualquier ser vivo.
No me extrañaria si un dia va un pendejo a pedirle la pelota y la vieja le tire aceite ya que en su caga de mente eso estaria bien.
Mal por la vieja por que esta enferma y dudo que la ayuden. Bien por la recuperacion de la perra ojala la esterilizen y la adopten y a sus cachorros igual. Y son todas las opiniones respetables pero abusar y maltratar algo que no puede defencerse de igual a igual es de maricones culo con vertigo.
 
Volver
Arriba