• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A LO IGNACIO LASTRA: Flaite se quema a lo bonzo porque no le dieron para la falopa

giphy.gif
 
Oye... pero algo no cuadra acá. Es probable que este gran padre se haya escopeteado con el hijo, o bien venda cocaína en la casa. Para que un crío de esa edad le haga berrinche al papá para drogarse, y no lo mantenga en secreto como es usal, es algo extraño. Algo pasa ahí en la familia, para que no salga a robar como todos los drogadictos, como usualmente lo hacen para conseguir su vicio.

:cafe3:
 
tambien van a decir de este wn que lo quemaron los militares y asi recibir millones ademas de regalarle un cargo en EEUU? :orejon:
 
mejor que siga sufriendo y disfrute su condición actual
No, que muera pronto nomas, aunque se mejore de la mente (cosa imposible) es mejor que muera lo antes posible, ya que consume cuantiosos recursos para el sistema de salud, y en el fondo es un bastardo que no vale un comino para la sociedad.
 
Premios Darwin :clapclap:
 
Y pensar que la Revolución en el Medio Oriente empezó con un tipo que se quemó a lo bonzo, como medida de protesta por las injusticias que vivían él y sus ciudadanos en ese país. Acá en Chilito en cambio la gente se prende fuego por puras weas.
 
Volver
Arriba