• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a los que se burlan de la desgracia que esta pasando en el Perú

wueon sale a ayudar a tu pueblo en vez de estar lamentandote por idioteces de algunois chilenos
 
la verdad es que te encuentro toda la razon cholito,no entiendo como hay gente que se pueda burlar de la desgracia que paso en tu pais.

personalmente,lamento bastante lo que les sucedio,sin embargo,tampoco me provoca un sentimiento de solidaridad para con uds:malo:


de hecho,me tienen chato las noticias que de la unica wea que hablan es del terremoto en peru,insisto,no me alegro de ello,no obstante,disculpame que te lo diga pero me impora una soberana raja.
 
Y cuál es la idea de andar llorando por lo que dice una manga de weones en un FORO ??? :nonono:



tanto te importa perro culiao ??? :rosaespinoza: :razz:
 
no estoy pidiendo ayuda alguna SOLO PIDO RESPETO

Verguenza ajena deben dar a sus otros compatriotas que no estan con estos patrioterismos baratos.

POSDATA:

Por si no lo sabian, en esa zona hay muchos chilenos, y espero que no les haya pasado nada tampoco.

Debe ser bien feo estar tan lejos de tu pais y que los tuyos no sepan de uno

no digo mas y me voy a descansar. :arrow:
 
Toda la razón compadre...Todos aquellos que se burlan de la desgracia ocurrida en Perú (o en cualquier lugar del mundo) son unos hijos de puta que ya quisiera ver en una situación similar...Una lástima que existan semejantes idiotas que se rian y hagan mofa de una catástrofe que debiera unirnos como pueblos vecinos y hermanos..
Mis saludos y espero que todo esté bien contigo y tus seres queridos.
Adios.
 
Creo que debes partir por no mostrar el mejor compilado fotográfico de muertes en el terremoto, cuál es la idea, sobre todo en un foro chileno con una gran mayoría de weones xenofobicos?

Es lamentable lo ocurrido, de hecho yo tengo un amigo allá que por suerte no le pasó nada, pero más que andar webiando aquí con esta clase de temas, anda a ver en que puedes ser útil afuera en las calles de tu país...
 
iwal triste, pero encuentro q en vez de estar preocupados de lo q opinan los demàs es mejor ayudar fisicamente y q se aproveche este momento
 
Nadie se ha reido de la desgracia de los peruanos... y pa la otra ponte una advertencia porque están harto fuerte las imágenes.
 
POR MI PARTE YA HICE MI DONACION DE ROPA, VIVERES, Y DEMAS MENESTERES NO PERECIBLES EN LA UNIVERSIDAD PARA ENVIAR A LOS DAMNIFICADOS.

MIS OTROS AMIGOS HAN ECHO LO MISMO Y EL CAMION CON TODO SALE MAÑANA HACIA LA ZONA DEL DESASTRE.

en fin no sigo mas, mejor borren este post
 
SI PUSE LAS IMAGENES FUE PARA QUE VEAN QUE NO ES BROMA LO QUE HA PASADO Y QUE TOMEN UN POCO MAS DE CONCIENCIA

en fin
 
yo no me he burlado de la desgracia peruana. siento verguanza ajena por esos weones sin vida que se burlan
 
shupalo....hasta mi mama me dice q les paso eso por sobervios con los limites...y yo le creo a mi mami :P
 
dejate de llorar wn.... si estai en chile y aprendiste algo aca se webea por todo y no quiere decir que no se entienda y lamente lo que pasa...

claro que no faltan los idiotas pero esos son pendejos mamones que estan encerrados en la pieza comiendo lo que les hizo la mama y haciendose pajas frente al pc...

si te vai a poner idiota mejor deja de perder el tiempo frente al pc y haz algo para ayudar a tu pais.....

pd---muy graficas la fotos....
 
Volver
Arriba