• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A madre le impiden amamantar a su hija por consumir marihuana

bubal0ff

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/08
Mensajes
6.362
maxresdefault.jpg

El Hospital Las Higueras de Talcahuano decidió, como medida de protección, apartar a la mujer de su hija recién nacida. La madre alega que nunca ocultó información, porque su consumo tiene fines terapéuticos debido a un problema en sus huesos.


Una lactante de menos de una semana se encuentra separada de su madre luego de que la mujer admitiera, durante el trabajo de parto, que había consumido marihuana durante el embarazo.

El hecho ocurrió en el Hospital Las Higueras de Talcahuano, Región del Biobío, recinto en el que, como medida de protección, internaron a la lactante, separándola de su progenitora, le prohibieron a la mujer amamantar a su hija y restringieron el acceso de la madre a la menor apenas a tres períodos de dos horas y media al día. Como parte del mismo protocolo, calificado como habitual en estos casos, se informó también al tribunal.

La madre de la menor dice no haber ocultado la información cuando le consultaron, pues su consumo de marihuana había tenido fines terapéuticos debido a un problema en sus huesos.

Los padres de la niña denunciaron un trato discriminatorio y el aislamiento emocional de la niña, y presentaron un recurso judicial ante el Tribunal de Familia correspondiente.

En tanto, el caso trascendió más allá del ámbito familiar y regional, y organizaciones sociales han solidarizado con los padres y presentado recursos por vulneración de derechos, ante instancias de derechos humanos del Congreso, el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), el Ministerio de Salud y el Ministerio del Interior.

http://www.lanacion.cl/noticias/reg...por-consumir-marihuana/2015-11-26/075247.html

Autoritarismo facho... :hands:
 
Por lo menos en periodo de embarazo hubiese buscado un sustituto.
Muchos hablarán maravillas de fumarse sus cañitos pero pucha ni siquiera esta tan estudiado para saber los alcances en una guagua en gestación, y si eso significa efectos negativos en el desarrollo futuro de la guagua?? lo cual es muy probable.
 
que mujer mas irresponsable si quiere fumar que lo haga pero no con un bebe en su vientre ella puede decidir por elle no por el bebe que puede que sea dependiente ya que lo absorvio de la madre cool que fuma pito porque los beneficios de la marihuana bla bla bla
que mierda
 
La wea sinica, :lol2: las viejas de pobla comen grasas, comen quimicos y fuman como chimenea en periodo de lactancia y nadie se escandaliza, por eso los brayatan y las yamileh son tan aweonaos y hablan como retrasados mentales.

No digo que sea sano fumar y amamantar, hay que evitarlo o al menos dar un tiempo de limpieza al cuerpo despues de fumar. Cualquier tipo de toxina en el cuerpo en periodo de lactacia es dañino, desde el exceso de coca cola hasta las drogas duras.

BB8l4Jn.jpg

opA9l0T.jpg

ej7gkVm.jpg
 
no estoy en contra de fumar, de hecho soy fumador ocasional, pero me carga cuando salen con el argumento que lo hacen por enfermedad :lol2:
weones barsas, por ultimo sean sinceros pero no salgan con esas pachotadas.
 
el consumo de toda droga esta prohibida durante el embarazo por razones obvias
¿por que la marihuana tendria que ser la excepcion a la regla??? ¿porque ahora es la droga buena ondi de los shupers y progres?
y la maraca estupida se siente violentada en sus derechos de drogarse, mejor que se preocupe de la salud de su hijo
 
Sacate wander perro, la mariwana es más sana que el cigarro.
Mariguaneros culiados asquerosos merecen la muerte. :nonono:
 
Solo dos fumadas y problemas de hueso?
ANDA A CAGAR!!!!
 
Se hubiese quedado piola, como muchas mamás que consumen otras hueás durante el embarazo, esto no sería tema.

Pero lo tiró en pleno parto, puta es esperable que se la quiten... por más que no haya evidencia que afirme un daño al cabro chico, es de precaución la restricción de todas las drogas
 
Weona la mina en todo caso. Por que la enfermera solamente siguio el protocolo.... Cuando llegan en trabajo de parto les preguntan si consumen o han consumido/ingerido "Aca le hacen un mini cuestionario sobre diferentes medicamentos , drogas , cigarro o alcohol" Y la weona pava cuando le preguntaron por drogas en especifico marihuana dijo que si.

Por lo que la enferma solo cumplio su pega y siguio los estatutos nomas en esos casos :hands:

Asi que a reclamarle a la fifa por weona :hands:



Igual me dio risa en las noticias cuando salio una vieja pro drogos hablando y decia que todo esto era culpa por que la marihuana estaba catalogada como dura y que por eso debia despenalizarse y bal bla bla.... Seguramente por que la despenalicen va a dejar de ser igual de dañina o prohibida durante los embarazos ps. :yaoming:

O la tropa de drogos que salio en biobio a defender a la mina diciendo : Que estaba en su derecho fumar , que no pasa nada en embarazos por que es natural, que solo va un 0.1% a la sangre y una tracala de estupideces mas :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba