• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A mas de 3 años de su muerte, que opinan de Cerati?

Se murió en buen momento, en verdad cagó su cerebro en un buen momento, antes de caer en total decadencia y murió como rey, en vez de en el olvido.
 
nah, la verdad es q era noble y cantaba bien
nah no era noble, era un drogadicto
nah tampoco cantaba bien, pero componía bien

ni eso porque gracias a internet, aparecieron todos sus "homenajes" a otros grupos :lol2:
 
De muerto a muerto, este es insuperable... ni el potro es más



 
no era uno de mis favoritos pero dejo buenos temas con soda y como solista
 
Me agradaba su música y también me agradaba su ex señora, la Ceci Amenabar que es producto nacional.


13291666496972_f.jpg
 
Tremendo musico y compositor tanto en soda como solista, aunque está varios peldaños abajo de charly y el flaco

Esto mismo. Muy buen compositor, excelente letrista y seco en la guitarra.

Charly y el flaco estan en el olimpo, y en lo que se refiere al rock latino/hispano, siempre estaran ahi ellos 2 y nadie mas.
 
Buen compositor, y muy buen marketero, o sabía con quien relacionarse. Llega a ser increíble como el juego de banda-solista-banda-solista-banda le dejó tantos dividendos.
Igual existen muy buenos artistas al otro lado de la cordillera, el flaco, :idolo: Charly, Calamaro, Paez.
 
el disco Bocanada es bkn, aún no le dedico escuchadas a los otros, pero me carga soda

siempre pensé que si se despertaba, iba a irse derechito a componer e iba a componer el mejor disco del universo :lol2:
 
los 80s ctm ....la mejor musica..probado cientificamente.... :monomeon: milenials reguetoneros
 
Volver
Arriba