• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"A mi hijo lo crío como se me canta": el violento cachetazo de una apoderada a profesora.

la educacion en argentina es publica , gratuita y de calidad , tienen más cultura que nosotros :grito:
Pero no todos van a la universidad, el 70% de los ingresantes no termina su carrera (a tiempo que se cambia de año en año, por una y otra área) los procesos de becas y ayudas económicas, son misteriosamente declarados 'desiertos' o se reparten de forma turbia y el nivel de la escuela pública es malísimo.
 
puta que hay que tener vocacion hoy en dia pa ser profe..no solo por los pendejos que estan cada dias mas flaites.... tambien hay q lidiar con las bertas de las apoderadas.... turra de mierda
mi papá es profesor en un liceo de Temuco, ya no van estudiantes,solo flaites y delincuentes, los apoderados defienden y avalan a sus niñitos....
 
mi papá es profesor en un liceo de Temuco, ya no van estudiantes,solo flaites y delincuentes, los apoderados defienden y avalan a sus niñitos....
hay una ley q sacaron hace no kucho, q impide q expulsen y q hagan repetir wnes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ese es el problema de todos los flaites cuando pegan, es raro que tengan una respuesta igual, por eso se acostumbran a golpear, hasta que se cruzan con uno que no les aguanta la agresión y les saca la chucha. Por eso creo que uno tiene el deber de educar a esas lacras, sacándole la chucha a penas los ves venir.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
es verdad eso
a la hija de un amigo le hacian bulling, porque era mas educadita, no como las tujas culias que le copian todo a las bertas de matinal que tienen como madre, un dia el papa se cabreo y le fue a plantar cara al papa, asi se arreglan las cosas
 
Volver
Arriba