• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Million Ways To Die In The West [2014] Comedia Western de Seth MacFarlane

A Million Ways To Die In The West


  • Votantes totales
    9

wickedman

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/07
Mensajes
23.040
Sexo
Macho
amillionwaystodieinthewest2.jpg

Después de la exitosa Ted, Seth MacFarlane también se pone frente a las cámaras para protagonizar A Million Ways To Die In The West, el western comedia en la que interpreta "a un cobarde criador de ovejas -MacFarlane- que se escapa de un duelo de pistolas, su cambiante novia lo deja por otro hombre. Cuando una misteriosa y hermosa mujer cabalga hasta la ciudad, lo ayudará a encontrar su coraje y pronto comenzarán a enamorarse. Pero cuando su marido, un reconocido criminal, llega en busca de venganza, el campesino debe poner su recién adquirida valentía a prueba."

amillionwaystodieinthewest7.jpg



:lol2:

acompañan Charlize Theron :baba: , Neil Patrick Harris, Amanda Seyfried :baba:, :idolo: Liam Neeson, Sarah Silverman y Giovanni Ribisi, se estrena en USA el 30 de Mayo

amillionwaystodieinthewest6.jpg
Será buena después del año culiao nefasto de "comedias" nefastas que fue el 2013? :zippymmm: por lo menos la Seyfried y la Charlize valen la entrada al cine :yaoming:
amillionwaystodieinthewest5.jpg
amillionwaystodieinthewest4.jpg
amillionwaystodieinthewest3.jpg
amillionwaystodieinthewest8.jpg
Y recuerden que después de esto, Ted 2 llega el 26 de junio del 2015 :D
saludos​
:zippyhello:
 
Ayer una amigo me mostró el trailer, me reca de la risa :lol2:
Ojala llegue antes y no como con Ted para poder verla en el cine :sisi:
 
Seth MacFarlane nunca me ha defraudado, bueno, al menos yo soy de esos weones que le encanta el humor ácido y negro, como a cualquiera de la elite :cafe3:
 
que buena, me gusta el humor de este gringo y tiene un cast interesante asi que a esperar ;)
 
solo por :idolo: liam neesom vale la pena
 
La Elite antroniana adora todo lo de Seth M. Que manera de endiosar Ted en su momento... y la wea de pelicula no era ni fu ni fa.
 
Se ve wena, pero no hay que darle el Oscar antes de verla. Ted era regular tirada pa buena y American Dad se fue cayendo en el camino.

:idolo: Family Guy
 
Vi el trailer y me tinco, se ve simpatica.

:idolo: Liam Neeson
:idolo: Niel Patrick Harris
 
La Elite antroniana adora todo lo de Seth M. Que manera de endiosar Ted en su momento... y la wea de pelicula no era ni fu ni fa.

x 2 a mi ted no me gusto , y eso que me gusta mucho family guy , y algo american dad , creo que muchos eran fanboys de seth
 
El humor de Seth es demasiado ácido y negro. Creo que experiencia tiene con tantos años realizando Family Guy y sus Spin offs. Por lo que es una sandia calada.

:idolo: Liam Neeson
:idolo: Neil Patrick Harris
 
Se ve interesante.... ojalá no defraude. Ted la encontré piola.
 
Bajar de sus tracker favoritos y comentar :sisi:


:maestro: YIFY, pa películas que no vale la pena ver en el hometheater :yaoming:
 
Volver
Arriba