• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A propósito de armas en USA: Campeón chileno de "Smash Bros." recibió amenazas de muerte

diganme que no sienten lo mismo cuando aca en santiago se organizan maratones y corridas para que las gane un etiope de mierda... y el mismo culiao año tras año :sisi3:
creo que el problema pa' Zero es que como es un juego, el publico es ñoño a cagarse...y que los wns tengan que soportar hasta amenazas de muerte ya la wea pasa a otro nivel. Es como que en una partida de ajedrez, dentro del publico, existan weones haters que hasta amenacen de muerte
 
creo que el problema pa' Zero es que como es un juego, el publico es ñoño a cagarse...y que los wns tengan que soportar hasta amenazas de muerte ya la wea pasa a otro nivel. Es como que en una partida de ajedrez, dentro del publico, existan weones haters que hasta amenacen de muerte

mas que gane por habilidad, que lo haga con maña... eso calienta a cualquiera.

y eso no pasa solo en esa cagá de juego; sino que tambien es cosa de ver los campeonatos de tekken 7 por ejemplo... weones que usan una pura combinacion y con eso la hacen toda.

esta bien que la wea es ganar, pero otra cosa es ser maricon :sisi:

...agrego:

si los wns quieren que el sociate se vaya a la B, mejor ingenienselas para que su mina lo deje :sisi:
 
guaton qlo maricon.
Lo odian x un juego qlo?? Q lo xupe bien xupao
 
Y tiene hasta polola el guataca :clapclap:
CbOaTcmUkAAUzaz.jpg


un ganador dentro y fuera de la pieza

:risa:







:sm: por mi
 
Gordo, ganador y con una mina rica?

Que clase de antroniano es ese!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
diganme que no sienten lo mismo cuando aca en santiago se organizan maratones y corridas para que las gane un etiope de mierda... y el mismo culiao año tras año :sisi3:

Pero esta bien que ganen, piensa que pasan toda la vida arrancando de los leones. Asi que para ellos mas que una competencia es como jugarse la vida misma.
 
El hueón es más pesao y soberbio que la chucha, se ganó solo el papel de culiao en la escena competitiva, y cuando el público necesita show y una narrativa para justificar seguir las competencias, esto es lo que pasa.

Como en cualquier deporte... la cantidad de gente que ve competencias por el lado técnico involucrado es ínfima.

:hands:
 
Me parece que puede ser una estrategia para mantenerlo nervioso y poco concentrado durante la competencia, aprovechando la histeria colectiva por las armas en espacios públicos en ese país. Estamos hablando de hueones ñoños, que su único acercamiento a las armas es en CS.
Si más no recuerdo, en un torneo de Cartas Pokémon el año pasado se llevaron detenidos a 2 wnes por portar escopetas y metracas en su auto, aparte de anunciar en el Feis que iban a dejar la cagá. Así que sí, aunque sea en weás ñoñas, en USA siempre hay miedo a que alguien salga con un arma y se haga su propia masacre.
 
¿Campero..WTF?

Este weon es el mejor y punto, ademas cuando se pone las pilas les saca literalmente la chucha a los oponentes. Ademas gracias a que pica a todo mundo, el nivel se ha incrementado a diferencia de Melee, que siempre son los mismos tres que ganan todo.

Por otro lado, una amenaza de muerte en Chile vs una en Usa. Allá te pitean junto a otros siete xD
 
No entiendo, como se puede ser campero en smash bros?

El loco es muy bueno, y para los que desmerecen este juego, vean los videos de los compadres secos, entrenen y ponganse a jugar contra alguien bueno xD, van a cachar que para ser pro no es fácil a pesar del gameplay que pareciera fácil de dominar.
 
Volver
Arriba