• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del Antro y Portalnet...

Registrado
2016/07/28
Mensajes
837
Sexo
Macho
A propósito de una columna que leí acerca de “Sir Cacha” (un weon que trabajaba de pintor en la plaza de armas) y terminó creando un foro llamado Portalnet, se me vino a la cabeza el tema de los foros chilenos.

- Además de El Antro y Portalnet, qué otros foros funcionan de manera relativamente estable?

- Existen cifras o estadísticas FIABLES respecto a cuales son los foros mas visitados en Chile? (El número de usuarios registrados no es un buen indicador, porque estamos claros que en el caso del Antro con cuea el 2% de los usuarios registrados deben ser usuarios activos)

- ¿A quien mierda se le ocurrió cambiar de nombre de EL ANTRO a ANTRONIO?

- Respecto a la “rivalidad” entre portalcuma y el antro, han habido casos de troleos masivos entre ambos foros??? (ya me imagino como habran estado de felices cuando metieron en cana a tc y glospi)
 
No se amiguito, yo posteaba en una wea de nintendo hace un par de años pero eran como 10 user activos :lol2:
igual se postea harto en chw
pero no hay como los viejos tiempos de vBulletin

:idolo: pelotillehue.cl
:idolo: foro.jes.cl
:idolo: metalera.cl
 
Además de chw, recuerdo a chilewarez que cambió a chilecomparte, en cuanto al otro foro:


No estoy ni ahí con esos gusanos.
hqdefault.jpg
 
Me acuerdo que por el año 2008 en chw te baneaban hasta por decirle "wn tonto" a otro usuario... puta que me daba rabia la huea. Llegue aca, hice un tema pa presentarme y me pescaron a chuchas :lol2:, comence a visitar el foro regularmente hasta que nacio el tema de :idolo: Scat amateur, en ese momento me dije: Este es mi lugar xD
 
Última edición:
Me acuerdo que por año 2008 en chw te baneaban hasta por decirle "wn tonto" a otro usuario... puta que me daba rabia la huea. Llegue aca, hice un tema pa presentarme y me pescaron a chuchas :lol2:, comence a visitar el foro regularmente el foro hasta que nacio el tema de :idolo: Scat amateur, en ese momento me dije: Este es mi lugar xD

recuerdo cuando recien estaba llegando la interneks a chile (santiago :awesome: ) y una empresa proveedora de inet are algo asi como "infovia"... una weá pero añeeeeeja wn :sisi:

de hecho en el IRC que tenian, estaba prohibido usar nick tipo: eduardo frei, hitler, augusto pinochet, etc.

ademas te recomendaban usar nicks tales como superman, acuaman.... :retard:

realmente estupido
 
- ¿A quien mierda se le ocurrió cambiar de nombre de EL ANTRO a ANTRONIO?

- Respecto a la “rivalidad” entre portalcuma y el antro, han habido casos de troleos masivos entre ambos foros??? (ya me imagino como habran estado de felices cuando metieron en cana a tc y glospi)
Desconozco de quien fue la idea, pero la respuesta a esa pregunta es fácil. elantro.com está ocupado, y buscando una alternativa le colocaron antronio, que es el nombre de la mascota del antro. De ahí antronio.com y el día que se desocupe elantro.com de seguro algún okupa la administración registrará el nombre del foro :rezo: .

Aunque llamandose antronio.com, elantro.com o elantro.cl visito igual este cuchitril :yaoming:
 
Volver
Arriba